¿Quién está en línea? | En total hay 124 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 124 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Estoy de vuelta!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hechicera Usuario Mega
Cantidad de envíos : 155 Localizacion : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Estoy de vuelta!!! Lun Dic 08 2008, 17:40 | |
| Hola a todos! Recien llegada de mis vacaciones, lo pasé espectacular, increible y maravilloso jajaja!!! Lamentablemente todo se termina y mañana ya tengo que volver a trabajar Muchas gracias a todas las que me dejaron sus buenos deseos al irme. Vuelvo con muchas ganas de ponerme al día con este foro asi que comenzarán a verme mucho nuevamente por aqui. Saludos | |
| | | Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Estoy de vuelta!!! Lun Dic 08 2008, 18:41 | |
| bienvenida nuevamente !!!! | |
| | | eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Estoy de vuelta!!! Lun Dic 08 2008, 21:14 | |
| Bienvenida, Hechicera!!! Te hemos echado de menos, así que a partir de mañana tendrás que ponerte al día!!!! Ya nos contarás qué tal te ha ido. | |
| | | aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Estoy de vuelta!!! Mar Dic 09 2008, 12:15 | |
| Ya decia yo que ultimamente no posteabas, me alegro que te hayan ido bien las vacaciones | |
| | | danielmc87 Usuario Mega
Cantidad de envíos : 159 Edad : 42 Localizacion : Junin, Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Estoy de vuelta!!! Miér Dic 10 2008, 18:16 | |
| Bienvenida Hechi!!!! | |
| | | Hechicera Usuario Mega
Cantidad de envíos : 155 Localizacion : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Estoy de vuelta!!! Jue Dic 11 2008, 01:57 | |
| Gracias a todos, les cuento que estuve en Punta del Este, un lugar que amo y que está lleno de paisajes increibles. Hice excursiones y tome muchísimas fotos, y pase mi cumpleaños en Casa Pueblo, el museo de Carlos Paez Vilaró, rodeada de arte que es, junto con la música, una de las cosas que mas me gustan en la vida. Subí a unos cerros espectaculares, visité un castillo y pude apreciar desde muy cerca, por primera vez en mi vida, el esplendor de un pavo real con su cola desplegada. Es deslumbrante!!! Realmente, cada día fue un placer. | |
| | | aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Estoy de vuelta!!! Jue Dic 11 2008, 17:26 | |
| Me alegro de que disfrutases tanto de las vacaciones, pero la lastimas es que siempre se hacen cortas, no se por que será | |
| | | Hechicera Usuario Mega
| Tema: Re: Estoy de vuelta!!! Vie Dic 12 2008, 11:17 | |
| Es que cuando uno lo está pasando bien, el tiempo vuela, en cambio cuando se es desdichado, parece que los días duraran el doble. Lamentablemente todo lo bueno dura poco por eso hay que vivirlo a pleno!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy de vuelta!!! | |
| |
| | | | Estoy de vuelta!!! | |
|