danielmc87 Usuario Mega
Cantidad de envíos : 159 Edad : 42 Localizacion : Junin, Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Tipicas frases argentas en ingles Lun Dic 29 2008, 00:00 | |
| Si algun dia se les da de viajar a Inglaterra o a EE.UU., no dejen de llever este "apunte" para enseñarles a nuestro amigos del exterior lo que se siente al hablar en "ARGENTINO"...
1. MAKE ME THE LEG: Haceme la gamba 2. BLOW ME THE QUICHUAN FLUTE: Soplame la quena 3. FOR IF THE FLIES: Por si las moscas 4. EYE TO THE LOUSE: Ojo al piojo 5. WAIT ME A CHARLIE: Esperame un cachito 6. YOU HAVE ME TIRED, YOU HAVE ME: Me tenés cansado, me tenés 7. WHAT A WHITE FACE, CRAZY MAN!: ¡Qué pálida, loco! 8. THE FIFTH LINING OF THE BALLS: El quinto forro de las pelotas 9. GO TO KNOW: Anda a saber 10. CATCH YOURSELF CATHERINE: Agarrate Catalina 11. YOU ARE TICKET: Sos boleta 12. LITTLE FEMALE CRIOLLOS PACKAGE: Paquete de Criollitas 13. BOY, YOU ARE SUCKED: Nene, estás chupado 14. STAY FLY: Quedate mosca 15. I MADE MYSELF THE RAT: Me hice la rata 16. THAT'S MY CHICKEN: Ese es mi pollo 17. A LITTLE POLICE TO THE AIR: Una canita al aire 18. THROW ME THE RUBBER: Tirame la goma 19. TO ANOTHER THING BUTTERFLY: A otra cosa mariposa 20. LIKE WHO DOESN'T WANT THE THING: Como quien no quiere la cosa 21. THE GREAT SEVEN: La gran siete 22. I DON'T GIVE MORE: No doy más 23. HE IS BIGGER BALLED THAN THE PIGEONS: Es más boludo que las palomas 24. LITTLE POTATO FOR THE PARROT: Papita p'al loro 25. TO TAKE ONESELF THE VESSEL: Tomarse el Buque 26. NOT TO HUNT ONE: No cazar una 27. WHAT THREW IT: Que lo tiró 28. EACH TWO FOR THREE: Cada dos por tres 29. WHAT FACE IS THE ONION: Que cara está la cebolla 30. IT DOESN'T HAPPENED ORANGE: No pasa naranja 31. WHAT A HANDRAIL: Qué baranda 32. THE FEMALE PIG & THE TWENTY: La chancha y los veinte 33. TO BE GLASSED: Estar copado 34. TO SPEND A PERSON: Gastar a una persona 35. WE ARE ALL ALIVE: Somos todos vivos 36. YOU DRANK ME OF POINT: Me tomaste de punto 37. TURKEY'S AGE: La edad del Pavo 38. LET'S GO YET!: ¡Vamos todavía! 39. IT MATTERS ME ONE JOSEPH: Me importa un pepe 40. IT MATTERS ME A HORN: Me importa un cuerno 41. IT MATTERS ME A WHISTLE: Me importa un pito 42. I'M MADE BAG: Estoy hecho bolsa 43. SEND FRUIT: Mandar fruta 44. TO BE A DEAD LITTLE FLY: Ser una mosquita muerta 45. ARE YOU DRINKING MY HAIR?: ¿Me estás tomando el pelo? 46. IT WENT ME LIKE THE ASS: Me fue como el culo 47. GO TO SING TO GARDEL: Andá a cantarle a Gardel 48. YOU HAVE MY BALLS FILLED: Me tenés las bolas llenas 49. HURRAH PEPE'S WIFE!: ¡Viva la pepa! 50. YOUR SISTER IS AN IRON: Tu hermana es un fierro 51. THE SHELL OF YOUR SISTER: La c*nch* de tu hermana 52. HE DOESN'T GIVE FOOT WITH BALL: No da pie con bola 53. SKULL DON'T SHOUT: Calavera no chilla 54. TO CRY TO THE CHURCH: A llorar a la iglesia 55. TO DO EGG: Hacer huevo 56. IT SUCKS ME ONE EGG: Me chupa un huevo 57. PUTTING WAS THE FEMALE GOOSE: Poniendo estaba la gansa 58. IT'S NOT NES'ARY: No es nesario 59. I'M UNTIL THE HANDS!: ¡Estoy hasta las manos! 60. JEWEL NEVER CAB: Joya nunca taxi 61. AS BORING AS LICKING A NAIL: Aburrido como chupar un clavo 62. DO WHAT IT SINGS YOURSELF: Hacé lo que se te canta 63. DRINK A CHAIR: Tome asiento 64. BETWEEN NO MORE: Entre nomás 65. OF NOTHING: de nada 66. WE ARE PLAYED: Estamos jugados 67. IN THE WORLD´S ASS: En el culo del mundo 68. IN THE HILL OF THE ASS: En la loma del orto 69. SUCK THIS MANDARINE: Chupate esta mandarina 70. HE IS OF THE TOMATOE: Está del tomate 71. ARE YOU OR DO YOU MAKE YOURSELF: ¿Sos o te haces? 72. GIVE ME BALL: Dame bola 73. IT SHITED FIRE: Cagó fuego 74. URINATED BY THE DOGS: Meado por los perros 75. TO BE IN BALLS: Estar en bolas 76. TO BE IN FLATULENCE: Estar en pedo 77. TO BE TO THE FLATULENCE: Estar al pedo 78. THE WHAT?: ¿Lo que? 79. IT'S ANYTHING: Es cualquiera
FUENTE: Taringa! | |
|
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Tipicas frases argentas en ingles Lun Dic 29 2008, 18:55 | |
| jajajajaja, me encantan las frases!!! Estoy intentando imaginar la cara de los ingleses si oyeran esas expresiones!!! Muy bueno!!! | |
|