| Que llevamos las Mujeres en las carteras ?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| |
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Que llevamos las Mujeres en las carteras ?? Mar Nov 04 2008, 13:12 | |
| En el bolso siempre llevo pañuelos de papel, el monedero, unos chicles, las pastillas anticonceptivas, bolígrafo y libretita. Además de las llaves de casa y el móvil. Pero aunque salga de casa con el bolso sin muchas cosas, no sé cómo me las apaño que cuando llego pesa más. Y es que acabo metiendo en él lo que me cae en las manos a lo largo del día y no sé dónde poner. | |
|
| |
leti Usuario Mega
Cantidad de envíos : 122 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Que llevamos las Mujeres en las carteras ?? Mar Nov 04 2008, 20:29 | |
| En mi caso uso mini carteras , y casi no llevo nada dentro , billetera, llaves y celular , lo menos posible !!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Que llevamos las Mujeres en las carteras ?? Jue Nov 06 2008, 13:33 | |
| qué suerte, leti, poder salir con una mini cartera, ya me gustaría a mí. Yo soy de las que llevan bolsos grandes, cargados hasta arriba y en los que nunca encuentro lo que busco. Tengo mini carteras, pero no las utilizo porque no puedo guardar en ellas mi kit básico de supervivencia. | |
|
| |
celeste Usuario Mega
Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Que llevamos las Mujeres en las carteras ?? Mar Nov 11 2008, 00:03 | |
| yo pongo de todo en la cartera o bolso peine,desodorante,kleenex,billetera,celular,toallitas diarias,caramelos,chicles y todo lo que quepa dentro.... | |
|
| |
Hechicera Usuario Mega
Cantidad de envíos : 155 Localizacion : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Que llevamos las Mujeres en las carteras ?? Sáb Nov 15 2008, 13:40 | |
| Yo tengo una formula que me repito mentalmente cuando salgo de casa para no olvidar nada: documentos, plata, fasos, encendedor, llaves de casa y celular. Todo lo demás es superfluo. Naturalmente que si uso la misma cartera muchos días seguidos termina llena hasta el tope de cuanta porquería aparezca por ahi y llega un momento en que no tengo ni idea de lo que hay adentro. | |
|
| |
celeste Usuario Mega
Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Que llevamos las Mujeres en las carteras ?? Sáb Nov 15 2008, 16:20 | |
| po reso cuando una busac algo que no encuentra es bueno antes ir a buscar en la cartera | |
|
| |
| Tema: Re: Que llevamos las Mujeres en las carteras ?? Dom Nov 16 2008, 17:00 | |
| Así es. Normalmente en el bolso acabo encontrando aquello que estoy buscando por todas partes. Y no sé vosotras, pero yo cada vez que hago limpieza en el bolso me juro que no volverá a ocurrir, que meteré sólo lo básico, pero nada... vuelta a lo mismo una vez más. ¡Qué desastre! | |
|
| |
Hechicera Usuario Mega
Cantidad de envíos : 155 Localizacion : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Que llevamos las Mujeres en las carteras ?? Dom Nov 16 2008, 23:02 | |
| Siii jajaja!!! Yo por eso trato de llevar las carteras mas chiquitas que encuentro o a veces le doy a mi novio el documento para que me lo lleve el y asi no llevo nada. Y tengo algunas que quedan guardadas llenas de cosas sin saber siquiera lo que hay dentro | |
|
| |
leti Usuario Mega
Cantidad de envíos : 122 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Que llevamos las Mujeres en las carteras ?? Dom Nov 16 2008, 23:05 | |
| vieron al final , a mi me cargan todos por mis mini carteras , pero es lo mejor para no acumular ni cargar sobrepeso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que llevamos las Mujeres en las carteras ?? | |
| |
|
| |
| Que llevamos las Mujeres en las carteras ?? | |
|