A quien no le gusta un buen masaje....Aqui les dejo distintas tecnicas
Quiromasaje: Es una técnica general de masaje que se puede utilizar a nivel relajante, deportivo, estético y terapéutico.
Masaje californiano:Las características principales de este masaje son la suavidad, los ritmos variables y armónicos, que combina movimientos largos, circulares y envolventes,
Drenaje linfático: Como su nombre indica es una técnica para drenar a través del sistema linfático. Es interesante para todos aquellos procesos en los que es necesario drenar. Se caracteriza porque es una técnica muy suave indolora y no fricciona la piel, la desplaza
Técnica neuromuscular: Analítica a la hora de palpar y diferenciar los diferentes tejidos blandos. Su objetivo es el restablecer la integridad estructural, funcional y postural, eliminando restricciones y contribuyendo a la normalización de las disfunciones.
Masaje de Cyriax:requiere un diagnóstico preciso y localizado al milímetro de la estructura a tratar. El objeto de la fricción es movilizar los tejidos afectados con una presión precisa. Técnica muy interesante en trabajos de roturas musculares y propioceptivo en articulaciones disfuncionales.
Masaje reflejo podal:Es una técnica que trabaja las zonas reflejas de los pies.Este masaje reflejo tiene una técnica concreta de aplicación, aunque según algunos profesionales da igual la técnica que utilices, el efecto reflejo se produce
Osteopatía:La osteopatía no es una técnica es una forma de entender la salud. Para la osteopatía, la salud depende en gran medida de como esté tu estática y tu dinámica, pero con relación a tu estructura propia. El objetivo final es que haya una buena adaptación. Factores que desequilibran una estructura: físicos, quimicos y emocionales, y recíprocamente cada uno de estos factores va a influenciar o modificar a los otros dos. Si cambio mi alimentación mi estructura física cambiará, si me vuelvo loco mi postura y mi forma de moverme también cambiarán. Por otro lado, si cambio mi postura física cambiará mi forma de pensar, de entender las cosas, mis digestiones serán diferentes y posiblemente cambie también lo que como. Luego es indiferente que técnica utilices: estiramientos, masajes, movilizaciones, desbloqueos, etc. lo importante es conseguir una estructura bien adaptada, en definitiva, la vida es un proceso de adaptación.
Reiki:forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.