La mujer, de 19 años, afirma que prefiere perder su virginidad de esa manera a que con alguien que le rompa el corazón
Rosalie Pinho, una joven del estado Minas Gerais de Brasil, ofrece por medio de la web su primera relación sexual a cambio de dinero para comprarle una casa a su madre.
372 mil dólares es el monto base que pide la joven por su virginidad; sin embargo, ella espera llegar al millón de dólares. "Sería lo mejor que haya pasado en mi vida", confesó Rosalie al Daily Mail.
La joven brasileña sostuvo que la decisión de vender su virginidad se debe a que su familia enfrenta grandes dificultades económicas, tanto asó que en varias ocasiones se han quedado sin dinero para comer.
Rosalie Pinho, además de comprarle una casa a su madre, espera recaudar el dinero para mudarse a una ciudad más grande y cursar sus estudios universitarios.
Nunca he salido con nadie y el máximo contacto que he tenido con otros chicos se limita a unos pocos besos...Al principio, la idea de dormir con un completo extraño me asustó, pero me acostumbré a la idea y preferiría perder mi virginidad de esta manera que con alguien que me rompa el corazón", admitió.
http://larepublica.pe/mundo/1177575-joven-brasilena-ofrece-su-virginidad-para-comprarle-una-casa-a-su-madre