Un cazador del estado de Arkansas murió luego de que un venado al que acababa de disparar con un arma de avancarga, lo atacara. Según las autoridades, Thomas tenías 66 años y se encontraba cazando cerca de Yellville, condado de Marion en Estados Unidos.
Keith Stephens, jefe de comunicaciones de la Comisión de Pesca y Caza de dicha localidad, señaló que el hombre se acercó para verificar si había matado al animal e instantáneamente fue envestido.
“No sé cuánto tiempo lo dejó allí, pero fue a revisarlo para asegurarse de que estaba muerto. Y evidentemente no fue así”, dijo el jefe de comunicaciones.
El ataque dejó al cazador con varias heridas y pese a ellas, logró comunicarse con su esposa, quien de inmediato llamó al 911.
El hombre fue trasladado al hospital por los servicios de emergencia, pero el personal médico no pudo salvarlo.
Según Stephens, aun no se determina la causa real que provocó la muerte del cazador y al parecer la familia, no realizaría una autopsia al cadáver.
"Tengo entendido que no habrá una autopsia, por lo que es posible que nunca sepamos lo que realmente sucedió", dijo Stephens.
Cabe recordar, que la caza en Arkansas no es solo un deporte, sino que produce más de 212 millones de dólares en ventas al por menor, contribuyendo con 12 millones de dólares sólo en impuestos.
https://larepublica.pe/mundo/2019/10/25/estados-unidos-de-cazador-a-cazado-un-hombre-dispara-a-un-ciervo-pero-este-resucita-y-lo-mata-fotos-cazador-caceria-animales-bambi-rddr/3?ref=photogallery