DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
bajar 12 kilos en un año I_vote_lcapbajar 12 kilos en un año I_voting_barbajar 12 kilos en un año I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
bajar 12 kilos en un año I_vote_lcapbajar 12 kilos en un año I_voting_barbajar 12 kilos en un año I_vote_rcap 
jimo (644)
bajar 12 kilos en un año I_vote_lcapbajar 12 kilos en un año I_voting_barbajar 12 kilos en un año I_vote_rcap 
aixalda (570)
bajar 12 kilos en un año I_vote_lcapbajar 12 kilos en un año I_voting_barbajar 12 kilos en un año I_vote_rcap 
eduinee (423)
bajar 12 kilos en un año I_vote_lcapbajar 12 kilos en un año I_voting_barbajar 12 kilos en un año I_vote_rcap 
distante (372)
bajar 12 kilos en un año I_vote_lcapbajar 12 kilos en un año I_voting_barbajar 12 kilos en un año I_vote_rcap 
Admin (301)
bajar 12 kilos en un año I_vote_lcapbajar 12 kilos en un año I_voting_barbajar 12 kilos en un año I_vote_rcap 
Grecia (257)
bajar 12 kilos en un año I_vote_lcapbajar 12 kilos en un año I_voting_barbajar 12 kilos en un año I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
bajar 12 kilos en un año I_vote_lcapbajar 12 kilos en un año I_voting_barbajar 12 kilos en un año I_vote_rcap 
Hechicera (155)
bajar 12 kilos en un año I_vote_lcapbajar 12 kilos en un año I_voting_barbajar 12 kilos en un año I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
bajar 12 kilos en un año Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
bajar 12 kilos en un año I_vote_lcap53%bajar 12 kilos en un año I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
bajar 12 kilos en un año I_vote_lcap47%bajar 12 kilos en un año I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 bajar 12 kilos en un año

Ir abajo 
+4
danielmc87
eduinee
leti
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

bajar 12 kilos en un año Empty
MensajeTema: bajar 12 kilos en un año   bajar 12 kilos en un año EmptyDom Nov 30 2008, 21:38

La Coca-Cola es un gran invento. Pero está más claro que el agua que comer y cenar con ella puede llevar a un hombre a tener sobrepeso, incluso aunque coma bien.

Es cada vez más frecuente que los nutricionistas se encuentren con hombres que comen correctamente, o casi bien, y que, no obstante, presentan sobrepeso. Algunas veces la causa es un horario tremendamente irregular. Otras, sustituir el agua por Coca-Cola, un hábito bastante extendido.

Por eso, algo tan fácil como dejar de beber Coca-Cola puede ayudarte a perder peso, y lo mismo cabe decir de otros refrescos azucarados. La clave es la cantidad de fórmula secreta que bebes. Por ejemplo, si te bebes una lata de 330 mililitros (ahora, suponemos que por la crisis, han sacado un nuevo formato de 300 mililitros que cuesta lo mismo) en la comida y otra más en la cena estás metiéndote 66 gramos de azúcar o, lo que es lo mismo, 280 calorías diarias.

Si haces una simple operación aritmética y multiplicas esa cantidad por 365 días que tiene un año te salen 102.200 calorías al año, es decir, unos 12 kilos al año, que se dice pronto.


Por esa misma razón, un consejo que vale su peso en oro es sustituir la Coca-Cola por agua y, si quieres, tomarte como mucho una al día (en cuyo caso deberías incrementar tu entrenamiento semanal en una hora). Sale mucho más barato y es más sano. Y eso no significa que los refrescos sean perjudiciales o malos para la salud, sino que como cualquier otro nutriente (aunque en este caso hablamos de calorías vacías...) la gran cantidad de azúcar que contienen (10 gramos por cada 100 mililitros) te lleva a ganar peso cuando los consumes con frecuencia y en grandes cantidades.


(menshealth.com)
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : bajar 12 kilos en un año Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

bajar 12 kilos en un año Empty
MensajeTema: Re: bajar 12 kilos en un año   bajar 12 kilos en un año EmptyLun Dic 01 2008, 21:35

yo por suerte no tomo gaseosas de ningun tipo, prefiero el agua que es mas saludable ... Entonces como hago para bajar esos kilitos de mas , si no tomo gaseosas 143
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : bajar 12 kilos en un año Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

bajar 12 kilos en un año Empty
MensajeTema: Re: bajar 12 kilos en un año   bajar 12 kilos en un año EmptyJue Dic 11 2008, 18:15

Mmmm, yo hace mucho que tampoco tomo refrescos con gas. La verdad es que sí es un gran invento, funciona de manera genial, pero es poco saludable. Y, tal y como dice Admin, engordaaaa!!!!
Leti, me parece que la única forma de bajar los kilitos es a base de alimentación sana y ejercicio. Creo que es la única fórmula que funciona. Yo, precisamente ahora, estoy en ello, con dieta y ejercicio. Bueno, el ejercicio me cuesta un poco más, pero día a día voy incrementando mis ganas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : bajar 12 kilos en un año Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

bajar 12 kilos en un año Empty
MensajeTema: Re: bajar 12 kilos en un año   bajar 12 kilos en un año EmptyDom Dic 14 2008, 23:56

mmmmmmmm, voy a tener q abandonar las gaseosas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
distante
Usuario Hiperactivo
bajar 12 kilos en un año 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : bajar 12 kilos en un año Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

bajar 12 kilos en un año Empty
MensajeTema: Re: bajar 12 kilos en un año   bajar 12 kilos en un año EmptyLun Dic 15 2008, 04:18

como le hago para bajar de peso, sin ejercicios, sin dieta y durmiendo como oso? 54
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : bajar 12 kilos en un año Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

bajar 12 kilos en un año Empty
MensajeTema: Re: bajar 12 kilos en un año   bajar 12 kilos en un año EmptyMiér Dic 17 2008, 17:20

Pues.... qué difícil, Distante!!! Pero no te apures que para todo hay solución. Ya en el apartado Salud, en el argumento "Cómo cuidamos nuestro cuerpo" dí una pista que puede venirte bien.
Seguro que hay algún ejercicio que no tendrías pereza en realizar.... efectivamente, a ese mismo me refiero: Wink no hay nada como hacer el amor. Seguro que así adelgazas!!!!
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
bajar 12 kilos en un año 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : bajar 12 kilos en un año Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

bajar 12 kilos en un año Empty
MensajeTema: Re: bajar 12 kilos en un año   bajar 12 kilos en un año EmptyJue Dic 18 2008, 03:59

143 pero la novia esta lejos hasta fines de enero 143

quizás y por eso he subido un par de kilos.... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : bajar 12 kilos en un año Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

bajar 12 kilos en un año Empty
MensajeTema: Re: bajar 12 kilos en un año   bajar 12 kilos en un año EmptyJue Dic 18 2008, 18:00

Uy, es cierto!!! se me había olvidado. Entonces seguro que has engordado por eso. Para finales de enero queda poco, no te preocupes. Aprovechas las Navidades y cuando ella regrese os podréis poner en forma. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doverilla
Usuario Mega
Usuario Mega
Doverilla


Femenino
Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Palma
Pais de Origen : bajar 12 kilos en un año Spain10
Fecha de inscripción : 16/01/2012

bajar 12 kilos en un año Empty
MensajeTema: Re: bajar 12 kilos en un año   bajar 12 kilos en un año EmptyDom Ene 22 2012, 17:53

Aparte, la coca-cola aporta piedras al riñón, cuidadín.
Volver arriba Ir abajo
Carismma
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localizacion : Barcelona
Pais de Origen : bajar 12 kilos en un año Brazil10
Fecha de inscripción : 02/10/2013

bajar 12 kilos en un año Empty
MensajeTema: Re: bajar 12 kilos en un año   bajar 12 kilos en un año EmptyVie Ene 10 2014, 04:49

hola ,
como he escrito y en otros temas quiero decir que mi vecina es una mujer no gorda pero obesa y no sale de casa ya mas de 5 anos, no tiene hombre, amigos ya de 2 anos su hijo no llega a su casa para verla.todo es muy grave. yo no puedo quedarlo asi pues ella es una mujer muy buena y inteligente solo su enfermidad y obesidad rompa su oportunidad de vivir como otros. ella tiene solo 51 anos asi que toda su vida es adelante. hace unos meses me dice que quiere adelgazar y que todo sera bien asi que yo queria ayudarlo y asi busque los mejores metodos para ayudarla.encontre que el mejor se quedan las pastillas y asi despues que he leido unas experiencias sobre como puedes adelgazar pedi para ella estas pastillas .Les toma de dos meses y nuestro exito llegue al menos 9,5 kilos.
nuestra lucha con el sobrepeso continuie.esperamos los resultados finales.
los dejo estas paginas espero que les ayuda.Saludos.

http://pastillasparaadelgazarespana.creatuforo.es/

http://bajardepesorapido.latinforos.es/
Volver arriba Ir abajo
http://www.acomplia-reductil.net
Arriana
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Girona
Pais de Origen : bajar 12 kilos en un año Canada10
Fecha de inscripción : 10/01/2014

bajar 12 kilos en un año Empty
MensajeTema: Re: bajar 12 kilos en un año   bajar 12 kilos en un año EmptyJue Mayo 29 2014, 03:12

Hola,
algo muy horrible le pasa a su conocida, pero como he visto las pastillas fueron el unico metodo para combatir su peso. Pero tengo una pregunta a ti Carismma: que pastillas ha tomado su vecina y que efectos secundarios tenia?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carismma
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localizacion : Barcelona
Pais de Origen : bajar 12 kilos en un año Brazil10
Fecha de inscripción : 02/10/2013

bajar 12 kilos en un año Empty
MensajeTema: Re: bajar 12 kilos en un año   bajar 12 kilos en un año EmptyLun Jul 07 2014, 07:41

Hola,
si toda su vida es un poco muy extrana pero asi paso hasta que encontre la solucion. Ahora las cosas ya cambiaron y como los dijo a mejor,todo cambio a mejor. Yo encontre estas capsulas con el nombre de Sibutramina  en  http://www.acomplia-reductil.net  y asi hice un pedido despues de recibirlos mi vecina empece tomarlos. Recibi el envio despues de unos 5 dias , en un paquete muy discreto estas capsulas con el nombre de Reductil, unas capsulas de color amarillo en dosis de 10 mg. Y asi mi vecina empece a tomarlos .Ahora ella toma tambien Reductil pero con la dosis de 15 mg . El resultado es muy muy bueno...pero tenemos que bajar unos kilos mas asi que le voy a decir el resultado final. Me ha preguntado sobre los efectos secundarios .Como me decia ella ya todo el tiempo quiere beber agua pues la boca es muy seca. Al empiezo tenia unos dolores de cabeza pero tolerables. Ahora su cura pasa sin algun efecto, se siente bien y quiere bajar todo el peso que lo tiene mas. Si quieres adelgazar le recomiendo probarlos pues no puedo decir que las pastillas adelgazantes son las mejores pero como he visto funciona, el resultado se puede ver rapido sin algunos efectos secundarios.
Saludos)))
Volver arriba Ir abajo
http://www.acomplia-reductil.net
Contenido patrocinado





bajar 12 kilos en un año Empty
MensajeTema: Re: bajar 12 kilos en un año   bajar 12 kilos en un año Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bajar 12 kilos en un año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bajar de peso con Acomplia
»  ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE BAJAR DE PESO?
» Nace un bebé de más de seis kilos en China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: HOMBRES :: Todo Para Ellos-
Cambiar a: