Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: SEGUNDAS OPORTUNIDADES Lun Dic 01 2008, 11:50 | |
| ¿Vale la pena intentarlo nuevamente? ¡Esta respuesta anida en tu corazón! Sólo tú puedes tomar la decisión, basada en tus sentimientos y en tu felicidad personal y emocional. Si los dos están de acuerdo en volver a estar juntos y lo intentan con convicción, claro que puede irles muy bien.¿Qué hace falta para una segunda oportunidad? Para tener éxito en este nuevo intento, es necesario:
- Que los dos integrantes estén de acuerdo. Con la voluntad de uno solo, no alcanza.
- Aceptar lo que sucedió. Aunque duela, hubo razones para decidir dejar de estar juntos, y negarlas te estancará en la irrealidad. Acepta los hechos, y habrás dado un paso hacia adelante para hallar una solución a la situación.
(mujer,yahoo.com) | |
|
leti Usuario Mega
Cantidad de envíos : 122 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: SEGUNDAS OPORTUNIDADES Lun Dic 01 2008, 21:29 | |
| en mi caso vivo dando segundas oportunidades , creo que ya exagero... | |
|
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: SEGUNDAS OPORTUNIDADES Vie Dic 05 2008, 19:49 | |
| Ufff, pues yo, chicas.... sinceramente, por mi personalidad (admito que un poco extremista a veces) no soy persona de dar segundas oportunidades. Cuando decido terminar una relación es porque lo he meditado minuciosamente y lo he visto claro. Cuando doy fin a algo nunca vuelvo atrás, siempre paso página. Como se suele decir, "borrón y cuenta nueva". Prefiero mirar hacia delante y ver qué me tiene preparado el destino. Soy de las que piensan que el pasado siempre queda atrás. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEGUNDAS OPORTUNIDADES | |
| |
|