DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
la sonambula que mandaba mails...... I_vote_lcapla sonambula que mandaba mails...... I_voting_barla sonambula que mandaba mails...... I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
la sonambula que mandaba mails...... I_vote_lcapla sonambula que mandaba mails...... I_voting_barla sonambula que mandaba mails...... I_vote_rcap 
jimo (644)
la sonambula que mandaba mails...... I_vote_lcapla sonambula que mandaba mails...... I_voting_barla sonambula que mandaba mails...... I_vote_rcap 
aixalda (570)
la sonambula que mandaba mails...... I_vote_lcapla sonambula que mandaba mails...... I_voting_barla sonambula que mandaba mails...... I_vote_rcap 
eduinee (423)
la sonambula que mandaba mails...... I_vote_lcapla sonambula que mandaba mails...... I_voting_barla sonambula que mandaba mails...... I_vote_rcap 
distante (372)
la sonambula que mandaba mails...... I_vote_lcapla sonambula que mandaba mails...... I_voting_barla sonambula que mandaba mails...... I_vote_rcap 
Admin (301)
la sonambula que mandaba mails...... I_vote_lcapla sonambula que mandaba mails...... I_voting_barla sonambula que mandaba mails...... I_vote_rcap 
Grecia (257)
la sonambula que mandaba mails...... I_vote_lcapla sonambula que mandaba mails...... I_voting_barla sonambula que mandaba mails...... I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
la sonambula que mandaba mails...... I_vote_lcapla sonambula que mandaba mails...... I_voting_barla sonambula que mandaba mails...... I_vote_rcap 
Hechicera (155)
la sonambula que mandaba mails...... I_vote_lcapla sonambula que mandaba mails...... I_voting_barla sonambula que mandaba mails...... I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
la sonambula que mandaba mails...... Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
la sonambula que mandaba mails...... I_vote_lcap53%la sonambula que mandaba mails...... I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
la sonambula que mandaba mails...... I_vote_lcap47%la sonambula que mandaba mails...... I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 la sonambula que mandaba mails......

Ir abajo 
+3
eduinee
aixalda
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

la sonambula que mandaba mails...... Empty
MensajeTema: la sonambula que mandaba mails......   la sonambula que mandaba mails...... EmptyMiér Ene 14 2009, 22:28

NUEVA YORK.- Mandar mensajes electrónicos nos resulta tan natural que podemos hacerlo incluso dormidos. Por lo menos, eso sucedió en un caso excepcional.
Un artículo que detalla la experiencia de un sonámbulo, que se publicará en la revista Sleep Medicine , muestra que podemos mandar mensajes incluso cuando parecemos estar profundamente dormidos.
Esta actividad interesa a los neurólogos que se especializan en la ciencia del sueño. Después de todo, desafía la noción de que el sonambulismo está confinado a actividades que involucran movimientos motores gruesos, con mínima actividad cognitiva. Hasta ahora, nos complacíamos en entender el sonambulismo como un fenómeno impersonal. Ya sea comer comida chatarra, reacomodar los muebles o incluso conducir un auto, el cuerpo realiza la acción, aparentemente por sí mismo, mientras la mente dormita, angelicalmente inconsciente.
La doctrina legal está basada en la misma noción. A los sonámbulos los absuelven de cargos criminales basándose en el concepto de "automatismo".
Mandar mensajes electrónicos mientras se duerme, sin embargo, revoluciona nuestra comprensión de la mente. El artículo de Sleep Medicine -preparado por el doctor Fouzia Siddiqui, neurólogo del Centro Médico de la Universidad de Toledo en Ohio, y dos colegas- describe a una mujer que lo hacía mientras dormía como el primer caso de "comportamiento cognitivo complejo no violento". No sólo componía los mensajes, sino que atravesaba dos niveles de seguridad que requerían una clave para llegar al software del e-mail.
De acuerdo con el artículo, la paciente sufría de insomnio severo y estaba tomando un fármaco ( z olpidem). Había decidido incrementar la dosis por su cuenta de los 10 miligramos recetados por su médico a 15 miligramos para contrarrestar lo que percibía como una eficacia disminuida de la droga a lo largo del tiempo.
Un día recibió una llamada de una amiga que le preguntaba acerca de un extraño mensaje electrónico que le había enviado la noche anterior. Cuando la paciente chequeó su computadora y se fijó en la carpeta que contenía sus mensajes enviados, descubrió que había tres enviados en ocho minutos la noche previa mientras dormía, todos con un lenguaje y una puntuación inusuales. "!AYUDAME POR-FAAAAAAAVOOOORR", era el tema de uno de los mensajes, una invitación a una "cena & tragos", y también le imploraba al destinatario que viniera "MAÑANA Y ARREGLA ESTE LIO DEL INFIErno!!!!!!".
El doctor Siddiqui contó que la paciente había concurrido a una clínica del sueño profundamente preocupada por la posibilidad de haber hecho cosas mientras tenía un episodio de sonambulismo de las que tuviera que arrepentirse. Siddiqui estaba sorprendido de la capacidad que había exhibido la paciente: mientras permanecía en la casa de un pariente, había prendido la computadora, utilizado una clave para conectarse, cargado el software para llegar al servicio de e-mail y luego utilizado su nombre de usuario y clave de acceso para ingresar.
"Este caso muestra que un sonámbulo puede hacer muchas otras cosas", dijo Siddiqui.
Por supuesto, el sonámbulo frecuentemente se arrepiente a la luz del día de los mensajes electrónicos que envía de noche.
En octubre, Google inauguró Mail Goggles, un servicio adicional que intenta evitar que cualquier usuario de Gmail -incluyendo los insomnes, los frustrados en el amor y los apresurados- despache mensajes a los apuros muy tarde en la noche.
Una vez que el usuario prende Mail Goggles, Gmail se fija en qué hora es. Si un usuario intenta enviar un mensaje entre ciertas horas -digamos, de las 22 a las 3 AM de las noches de viernes y sábado-, se abre una ventana que le pide que resuelva cinco simples problemas matemáticos en 60 segundos antes de que el mensaje sea despachado. Si el usuario no puede resolver un conjunto de problemas, se le presenta un nuevo conjunto, acompañado con mensajes que lo aperciben con gentileza, como "Agua y a la cama para usted" o "Trate de nuevo".
Los problemas no son difíciles de resolver, al menos si uno está sobrio y es de día. Se puede elegir entre cinco niveles de dificultad, pero un intento reciente mostró que los más difíciles eran desafíos del tipo 6 por 8, o 278 menos 101. Si los problemas presentan una barrera insuperable, nada impide utilizar una calculadora. O, aún más fácil, revisitar los comandos de Gmail y eliminar este servicio...
Sin embargo, Arielle Reinstein, de Gmail, afirmó que Mail Goggles podría cumplir con su propósito incluso antes de que se intente resolver el primer problema. "Uno tiene que tomarse un segundo, pensar qué está haciendo y preguntarse: «¿Realmente quiero enviar esto?»"
Claves




  • El sonambulismo puede ocurrir a cualquier edad, pero es más frecuente en los niños de 4 a 8 años y parece ser hereditario.




  • El sonámbulo puede caminar con los ojos abiertos durante el sueño y mostrar expresión facial ausente.




  • Al despertar, no recuerda haber protagonizado ninguna actividad la noche anterior. Muestra confusión y desorientación.




  • En general, los sonámbulos desarrollan actos automáticos sencillos o complejos, y no pueden




fuente:lanacion.com

Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : la sonambula que mandaba mails...... Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

la sonambula que mandaba mails...... Empty
MensajeTema: Re: la sonambula que mandaba mails......   la sonambula que mandaba mails...... EmptyJue Ene 15 2009, 10:34

Bueno si algún día encontrais un mensaje raro de los mios, como ya estais avisados no os extrañareis tanto, pues hay días que son más de la una de la noche que todavía estoy en el ordenador, es que esto engancha
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : la sonambula que mandaba mails...... Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

la sonambula que mandaba mails...... Empty
MensajeTema: Re: la sonambula que mandaba mails......   la sonambula que mandaba mails...... EmptyJue Ene 15 2009, 18:04

Desde luego que engancha, Aixalda. La verdad es que lo que ha dicho Admin me está dando qué pensar... Todo es posible.
Yo conozco a dos personas sonámbulas y tuve la oportunidad durante la noche de "verlas en acción". Realmente es curioso y su comportamiento en casi normal exceptuando la expresión de su cara y la mirada ida. Con una de ellas llegué incluso a mantener una conversación mientras dormía. Realmente curioso! No me extraña que puedan enviar emails.
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : la sonambula que mandaba mails...... Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

la sonambula que mandaba mails...... Empty
MensajeTema: Re: la sonambula que mandaba mails......   la sonambula que mandaba mails...... EmptyJue Ene 15 2009, 18:28

A mi tambien me paso una vez con una compañera de habitación en un internado, pero me di cuenta de que dormia por que sus respuestas no eran coherentes, parecia despierta pero lo que me respondio no tenía nada que ver con mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
Minerva
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 109
Localizacion : mexico
Pais de Origen : la sonambula que mandaba mails...... Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

la sonambula que mandaba mails...... Empty
MensajeTema: Re: la sonambula que mandaba mails......   la sonambula que mandaba mails...... EmptyJue Ene 15 2009, 20:11

Realmente sorprendente, pondre mas atencion a mi hijo....cuando lo levanto al baño en la noche, ni cuenta se da...igual y se me levanta un dia a jugar en internet jajaja
Volver arriba Ir abajo
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : la sonambula que mandaba mails...... Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

la sonambula que mandaba mails...... Empty
MensajeTema: Re: la sonambula que mandaba mails......   la sonambula que mandaba mails...... EmptySáb Ene 17 2009, 14:18

A mi hno menor le pasaba, una no noche se levanto y orino en su mesa de luz, y otra se levanto y se acosto debajo de la mesa de la tv! Ahora q es más grande no lo hace más, solo habla dormido... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
Laly29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Laly29


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 44
Localizacion : BS.AS capital federal
Fecha de inscripción : 04/01/2009

la sonambula que mandaba mails...... Empty
MensajeTema: Re: la sonambula que mandaba mails......   la sonambula que mandaba mails...... EmptyJue Ene 22 2009, 23:12

wow!! jaja por un lado me río,pero por el otro no debe ser muy lindo si le pasa a uno, o a alguien cercano,menos mal q en casa no ronda mas q el perro,si no salgo corriendo!!,no me imagino a mi marido haciendo cosas en la casa dormido,definitivamente... salgo corriendo!! affraid
Volver arriba Ir abajo
http://cresciendog1g4.blogspot.com
Doverilla
Usuario Mega
Usuario Mega
Doverilla


Femenino
Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Palma
Pais de Origen : la sonambula que mandaba mails...... Spain10
Fecha de inscripción : 16/01/2012

la sonambula que mandaba mails...... Empty
MensajeTema: Re: la sonambula que mandaba mails......   la sonambula que mandaba mails...... EmptySáb Ene 21 2012, 16:38

Mi perro aulla como un lobo y mueve las patas como si estuviera corriendo. A ver si un día me lo encuentro en mi cuarto con la correa en la boca para que lo saque a pasear...y con los ojos en blanco :S. Mi primo también es sonámbulo, sus padres vieron que estaba encendiendo y apagándose la luz de su habitación, cuando vieron a su hijo en el marco de la puerta con el interruptor , de pie , con la cabeza mirando hacia el suelo y el brazo alargado para hacer tal cosa...creo que se asustaron bien esa noche Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la sonambula que mandaba mails...... Empty
MensajeTema: Re: la sonambula que mandaba mails......   la sonambula que mandaba mails...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la sonambula que mandaba mails......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabaja en casa procesando e-mails!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: DESVARIOS :: Noticias Curiosas y no tanto....-
Cambiar a: