¿Quién está en línea? | En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| CONOCER GENTE POR INTERNET | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: CONOCER GENTE POR INTERNET Lun Dic 01 2008, 11:46 | |
| En estos días está muy de moda conocer gente por Internet Conozco varias parejas felices que se han vinculado por primera vez por este medio, y también sé de cantidades de intentos fallidos. Algunas personas lo siguen considerando algo que jamás harían, pero está comprobado que es un medio para conocer gente, como cualquier otro… Es preciso tener ciertas precauciones para que la experiencia sea lo más gratificante posible. Es preciso saber que, al menos en un principio, estamos en el mundo de la fantasía. Podemos decir cualquier cosa, aunque no lo hagamos, y nos pueden decir cualquier cosa (algo que sucede en muchas oportunidades). Veamos si con el correr de los emails, la persona es consistente en lo que dice, o cambia su discurso (¡prestémosle atención a nuestra intuición y a nuestra memoria!). Luego, no depositemos todas nuestras esperanzas en esta persona, como si fuera la tabla de salvación que nos hará dejar de estar solas y llenará los vacíos existenciales que tengamos. Al igual que la gente que conozcamos por otros medios, nadie completará tu vida, si tú previamente no te abocas en asumir y subsanar los problemas emocionales que tengas. Tercero, trata de que esta relación no te saque de la realidad. Si pasas más tiempo delante de la computadora que fuera de ella, ¡te estás perdiendo de vivir la vida real! Cuarto, intenta hablar por teléfono con esta persona (o por Skype o cualquier programa de voz para Internet). El tono de voz es esencial para dilucidar si realmente nos agrada nuestro interlocutor. No des información sobre tus finanzas, ni la dirección de tu casa o de tu trabajo. Si acuerdas encontrarte en persona, que sea en un lugar concurrido, con buena iluminación. Llega sola y vete sola. En caso de dudas, puedes llevar a un amigo o amiga para que se siente cerca de tu mesa, ¡no importa la edad que tengas! ¡La seguridad es lo primero! Aunque el hombre que hayas conocido parezca adorable y sincero, espera hechos bien concretos (no sólo palabras bonitas) para saber si le abrirás tu corazón, o si prefieres continuar en la búsqueda. Por último, nunca pero nunca te conformes con menos de lo que mereces. (mujeresconestilo.com) | |
| | | eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: CONOCER GENTE POR INTERNET Vie Dic 19 2008, 19:00 | |
| Estoy de acuerdo con que internet es otro medio más para conocer gente, pero tal y como indicas se trata de un mundo de fantasía. Hay que ser precavidos y sensatos. Me parecen muy buenos los consejos que has dado, Admin. Y lo que es más importante: ¡vive la vida real! | |
| | | BladeGun Usuario Estrella
Cantidad de envíos : 84 Edad : 37 Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal Pais de Origen : Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: CONOCER GENTE POR INTERNET Sáb Ene 03 2009, 19:03 | |
| Muy cierto lo que has dicho, y muy detallado tambien. Es una buena forma de no dejar que las cosas se confundan a tal punto de olvidarte que no sabes absolutamente nada de la otra persona Aunque siempre encontre algo de ironia a todo esto, porque si en realidad podemos y seremos cualquier cosa que nosotros escribamos y quisieramos ser, porque no decir simplemente la verdad? Bah, eso lo hago yo cuando estoy en el msn, no encuentro una razon para mentir. Es simple, si no conocemos a la otra persona, si no podemos verla de frente... no existe discriminacion, no existen los prejuicios, no existe la primera la primera impresion, no hay burla, no existe un miedo de ser rechazado porque cerras la pantalla y listo, todo desaparece. Si haces las cosa bien tienes la posibilidad de ser honesto, no? Bah, esa es mi filosofia | |
| | | eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: CONOCER GENTE POR INTERNET Lun Ene 05 2009, 18:34 | |
| Estoy de acuerdo contigo, BladeGun. Supongo que todo depende de las intenciones que tenga cada cual; pero pienso que la gran mayoría de las personas son honestas y dicen simplemente la verdad. Lo mejor de internet es lo que apuntas en tu post, que al no conocerte nadie no tienes nada que temer y puedes ser tú mismo. No conocer a la persona con la que hablas te da la oportunidad de ser totalmente sincero, de abrirte. | |
| | | El Bailarin Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 2791 Localizacion : El Bailarin Marinero. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/07/2014
| Tema: Re: CONOCER GENTE POR INTERNET Mar Dic 18 2018, 15:17 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONOCER GENTE POR INTERNET | |
| |
| | | | CONOCER GENTE POR INTERNET | |
|