| Fotografia! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Fotografia! Lun Dic 15 2008, 17:58 | |
| bueno abrire el topic creo Uno de mis hobbies (aunque ultimamente lo tengo descuidado) es la fotografia , algunas solo composiciones simples otras postproducidas (como la de mi firma) en mi web puede ver algunas cosas que tengo www.saninnsalas.com/galeria | |
|
| |
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Fotografia! Mar Dic 16 2008, 16:12 | |
| Me di una vuelta por tu web, bonitas fotos distante. | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Fotografia! Mar Dic 16 2008, 20:45 | |
| Es verdad que son muy lindas , me gusto la foto del candado | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Fotografia! Vie Dic 19 2008, 19:24 | |
| Así es, estoy de acuerdo con las chicas, son muy bonitas las fotos. Mi hobbie principal es leer. Me apasiona, me encanta. Leo absolutamente de todo. No tengo temas predilectos, los escojo en función del momento. Pero lo que menos me gusta es la novela rosa (de hecho no he comprado nunca ninguna pese a que he leído un par de ellas a lo largo de mi vida). Vivo rodeada de libros. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Fotografia! Vie Dic 19 2008, 19:32 | |
| Que bueno que les hayan gustado las fotos gracias por sus comentarios je. - Admin escribió:
- Es verdad que son muy lindas , me gusto la foto del candado
Ese candado lo llevo en forma de collar desde hace como 4 años, nunca salgo de mi casa sin él | |
|
| |
danielmc87 Usuario Mega
Cantidad de envíos : 159 Edad : 42 Localizacion : Junin, Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Fotografia! Lun Dic 22 2008, 22:49 | |
| Muy buenas las fotos, sobre todo la del "rrope" con el violin, me encanto. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotografia! Mar Dic 23 2008, 01:24 | |
| - damcjunin escribió:
- Muy buenas las fotos, sobre todo la del "rrope" con el violín, me encanto.
Ese era mi hijo "bowie", el me ayudo a salir de una etapa bastante dura de mi vida. Ahora ya no esta conmigo pero se que siempre anda conmigo dando vueltas por mi estudio. | |
|
| |
futuras modelos Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : Buenos Aires Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: Fotografia! Lun Ene 02 2012, 19:21 | |
| Buen día! Busco mujeres mayores de 18 años para convertirlas en futuras modelos. Lo único que deben hacer es envíar sus fotos a la cuenta de email (futura.modelo @ hotmail . com) y allí serán evaluadas y contactadas si fueron elegidas o no para ser modelos. Debemos informar que las fotos deben ser lo más cercanas al sexo posibles, ya que eso les dara muchas chances. Siempre a su disposición, Futuras modelos | |
|
| |
jimo Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 644 Localizacion : yauco,puerto rico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Fotografia! Lun Abr 22 2013, 02:54 | |
| este es mi face book agregueme https://www.facebook.com/jimothemvp | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotografia! | |
| |
|
| |
| Fotografia! | |
|