| Hola! soy Daniel de Mar del Plata | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alarmeroenelforo Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localizacion : Mar del Plata, Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Hola! soy Daniel de Mar del Plata Dom Dic 07 2008, 20:15 | |
| Hola gente!!!!!! Me presento: Soy Daniel. Vivo desde 1977 en Mar del Plata. Tengo 42 años. Soy docente de electrónica y alarmas en una escuela municipal de formación profesional; además soy instalador de alarmas y debido a esto me pueden encontrar en algunos foros con el nick alarmero o alarmeroenelforo. Mi pasatiempo es la computadora e internet, por supuesto. La uso para varias cosas, entre ellas para preparar mis clases, ganar dinero en internet con las PTC y por supuesto para jugar, solo o con mis hijos. Espero poder participar activamente del foro, aunque a veces no dispongo del tiempo necesario. Saludo a la Admin y la felicito por la calidad que estoy viendo acá. Es todo por ahora... Saludos Daniel | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Hola! soy Daniel de Mar del Plata Dom Dic 07 2008, 20:36 | |
| Bienvenido alarmero !!!!!! Espero que te sientas a gusto con nosotros... | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Hola! soy Daniel de Mar del Plata Lun Dic 08 2008, 21:10 | |
| Bienvenido al foro, alarmero!! Espero, como Admin, que te sientas tan a gusto como nos encontramos todos aquí. Me encanta que el foro vaya creciendo!!! | |
|
| |
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Hola! soy Daniel de Mar del Plata Mar Dic 09 2008, 12:11 | |