| Hola! soy Daniel de Mar del Plata | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alarmeroenelforo Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localizacion : Mar del Plata, Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Hola! soy Daniel de Mar del Plata Dom Dic 07 2008, 20:15 | |
| Hola gente!!!!!! Me presento: Soy Daniel. Vivo desde 1977 en Mar del Plata. Tengo 42 años. Soy docente de electrónica y alarmas en una escuela municipal de formación profesional; además soy instalador de alarmas y debido a esto me pueden encontrar en algunos foros con el nick alarmero o alarmeroenelforo. Mi pasatiempo es la computadora e internet, por supuesto. La uso para varias cosas, entre ellas para preparar mis clases, ganar dinero en internet con las PTC y por supuesto para jugar, solo o con mis hijos. Espero poder participar activamente del foro, aunque a veces no dispongo del tiempo necesario. Saludo a la Admin y la felicito por la calidad que estoy viendo acá. Es todo por ahora... Saludos Daniel | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Hola! soy Daniel de Mar del Plata Dom Dic 07 2008, 20:36 | |
| Bienvenido alarmero !!!!!! Espero que te sientas a gusto con nosotros... | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Hola! soy Daniel de Mar del Plata Lun Dic 08 2008, 21:10 | |
| Bienvenido al foro, alarmero!! Espero, como Admin, que te sientas tan a gusto como nos encontramos todos aquí. Me encanta que el foro vaya creciendo!!! | |
|
| |
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Hola! soy Daniel de Mar del Plata Mar Dic 09 2008, 12:11 | |
| Hola Daniel o Alarmero, creo que hemos coincidido alguna vez en el foro de Argentinaptc. Espero que te tengamos mucho tiempo por aquí, pues en ese foro eres un colaborador activo, ja vi tu proposición de los arbolitos de navidad, muy buena idea. | |
|
| |
danielmc87 Usuario Mega
Cantidad de envíos : 159 Edad : 42 Localizacion : Junin, Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Hola! soy Daniel de Mar del Plata Miér Dic 10 2008, 18:18 | |
| Otro hombre y encima tocayo, vamos todavia!!! Bienvenido capo!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9 Localizacion : Mar del Plata, Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Hola! soy Daniel de Mar del Plata Jue Dic 11 2008, 01:42 | |
| Gracias gente por la bienvenida!!!! Saludos tocayo!!!!
Te gustó mi propuesta aixalda? Ayer ya estaban las encuestas para que se pueda votar al árbol mas lindo. En realidad hay 3 encuestas porque hubo muchos trabajos y muy buenos algunos!!! yo no te voy a decir cual me gustó mas ya que prometí que no iba a votar. Después pasate por el post y verás la cantidad que hubo. La verdad me puso muy contento!!! Nos vemos pronto. Daniel | |
|
| |
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Hola! soy Daniel de Mar del Plata Jue Dic 11 2008, 17:56 | |
| Ok ahora mismo me paso por el foro a mirar como fue, pues hace un rato estaba por allí mirando posts pero me olvidé de mirar este de los arbolitos, por cierto mañana nuevas horas felices, espero poder comprar un paquete de referidos, es que yo solo los compro de los garantizados | |
|
| |
| Tema: Re: Hola! soy Daniel de Mar del Plata Vie Dic 12 2008, 20:36 | |
| - aixalda escribió:
- Ok ahora mismo me paso por el foro a mirar como fue, pues hace un rato estaba por allí mirando posts pero me olvidé de mirar este de los arbolitos, por cierto mañana nuevas horas felices, espero poder comprar un paquete de referidos, es que yo solo los compro de los garantizados
Pudiste comprar tus referidos? Cuántos tenés ya? Yo solo compré el pack de 50 y luego 60 mas premium. Pero tengo muchos que dejaron de hacer los clicks. | |
|
| |
Hechicera Usuario Mega
Cantidad de envíos : 155 Localizacion : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Hola! soy Daniel de Mar del Plata Dom Dic 14 2008, 13:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hola! soy Daniel de Mar del Plata Mar Dic 16 2008, 15:33 | |
| Si compre un paquete de 50 referidos por que no tenia saldo para más, en estos momentos en Argentinaptc tengo 161 referidos, pero sin el premium, considero que tampoco hay que matar la gallina de los huevos de oro, ese margen se lo dejo para los administradores de la página. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! soy Daniel de Mar del Plata | |
| |
|
| |
| Hola! soy Daniel de Mar del Plata | |
|