| PARA CONOCERNOS MEJOR | |
|
+4aixalda eduinee distante Admin 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: PARA CONOCERNOS MEJOR Miér Ene 14 2009, 21:38 | |
| Este lo he visto en otro Foro y me parecio interesante para hacerlo en el nuestro, seguramente sirve para conocernos mas......Se trata de preguntarle algo al posteador que sigue ej. Rubios o morochos el que postea debera contestar a la pregunta eligiendo una opcion y dejar planteada otra pregunta Dejo entonces: como los/las preferis altas/os o bajas/os | |
|
| |
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Jue Ene 15 2009, 01:35 | |
| Más baja que yo para no sentirme enano (aprovecho para añadir - si les parece a todos. que no vale decir "lo mismo" asi no es tan divertido) Tienes algún vicio que quieras cambiar? | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Jue Ene 15 2009, 17:43 | |
| Sí, tengo uno que me esfuerzo cada mañana en erradicar, pero me cuesta tanto.... tengo el vicio de hacerme la remolona en la cama, de desoír el despertador y hacer caso omiso a la voz de mi conciencia diciéndome: "vas a llegar tarde" ¿Tienes alguna fobia? | |
|
| |
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Jue Ene 15 2009, 18:11 | |
| Si mi fobia es la policia de tráfico, cuando conduzco y los veo parados en la carretera me entran unos nervios ¿rubios, morenos o pelirojos? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Sáb Ene 17 2009, 05:58 | |
| bueno ni rubios ni morenos ni pelirojos, me gustan las chicas Creo que peliroja, (mi novia me va a matar) pero es que es tan dificil encontrar una chica peliroja natural que siempre me llama la atención. ¿Si pudieras cambiar 2 cosas de tu pasado cuales serian? | |
|
| |
BladeGun Usuario Estrella
Cantidad de envíos : 84 Edad : 37 Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal Pais de Origen : Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Sáb Ene 17 2009, 15:31 | |
| Uy, creo que voy a tirar el bajon pero bue.... la primera seria obviamente saber olvidar, haberme olvidado de una todo eso y asi no hubiera arruinado las cosas con mi novia Y la segunda seria no haberme jugado por mis instintos y haber estudiado todos los dias para el examen de analisis matematico! Para las vacaciones, playa o montaña? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Dom Ene 18 2009, 07:05 | |
| Pues aunque me gusta la playa, si puedo decidir me quedo con la montaña, mochila y saco de dormir y en plena naturaleza, bajo la luz de la luna, tope romantico, una gozada.
¿que estación del año te gusta más? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Dom Ene 18 2009, 18:10 | |
| Prefiero la primavera y el otoño. Yo soy de temperaturas medias. No soporto los extremos. Tengo la piel muy sensible y me afectan tanto el calor extremo como el frío intenso. De hecho, hace años que no tomo el sol en verano. Aquí en mi tierra la primavera y el otoño son estaciones estupendas.
¿Qué te llevarías a una isla desierta si tuvieras que estar allí meses? | |
|
| |
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Dom Ene 18 2009, 21:24 | |
| una guitarra y una grabadora con muchas baterías...
¿Tienes algún libro o película con el cual te identifiques demasiado? | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Lun Ene 19 2009, 13:40 | |
| Sip, Brida de Paulo Cohelo.
Crees en el destino? | |
|
| |
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Lun Ene 19 2009, 14:21 | |
| - Me gustan mucho los libros de Coehlo -
Creo en el destino, pero no se se bien si el cree en mi...
Cual es la comida que adoras? | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Lun Ene 19 2009, 15:56 | |
| Adoro la comida mexicana, aunque con la gastritis por las malpasadas ya es dificil el picante y los condimentos.
Me encanta el buen sushi...hahahaha en temecula california probe uno delicioso, fue casi orgasmico jajaja.
Tienes algun sueño especial que quieras realizar? | |
|
| |
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Lun Ene 19 2009, 17:05 | |
| Mi sueño es volar, pero no en avion, en parapente o ala delta y también saltar en paracaidas.
un viaje que te gustaria hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Lun Ene 19 2009, 17:28 | |
| La verdad es que no podría decir uno solo, pues hay muchísimos lugares que me encantaría visitar. Me gustaría visitar Nueva York, Egipto, El Gran Cañón, las cataratas del Niágara, la Patagonia, el Serengueti, y un larguísimo etc pues tenemos un planeta maravilloso lleno de rincones extraordinarios.
¿Qué sueles hacer cuando tienes un mal día? | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Lun Ene 19 2009, 18:13 | |
| Si es un mal dia en el trabajo, me encanta ir a un cafe o al cine, o a los dos sitios. Si el problema es con mi pareja YA VALI!! porque con el voy a los sitios anteriores jajaja. Me doy un buen baño y que el agua se lleve mis malas vibras, hablo con mi gran amiga o como algun dulce y abrazo a mis angelitos. | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Lun Ene 19 2009, 18:15 | |
| Se me olvido la pregunta!!! Crees en la amistad sincera entre un hombre y una mujer? sin importar ser de sexo opuesto? | |
|
| |
BladeGun Usuario Estrella
Cantidad de envíos : 84 Edad : 37 Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal Pais de Origen : Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Mar Ene 20 2009, 01:55 | |
| Si, por supuesto! Aun cuando una mujer me han comprobado que no existe, yo todavia creo que si. Despues de todo esa es la pregunta, y yo creo que puede existir una amistad sana y hasta incluso una mejor amistad! porque no? que nos impide confiar? Yo se que una amiga siempre tendra el cariño para escucharte en los malos momentos y consejo justo para cualquier problema, y se que el hombre puede darte a ti esa otra perspectiva, ese otra verdad que quizas una amiga no te lo dice porque cree q quizas te duela, o incluso por envidia o resentimiento. Un hombre te puede engañar, pero no un amigo Veamos... ya que hablamos de amigas esta va para ustedes chicas, quizas sea interesante! Con quien te identificas mas? Carrie, Charlotte, Miranda o Samantha? | |
|
| |
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Mar Ene 20 2009, 17:42 | |
| ¡Uy, vamos a ver...! ¿Quiénes son esos personajes, Bladegun? No sé si pertenecen a alguna serie televisiva. No los conozco. ¿Podríais dar más pistas? | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Mar Ene 20 2009, 18:02 | |
| Creo que son de sex and de city, pero no veo mucho la serie no recuerdo la personalidad de cada una de ellas.....creo q de charlotte | |
|
| |
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Mar Ene 20 2009, 18:49 | |
| falto la pregunta... | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Mar Ene 20 2009, 20:09 | |
| Oh pues!!!! un descuidillo lo tiene cualquiera apreciable distante.
Crees en la hechizeria, o sea en las brujas? | |
|
| |
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Mar Ene 20 2009, 23:57 | |
| a pos difícil, a veces si pero no, es decir creo en la energía de la gente y que algunas personas pueden manejarla mas o menos que otros. No se si eso seria considerado hechizeria...
Que es lo mas bochornoso que recuerdas de tu niñez? | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Miér Ene 21 2009, 14:08 | |
| Cerca de mi casa habia una tiendita donde vendian raspados y pirulines, en una ocasion fui a comprar un deliciosisimo pirulin pero habia mucha gente y tuve que esperar bastante....tenia ganas de ir al baño pero queria mi pirulin!!! pense que aguantaria pero no. Cuando solo quedaba yo y me estaban preparando mi golosina...zaz!! QUE ME HAGO PIS EN MEDIO DEL PUESTECITO!. Dios mio, la verguenza mas grande de verdad jajajajaja ni como olvidar ese osote. Por cierto, me fui mojada a casa pero comiendome el pirulin de fresa jejejeje.
alguna vez has bebido hasta no saber ni kien eres? | |
|
| |
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Miér Ene 21 2009, 16:59 | |
| Una vez, fue hace unos diez años, en una feria. No estaba habituada a beber y se me fue de la mano. Cuando quise darme cuenta iba durmiéndome en las esquinas. Tuvieron que llevarme a casa unos amigos. Ahora me río al recordarlo pero lo pasé fatal, tan mal que desde entonces no he probado ni probaré gota alguna de alcohol. Fue mi primera borrachera y la última.
¿Qué es lo último que haces antes de irte a la cama por la noche? | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR Miér Ene 21 2009, 19:47 | |
| Bañarme y vestirme...cuando estaba mi amor era desvestirme jajaja
Crees literalmente en la biblia? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR | |
| |
|
| |
| PARA CONOCERNOS MEJOR | |
|