¿Quién está en línea? | En total hay 258 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 258 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 258 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:10 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Querer a Alguien ..... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Querer a Alguien ..... Lun Oct 13 2008, 12:43 | |
| Hoy en dia parece muy comun que la gente le tenga miedo al compromiso, sin importar el sexo del mismo. Sera un problema Social, porque cada vez la gente esta mas sola ?? | |
| | | leti Usuario Mega
Cantidad de envíos : 122 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Querer a Alguien ..... Mar Nov 04 2008, 20:40 | |
| yo creo que si es un problema social , tal vez por los tiempos en que se viven , por lo menos en mi pais , no se si sera igual en otras partes del mundo.....pero la gran mayoria de los Argentinos pasados los 30 y pico le huyen al compromiso saludos | |
| | | Julieta Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 25 Localizacion : caba Pais de Origen : Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Querer a Alguien ..... Miér Nov 05 2008, 10:02 | |
| A mi me da la sensacion,como a Leti,que tanto hombres como mujeres,pasada determinda edad huyen de todo compromiso ( mas los hombres ).No se bien todavia a que se debe,es una pregunta que me la hago reiteradamente...cuando la sepa se las digo!!! | |
| | | celeste Usuario Mega
Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Querer a Alguien ..... Miér Nov 05 2008, 19:22 | |
| acuerdo con las chicas , todas mis amigas , solteras de 28 años para arriba les sucede lo mismo, y me incluyo, seria bueno el comentario de algun hombre .... que sera ? | |
| | | eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Querer a Alguien ..... Jue Nov 06 2008, 15:25 | |
| La verdad, chicas, no sé a qué puede deberse. Entre las personas que me rodean y que son más o menos de mi edad, observo de todo. Sé de hombres a partir de 30 que no tienen pareja y desearían tener una relación estable con alguien, que anhelan encontrar a una persona con la que compartir su vida. Pero también hay muchos que huyen del compromiso como si fuera aceite ardiendo. Prefieren ir picando de flor en flor, sin ataduras. No sé por qué. Puede que vivamos en una sociedad en la que cada vez nos cuesta más expresarnos, en la que nos vamos deshumanizando, en la que prefiramos lo fácil sin "complicarnos" la vida. Puede que sea miedo a entregarse y a sufrir, a darlo todo y perderlo todo. Cuando una persona se enamora es vulnerable, pues rompe esa coraza que nos separa del mundo. Tal vez sea miedo a la vulnerabilidad, a estar desprotegido. O sólo sea comodidad. Al fin y al cabo, si lo único que buscas es satisfacción física puedes encontrarla donde quieras: hay páginas de contactos en internet, solo con ese fin; o puedes salir una noche de marcha y ligar con alguien que vaya buscando lo mismo que tú, en fin... No sé por qué, pero cada vez hay más personas con miedo a comprometerse. | |
| | | liu Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localizacion : ica Pais de Origen : Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: Querer a Alguien ..... Vie Ago 28 2009, 20:45 | |
| TEMA: SECRETOS PARA PAREJAS cuando te salga si deseas continuar para ver este blogs dile que si y veras todo lo que tines que saber http://www.sexosentido-lfmc.blogspot.com/ | |
| | | china Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : antioquia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Querer a Alguien ..... Miér Sep 02 2009, 12:33 | |
| hola ,,,tengo 10 años con mi pareja el año pasado nos hicimos un tatuaje para sellar nuestro amor,el nombre de el y el mio..en la misma aparte osea los dos tenemos los nombres tatuados de ambos el tiene el mio y yo el de el.... por motivos académicos yo me encuentro estudiando en otra ciudad...el me llamaba mucho todos los días ...pero hace como 3 meses se a ido alejando me llama cada 4 días o cada 6 dias y me llama en las madrugadas el sabe que esas son las llamadas que mas me gustan...yo le pregunte que si me dejo de querer y el me dijo que me metiera en la cabeza que el nunca lo va a dejar de ser por que yo soy su reinita linda y que siempre así el se aleje siempre esta pensando en mi...no es la primera vez que pasa esto en mi relación...yo le dije que si quería nos dejáramos un tiempo ..pero el dice que le prometa que nunca por mas rabia que tenga lo deje solo por que se siente desprotegido...no se si sera la distancia por que cada 6 meses nos vemos ahora que empece mis estudios...pero el me dice que me ama y que el a tenido mchas novias pero nunca igual que yo que no piense en eso por que el me ama....nosotros haviamos terminado un tiempo pero en ese tiempo siempre estuvo pendiente de mi y el me busco un dia y me dijo que me amaba y otra vez salimos y volvió hacer como antes ya a pasado tiempo desde eso....pero ahora esta un poco alejado...claro que cuando me llama me dice muchas cosas bonitas osea no habla como aburrido si no que me dice mi reinita linda te extraño mucho.......hace dos dias me entere que estaba con otra..pero me lo negó y me dice que no piense asi que el me ama y que yo soy muy importante para el que soy muy especial..pero yo le dije que me quería dejar con el y le colge el telefono y no me a llamdo hace dos dias.......por que si lo que vivimos es tan lindo por que se leja pero cuando esta conmigo es muy lindo osea que no esta aburrido pero que pasa..bueno ayúdenme sera por la distancia....o me dejo de querer...yo lo amo y cuando estamos en la intimidad no deja de decir que me ama.... | |
| | | jacqueline Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 43 Localizacion : santiago,chile Pais de Origen : Fecha de inscripción : 29/03/2010
| Tema: Re: Querer a Alguien ..... Lun Mar 29 2010, 23:46 | |
| es verdad hoy en dia a la gente le da miedo comprometerse, por diferentes razones | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Querer a Alguien ..... | |
| |
| | | | Querer a Alguien ..... | |
|