¿Quién está en línea? | En total hay 173 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 173 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Hay que besarse mas!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Hay que besarse mas!!! Lun Oct 13 2008, 13:22 | |
| Los besos verdaderamente apasionados estimulan la liberación de adrenalina, despertando así una gran energía física y mental, aumentando el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre Besarse con frecuencia ejercita los músculos faciales, activa la circulación sanguínea y ayuda a las personas a enfermarse menos y a vivir más años. | |
| | | leti Usuario Mega
Cantidad de envíos : 122 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 07/10/2008
| | | | eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Hay que besarse mas!!! Jue Nov 06 2008, 13:36 | |
| Y además de lo que dijo Admin, los besos ayudan a evitar las arrugar alrededor de la boca... Hay que ver, algo tan sencillo y tan rico y tan bueno. :bounce: | |
| | | leti Usuario Mega
Cantidad de envíos : 122 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Hay que besarse mas!!! Jue Nov 06 2008, 16:45 | |
| que bueno , ademas de darlos porque me gustan , me voy a ahorrar unas cuantas arrugas .... | |
| | | celeste Usuario Mega
Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hay que besarse mas!!! Vie Nov 07 2008, 19:33 | |
| Entre la info de hacer el amor y esta , estoy segura que voy a seguir siendo sana muchos besos y mucho sexo = buena salud . Sera por eso que cuando alguien es un reventada , dicen que es una malc.... | |
| | | BladeGun Usuario Estrella
Cantidad de envíos : 84 Edad : 37 Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal Pais de Origen : Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Hay que besarse mas!!! Miér Dic 31 2008, 01:13 | |
| - Admin escribió:
- * Los besos verdaderamente apasionados estimulan la liberación de adrenalina, despertando así una gran energía física y mental, aumentando el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre
* Besarse con frecuencia ejercita los músculos faciales, activa la circulación sanguínea y ayuda a las personas a enfermarse menos y a vivir más años. * Besarse estimula la liberación de endorfinas, unos opiáceos naturales del organismo que provocan una sensación placentera, actúan como antídoto para la depresión, la angustia, el desánimo, la tristeza o la aflicción. Algo asi habia visto mientras hacia zapping por Discovery channel, algo acerca de la "Besoterapia" que ya desde el nombre me causo mucha curiosidad y por eso hasta hoy lo recuerdo bien el parrafo que faltaba! creo que todos los sospechabamos, pero ahora ya sabemos que los besos mejoran la salud de muchas formas | |
| | | samantha Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 43 Localizacion : bogota D.C. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Hay que besarse mas!!! Vie Oct 15 2010, 20:09 | |
| pues interesante asi que a besar jajajajaja | |
| | | DarRoberts Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 27 Localizacion : málaga Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Hay que besarse mas!!! Vie Oct 22 2010, 13:30 | |
| A besar se ha dicho. Efectivamente, es un ejercicio que me apasiona | |
| | | Doverilla Usuario Mega
Cantidad de envíos : 103 Localizacion : Palma Pais de Origen : Fecha de inscripción : 16/01/2012
| Tema: Re: Hay que besarse mas!!! Sáb Ene 21 2012, 09:42 | |
| Aparte de aportarse miles y miles de bacterias ya que está estudiado que tenemos la boca más sucia que (claramente) el ano. Pero aún así, tomo nota | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay que besarse mas!!! | |
| |
| | | | Hay que besarse mas!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |