DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
"El regreso del Admin" I_vote_lcap"El regreso del Admin" I_voting_bar"El regreso del Admin" I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
"El regreso del Admin" I_vote_lcap"El regreso del Admin" I_voting_bar"El regreso del Admin" I_vote_rcap 
jimo (644)
"El regreso del Admin" I_vote_lcap"El regreso del Admin" I_voting_bar"El regreso del Admin" I_vote_rcap 
aixalda (570)
"El regreso del Admin" I_vote_lcap"El regreso del Admin" I_voting_bar"El regreso del Admin" I_vote_rcap 
eduinee (423)
"El regreso del Admin" I_vote_lcap"El regreso del Admin" I_voting_bar"El regreso del Admin" I_vote_rcap 
distante (372)
"El regreso del Admin" I_vote_lcap"El regreso del Admin" I_voting_bar"El regreso del Admin" I_vote_rcap 
Admin (301)
"El regreso del Admin" I_vote_lcap"El regreso del Admin" I_voting_bar"El regreso del Admin" I_vote_rcap 
Grecia (257)
"El regreso del Admin" I_vote_lcap"El regreso del Admin" I_voting_bar"El regreso del Admin" I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
"El regreso del Admin" I_vote_lcap"El regreso del Admin" I_voting_bar"El regreso del Admin" I_vote_rcap 
Hechicera (155)
"El regreso del Admin" I_vote_lcap"El regreso del Admin" I_voting_bar"El regreso del Admin" I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
"El regreso del Admin" Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
"El regreso del Admin" I_vote_lcap53%"El regreso del Admin" I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
"El regreso del Admin" I_vote_lcap47%"El regreso del Admin" I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 "El regreso del Admin"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BladeGun
Usuario Estrella
Usuario Estrella
BladeGun


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal
Pais de Origen : "El regreso del Admin" Nicara10
Fecha de inscripción : 26/12/2008

"El regreso del Admin" Empty
MensajeTema: "El regreso del Admin"   "El regreso del Admin" EmptyMar Ene 13 2009, 18:21

Ese titulo.... nah, suena tipo pelicula pochoclera de Hollywood! jaja Rolling Eyes Es que estaba mirando los ultimos conectados el foro y se encontraba el Admin!!!! Bienvenida! Hey, se te extrañaba che!
Ademas porque quizas el foro a estado necesitando un moderador, no es asi chicas? Veamos, que hay de nuevo? Hay nuevos miembros, nuevas presentaciones, el juego de las palabras ya va por la pagina 14, nuevos comentarios... ah! y el colectivo subio a $1.25 geek

En serio, bienvenida!! Wink
PD: Y..?? nos trajiste alfajores??! jajaja 151
Volver arriba Ir abajo
http://williamalexximenez.spaces.live.com/
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : "El regreso del Admin" Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

"El regreso del Admin" Empty
MensajeTema: Re: "El regreso del Admin"   "El regreso del Admin" EmptyMar Ene 13 2009, 18:37

Heiiiiiiiiiiiiiiiiiii me sumo a la bienvenida y aprovecho para preguntaros que son alfajores? es que aquí en España no los conocemos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

"El regreso del Admin" Empty
MensajeTema: Re: "El regreso del Admin"   "El regreso del Admin" EmptyMar Ene 13 2009, 19:11

uy !!!!!! aixalda de lo que te perdes.... 143 los alfajores son un invento argentino , son riquisimos !!!! justo ahora me estoy comiendo uno, pero diet jeje
Un alfajor es una golosina tradicional de muchos países de Iberoamérica, principalmente en Argentina. Otros países con tradición de alfajores son Perú, Uruguay, Chile y España. Esta golosina está compuesta por dos galletas / galletitas unidas en el centro por un relleno dulce (dulce de leche, dulce de frutas, chocolate, mousse, entre otros) y generalmente está bañada en chocolate o glaseada.

La palabra “alfajor” se deriva del árabe “[al- hasú]”, cuyo significado es “relleno”. El alfajor ingresó a Iberia durante el período al-Andalus con la entrada de los árabes al continente europeo.
Según el Código Alimentario Argentino, artículo 132, “Alfajor: producto constituido por dos o más galletitas, galletas o masa horneada, separadas entre sí por rellenos como mermeladas, jaleas, u otros dulces, pudiendo tener un baño o cobertura exterior.”

y dejo algunas recetas en el sector gastronomia para que practiques.....

44










window.google_render_ad();





Última edición por Admin el Miér Ene 14 2009, 21:30, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : "El regreso del Admin" Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

"El regreso del Admin" Empty
MensajeTema: Re: "El regreso del Admin"   "El regreso del Admin" EmptyMiér Ene 14 2009, 08:41

Tal y como dice Admin, los alfajores sí son típicos también en España, aunque después de oír a Aixalda empiezo a pensar que no son típicos en toda la península.
Yo soy de Andalucía y aquí es un dulce navideño tradicional, de origen árabe, elaborado con almendras fundamentalmente. Son muy ricos pero no llevan galleta, por lo que han evolucionado de manera diferente en cada zona. Lo que sí mantienen es el nombre: alfajor. A mí personalmente me encantan.
Por cierto, Admin, te doy nuevamente la bienvenida y deseo darte las gracias por el título que me has otorgado. Cuando lo he visto esta mañana al conectarme me ha hecho mucha ilusión: "Consejera del foro". 54 Muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : "El regreso del Admin" Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

"El regreso del Admin" Empty
MensajeTema: Re: "El regreso del Admin"   "El regreso del Admin" EmptyMiér Ene 14 2009, 12:17

Gracias ya encontre la receta, seguro está riquisimo, y como dice Eduinee pues en Cataluña no es tradición comer Alfajores, pues creo que nunca los habia oido nombrar, aquí por navidad lo más comun son los turrones, polvorones y los higos, a y también las neulas, pero creo que no me sabria nada mal que se pusieran de moda aquí también 54 es que los dulces me gustan un poquito
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
BladeGun
Usuario Estrella
Usuario Estrella
BladeGun


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal
Pais de Origen : "El regreso del Admin" Nicara10
Fecha de inscripción : 26/12/2008

"El regreso del Admin" Empty
MensajeTema: Re: "El regreso del Admin"   "El regreso del Admin" EmptyMiér Ene 14 2009, 20:57

Sii! en realidad son una verdadera tentacion los alfajores, y han evolucionado aqui de tal manera que hay una linea de hasta alfajores diet que estaba deleitando la señorita Smile

No solo eso!! yo pregunte por los alfajores precisamente porque sea que vuelves de la costa, o de vacaciones en el interior, o incluso del viaje de egresados!!! pero si, una caja de alfajores es un regalo bastante tradicional por aqui, para quedar bien con todos los de la familia y amigos. Los de Mar de plata son los mas conocidos, aunque no los mejores que he probado =)

Ay! tanto hablar de alfajores me dio hambre! hoy cuando vuelva a casa paso por un kiosco y me compro unos cuantos!!
Y de nuevo, muchas muchas gracias por la receta! es bueno tenerte de nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://williamalexximenez.spaces.live.com/
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

"El regreso del Admin" Empty
MensajeTema: Re: "El regreso del Admin"   "El regreso del Admin" EmptyMiér Ene 14 2009, 21:33

gracias bladegun!!!!, si es cierto que es una tradicion regalar alfajores , pero ultimamente yo he optado por traer mermeladas artesanales , q tambien son riquisimas o regalos de las ferias artesanales , que son mi perdicion affraid
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : "El regreso del Admin" Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

"El regreso del Admin" Empty
MensajeTema: Re: "El regreso del Admin"   "El regreso del Admin" EmptyJue Ene 15 2009, 10:46

Veo que esta Admin no tiene malos gustos no, mermeladas caseras, Alfajores, muy dulce la chica 54
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : "El regreso del Admin" Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

"El regreso del Admin" Empty
MensajeTema: Re: "El regreso del Admin"   "El regreso del Admin" EmptyJue Ene 15 2009, 17:36

No tiene mal gusto, no. A mí también me apasionan los productos artesanales típicos de cada zona. Hay tanta riqueza en la gastronomía!!! Los dulces son también mi gran tentación y cada vez que voy a algún sitio intento probar los típicos del lugar.
Por cierto, Aixalda, nunca he oído hablar de las neulas. ¿Qué son? Suenan muy bien, seguro que también saben divinamente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Minerva
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 109
Localizacion : mexico
Pais de Origen : "El regreso del Admin" Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

"El regreso del Admin" Empty
MensajeTema: Re: "El regreso del Admin"   "El regreso del Admin" EmptyVie Ene 16 2009, 18:55

Mexico es un pais bastante rico en gastronomia y tenemos un sinnumero de dulces tipicos, pero no tenemos alfajores.....me encantaria probar algunos, aunq desde mexico ps como?

Ahahaha con lo que me encantan los dulces, galletas y postres!
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : "El regreso del Admin" Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

"El regreso del Admin" Empty
MensajeTema: Re: "El regreso del Admin"   "El regreso del Admin" EmptyLun Ene 19 2009, 17:44

Las neulas (neules en catalán) son unos dulces típicos de la gastronomía de Cataluña, se consumen sobretodo durante las fiestas de navidad.
Su nombre proviene de la palabra nebula (latín) que significa niebla, hay documentos que muestran que es un dulce que apareció con anterioridad al turrón.
Su aspecto es similar al de los barquillos (alargado en forma de tubo) pero su textura y sabor son ligeramente distintos. La consistencia de las neules es menos densa que la de los barquillos, por lo que se acostumbran a romper con más facilidad.
La masa de las neulas suele elaborarse con harina, azúcar, clara de huevo, mantequilla y piel de limón, hay quien también les añade vainilla.
Pueden comerse solas o acompañar a dulces como la crema catalana, sorbetes, helados, etc.

Os aseguro que están riquísimas 54
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
Contenido patrocinado





"El regreso del Admin" Empty
MensajeTema: Re: "El regreso del Admin"   "El regreso del Admin" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"El regreso del Admin"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chiste "Menudo susto"
» FELIZ CUMPLEAÑOS, ADMIN!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: DESVARIOS :: Desvarios-
Cambiar a: