| porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor | |
|
+5Minerva Admin juliak eduinee oslore 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
oslore Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 46 Localizacion : trujillo Pais de Origen : Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor Lun Dic 22 2008, 21:27 | |
| Pense que era cosa de sólo algunas chicas, pero buscando informacion y siendo un poco mas atento con mi relacion actual y pasadas, me doy cuenta que es una regla general que a las mujeres les agrada mucho tener una conversion en especial sentimental despues de hacer el amor, y por lo general los hombres nos inclinamos por el silencio y la tranquilidad. me gustaria sus opiniones, que es un tema que lo pondre en mi blog www.loreoos.blogspot.com Por cierto visitenlo hay muchas cosas interesantes sobre las relaciones de pareja, la sexualidad, el amor, etc. | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor Mar Dic 23 2008, 17:03 | |
| En primer lugar, Oslore, bienvenido al foro. Es una alegría ver temas nuevos expuestos por los integrantes del foro. Echaré un vistazo a tu blog y ya te contaré qué me ha parecido. En cuanto al tema que expones te daré mi opinión. Las mujeres, por naturaleza, necesitamos muchísimo expresarnos a través de las palabras (decir lo que sentimos, sacar fuera todo lo que llevamos dentro para bien o para mal). Hacer el amor con la persona a la que amas es un acto tan íntimo, acerca tanto a las dos personas, que es la mayor expresión de unión que puede existir; una unión no sólo física, sino casi espiritual. Tras esa manifestación física de tanto amor hacia la pareja muchas mujeres necesitan expresar lo que sienten. Y, más aún, necesitan que su pareja les responda del mismo modo, es decir, que les hagan ver que ha sido igualmente maravilloso para ellos, que sienten lo mismo que ellas y que las aman. Siempre he pensado que a las mujeres se nos conquista especialmente por el oído. Un hombre que sabe decir a una mujer en el momento justo las palabras idóneas tiene la mitad del camino recorrido. Pero para ello hay que conocer a las mujeres. Y para conocerlas sólo hay que saber escuchar.
Espero que te haya servido de ayuda mi opinión. No sé si el resto de chicas del foro opinarán lo mismo que yo, sería estupendo que nos lo contaran. Incluso los chicos nos podrían decir qué piensan. | |
|
| |
juliak Usuario Mega
Cantidad de envíos : 110 Edad : 50 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor Mar Dic 23 2008, 19:34 | |
| Estoy totalmente de acuerdo con eduinee. Tambien somos mas sentimentales de los hombres en general. | |
|
| |
oslore Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 46 Localizacion : trujillo Pais de Origen : Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor Vie Dic 26 2008, 20:11 | |
| Gracias eduinee por la bienvenida, me gusta tu respuesta claro que se sabe que las mujeres son por naturaleza sentimentales y los hombres mas materiales, como dicen las mujeres se enamoran por los oidos y los hombres por los ojos, espero alguna respuesta diferente y todas las chicas piensan igual... | |
|
| |
oslore Usuario Nuevo
| Tema: Re: porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor Vie Dic 26 2008, 20:12 | |
| por cierto saben como cambiar de bandera soy de peru por error escogui creo venezuela? | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor Vie Dic 26 2008, 20:14 | |
| Lo que sucede es que por defecto te da venezuela, pero ya esta el cambio | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor Lun Ene 19 2009, 16:19 | |
| Ciertamente la entrega de la mujer es fisica y tambien llena de espiritualidad. Disfrutamos nuestro cuerpo pero tambien le damos gozo al alma...comunicamos las emociones, las hablamos con honestidad y necesitamos sentirnos tan amadas como deseadas.
En lo personal, tuve que ponerle la almohada en la boca a mi pareja para que se callara despues de estar juntos muchisimas veces....yo solo queria dormir!!! y el con cuerda para conversaciones jejeje. | |
|
| |
oslore Usuario Nuevo
| Tema: Re: porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor Mar Ene 27 2009, 20:13 | |
| Yo entiendo todo el sentimiento que ponen las mujeres en todo lo que hacen, es sin duda es su mayor tesero siempre las mujeres estan hechas para dar amor y sentimientos, pero siempre debe haber un equilibrio como dice la amiga Minerva también a ustedes les pasa que despues de hacer el amor desean descansar o simplemente estar con los ojos cerrados en un ambiente de silencio y paz. Hay que ser oportunos y no pensar que porque no quieren hablar decir que no me quiere, no me entiende, etc. www.loreoos.blogspot.com | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor Miér Ene 28 2009, 17:36 | |
| Es cierto, Oslore. Las mujeres y los hombres somos muy distintos, afortunadamente. Pero esas diferencias en muchas ocasiones no las entendemos y nos pueden causar daño. Tienes razón: el hecho de que en determinadas ocasiones los hombres callen y no digan que quieren a su parejas no significa que no las amen. Sencillamente cada uno se expresa de manera distinta. | |
|
| |
oslore Usuario Nuevo
| Tema: Re: porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor Mar Feb 03 2009, 19:21 | |
| Muy bien dicho eduinee somos maravillosamente distintos, aveces las parejas cometemos el error de querer que nuestras parejas piensen o sientan lo mismo y al mismo tiempo, por eso es importante conocer lo mejor posible a nuestras parejas y ser flexibles con nuestro accionar y expresarnos tambien implica la habilidad de decir las cosas en un momento y lugar oportuno. Y no dramatizar si algo no sale como se espera. Relacion de pareja | |
|
| |
liu Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localizacion : ica Pais de Origen : Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor Vie Ago 28 2009, 20:40 | |
| cuando te salga si deseas continuar para ver este blogs dile que si y veras todo lo que tines que saber http://www.sexosentido-lfmc.blogspot.com/ | |
|
| |
Doverilla Usuario Mega
Cantidad de envíos : 103 Localizacion : Palma Pais de Origen : Fecha de inscripción : 16/01/2012
| Tema: Re: porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor Miér Ene 18 2012, 12:25 | |
| También depende de cada persona y con el tipo de chicos con los que se lleva una a la cama. Por ejemplo, no serán las mismas después de hacer el amor con un chico que conoce hace 3 días tras haberlo conocido en una fiesta una noche, que si es con el hombre que llevas años prestando tu cama o directamente la has pagado con él. A ésto,me refiero que al no tener la confianza suficiente con la persona que está a su lado, no puede actuar como es realmente, a ésto conlleva muchas el abrazarlo y quedarse calladas. Ya que, siendo sumamente detallistas, pensamos que el hablarle de algún otro tema que nos ronda por la cabeza en ése momento, podríamos dejarles de interesar. En cambio, si estás con tu pareja de hace años, sabe perfectamente cómo eres, y si te sale hablar de algún tema, ( ya que las mujeres nos volvemos un poco filosóficas después de haber tenido un orgasmo) lo haces y punto, sin contemplaciones de si le gustará o no. | |
|
| |
jimo Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 644 Localizacion : yauco,puerto rico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor Dom Ene 22 2012, 19:30 | |
| yo soy virgen no se nada sobre eso,por que no e vivido esa experiencia. | |
|
| |
HormigaAnt Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/01/2013
| Tema: Re: porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor Dom Ene 20 2013, 08:44 | |
| Bueno, a mí me gusta quedarme un rato tranquila, que me acaricien, que me abracen. Y seguramente quedarme dormida. Sí puede que a la mayoría de mujeres les guste hablar, pero hay excepciones, como en todo. Yo creo que me decanto por el silencio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor | |
| |
|
| |
| porque a las mujeres les gusta conversar despues de hacer el amor | |
|