| NUEVO apuntate grátis solo hasta el día 13 de enero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: NUEVO apuntate grátis solo hasta el día 13 de enero Jue Ene 08 2009, 12:11 | |
| Me llegó esta invitación y como me pareció interesante ya que casi todos los que estamos aquí intentamos ganar dinero, os lo paso por si quereis apuntaros, yo ya lo hice por lo que pueda ser.
¡No Te quedes Fuera! ¡Es Emocionante Esta Proyecto! Es un Secreto desvelado para Ti Hoy
El Lanzamiento es el Martes dia 13 de Enero! ¡Miles de personas quieren ser pre-colocados en este negocio Todos los días! Y Tu puedes estar por delante de miles de ellos si tomas Hoy tu Posición GRATIS, si Gratis por unos Días nada Más, aunque este en Ingles No te preocupes regístrate y genera de forma instantanea tu web,
http://aixalda.webprosperity.com
¡Eso significa realmente algo! Esto es una nueva súper Oportunidad Emocionante que Explota en menos de una semana. Aquí está su oportunidad de entrar en el Pre-Lanzamiento Inicial HOY GRATIS. ¡Ellos nos permiten pre-registrarnos (por tiempo limitado), así que no pierda la Oportunidad!
¡Es una compañía DE CONFIANZA 100% y construida en USA! ¡URGENTE El Pre-Registro! - ¡Derrame en Matriz 2x15! ¡Ah! ¡Aquí está por que DEBE UNIRSE en el Pre-Lanzamiento! = => Construida por Profesionales en Internet = => Derrame Forzado en Matriz 2x15 = => 20% (adicional) en Primas Mensualmente por 3 Generaiones = => Primas Inmensas de Liderazgo en profundidad ILIMITADA. = => Sin Honorarios Adicionales de Sitio web (todo incluido en la asociación)
http://aixalda.webprosperity.com
= => El negocio se Construye en base a Una Gama Productos que CADA Profesional en Internet necesita: Si estas en Internet... necesitas un Autoresponder Si estás en Internet …necesitas Captar Prospectos Si estás en Internet …necesitas Desarrollar campañas de marketing Si estas en Internet... necesitas sistema de seguimiento, Si estas en Internet... necesitas una sala de conferencias Si estas en Internet... necesitas herramientas media marketing de audio y video Todo en Uno de manera Muy Profesional ¡Escuche el video y PRE-REGISTRESE RÁPIDAMENTE!
Entra ya y seremos colocados para el derrame masivo el día del Lanzamiento y más allá. El costo para unirse será de $29.95/mes - $59.95/mes según cómo usted entre. Solo el mantenimiento de un autorreponder profesional Cuesta eso y tendrás herramientas que costaría mantener más de 300$ al mes
http://aixalda.webprosperity.com | |
|
| |
Dr.Mimoso Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localizacion : Argentina Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: NUEVO apuntate grátis solo hasta el día 13 de enero Jue Ene 08 2009, 14:46 | |
| mm disculpa la ingnorancia ^^ pero como es que ganas dinero con esto ?? PD: que tentador tu avatar jaja | |
|
| |
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: NUEVO apuntate grátis solo hasta el día 13 de enero Jue Ene 08 2009, 16:34 | |
| aixalda ten cuidado con las matricez, casi todas terminan siendo piramides ponzi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: NUEVO apuntate grátis solo hasta el día 13 de enero Jue Ene 08 2009, 18:01 | |
| Lo bueno es que según dicen ahora puedes apuntarte grátis, luego tendrá que pagarse, con lo cual solo se tendrá que esperar a cobrar ganancias. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: NUEVO apuntate grátis solo hasta el día 13 de enero Vie Ene 09 2009, 01:03 | |
| Bueno me meti bajo tuyo (pera eso sonó raro).
Me inscribi en tu link, aunque sigo sin entender que es eso XD | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVO apuntate grátis solo hasta el día 13 de enero Vie Ene 09 2009, 16:12 | |
| Gracias distante, yo tampoco es que lo entienda mucho, pero supongo que apartir del día 13 tendremos más información, pero por lo que pueda ser me apunte ahora que es gratis. | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVO apuntate grátis solo hasta el día 13 de enero Sáb Ene 10 2009, 04:17 | |
| Tengo otro que tambien es gratis por ahora y no tengo la mas minima idea de que es
www.me2everyone.com/1161
Aunque parece que sera una comunidad virtual... | |
|
| |
Laly29 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 45 Localizacion : BS.AS capital federal Fecha de inscripción : 04/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: NUEVO apuntate grátis solo hasta el día 13 de enero Sáb Ene 10 2009, 16:19 | |
| Hola Laly muchas gracias, el ingles tampoco es mi fuerte, pero si despues tenemos que pagar y si vemos que no nos interesa, siempre podemos darnos de baja y ya está. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVO apuntate grátis solo hasta el día 13 de enero | |
| |
|
| |
| NUEVO apuntate grátis solo hasta el día 13 de enero | |
|