| Hola gente linda de éste foro, soy nuevita!! | |
|
+5Hechicera distante Dr.Mimoso eduinee Laly29 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Laly29 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 45 Localizacion : BS.AS capital federal Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Hola gente linda de éste foro, soy nuevita!! Jue Ene 08 2009, 16:44 | |
| Hola a todos y a todas,he estado recorriendo el foro y cada vez que voy entrando a los temas me gusta más,veo que hay gente muy linda en éste lugar,les cuento que yo soy laura y soy de Argentina,tengo 29 años y soy mamá de 2 hermosas criaturitas. También les puedo contar de mí que hace muy poquito tiempo comencé con todo éste tema de ganar dinero desde casa y por internet,asi que en eso soy relativamente nuevita,pero no me está yendo mal para alguien que recién empieza y con un sistema tan bueno como en el que estoy yo! Ya lo voy a presentar...pero en la parte que corresponde,aquí sólo quería saludarlos y decirles que les deseo que éste año,sea el año que les marque sus vidas de muchas cosas buenas,de muchos sueños y proyectos concretados!!! Les mando un besito gigante a todos y que tengan una hermosa semana!! | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Hola gente linda de éste foro, soy nuevita!! Jue Ene 08 2009, 17:21 | |
| Bienvenida Laura, o Laly29!!! Espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros. Seguro que hay muchísimos temas interesantes que compartir. Y muchísimas gracias por tus deseos para el 2009, espero que para tí y los tuyos también sea un año colmado de felicidad | |
|
| |
Dr.Mimoso Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localizacion : Argentina Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Hola gente linda de éste foro, soy nuevita!! Jue Ene 08 2009, 22:30 | |
| bienvenida laurta que te sientas muy a gusto con el foro ... yo tambien soy nuevo igual qeu tu pero el foro es linda se hace querer :P :$:$ jeje bienvenida sientete como en tu casa ... byee .. . | |
|
| |
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Hola gente linda de éste foro, soy nuevita!! Jue Ene 08 2009, 23:23 | |
| Hola Laly, bienvenida, estas en tu casa!, y si alguien te molesta me dices para ir a pegarle!! (...solo que lo mas seguro es que el que termine lleno de golpes sere yo XD ) | |
|
| |
Hechicera Usuario Mega
Cantidad de envíos : 155 Localizacion : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Hola gente linda de éste foro, soy nuevita!! Vie Ene 09 2009, 04:18 | |
| Bienvenida Laly, espero que disfrutes de este foro tanto como yo | |
|
| |
juliak Usuario Mega
Cantidad de envíos : 110 Edad : 50 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Hola gente linda de éste foro, soy nuevita!! Vie Ene 09 2009, 07:50 | |
| Bienvenida al foro y gracias por tus deseos | |
|
| |
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Hola gente linda de éste foro, soy nuevita!! Vie Ene 09 2009, 12:40 | |
| Hola Laly29, bienvenida a nuestro mejor pasa tiempo, pues este foro está tan entretenido que te pasan las horas sin darte cuenta | |
|
| |
danielmc87 Usuario Mega
Cantidad de envíos : 159 Edad : 42 Localizacion : Junin, Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Hola gente linda de éste foro, soy nuevita!! Vie Ene 09 2009, 13:21 | |
| Bienvenida Laly | |
|
| |
Laly29 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 45 Localizacion : BS.AS capital federal Fecha de inscripción : 04/01/2009
| |
| |
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Hola gente linda de éste foro, soy nuevita!! Vie Ene 09 2009, 15:33 | |
| Bueno es que somos o intentamos ser un foro muy familiar | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Hola gente linda de éste foro, soy nuevita!! Lun Ene 12 2009, 21:04 | |
| bienvenida !!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola gente linda de éste foro, soy nuevita!! | |
| |
|
| |
| Hola gente linda de éste foro, soy nuevita!! | |
|