DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 I_vote_lcapPorque el hombre pierde el interes? - Página 2 I_voting_barPorque el hombre pierde el interes? - Página 2 I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 I_vote_lcapPorque el hombre pierde el interes? - Página 2 I_voting_barPorque el hombre pierde el interes? - Página 2 I_vote_rcap 
jimo (644)
aixalda (570)
eduinee (423)
distante (372)
Admin (301)
Grecia (257)
danielmc87 (159)
Hechicera (155)
¿Quién está en línea?
En total hay 202 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 202 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 I_vote_lcap53%Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 I_vote_lcap47%Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

Porque el hombre pierde el interes?

+6
Dc-Frank
distante
eduinee
Admin
aixalda
Minerva
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
distante
Usuario Hiperactivo
Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 77174553pu3
distante

Masculino
Cantidad de envíos : 372
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 Spain10

Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 EmptyVie Feb 20 2009, 20:31

Embarassed que complicado.

A veces la sensación de "seguridad y compañía" nos mantiene dentro de una relación que no queremos...
http://Internet.com
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee

Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 Spain10

MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 EmptyVie Feb 27 2009, 22:22

Supongo, Elena077, que todo depende de la escala de valores que cada cual tenga o de lo que necesitemos, de aquello a lo que le demos prioridad en la vida.
Yo siempre he pensado que el movimiento se demuestra andando, me explico: si un hombre me dice una y mil veces que me ama pero resulta que jamás está cuando lo necesito ni me demuestra ese amor día a día a través de hechos; sinceramente, dejo de creer en sus palabras pues sus acciones me dicen otra cosa. Si no te importa ser amada como una hija o una amiga y buscas únicamente compañía y seguridad, imagino que la relación de pareja es perfecta. Pero si necesitas que te amen de otro modo, que te hagan sentir de manera distinta... entonces está bien abandonar esa relación de pareja. Hay ocasiones en las que tenemos que anteponer nuestras necesidades a las de los demás si queremos seguir sintiéndonos vivos, porque de lo contrario nos iremos muriendo cada día un poquito más por dentro.
oslore
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Localizacion : trujillo
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 Peru10

MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 EmptyLun Mar 02 2009, 19:45

Yo creo que el amor es eterno pero no las relaciones de pareja. También se deberían preguntar si en la mujer ha cambiado algo, se ha vuelto aburrida la relación, en estos casos se debe poner mano a la obra y reconstruir la relacion que seguro fue un descuido. Sea quien sea que perdio el interes. y dejar de quejarse de porque los hombres son asi o asa. Very Happy

Relacion de pareja
Ver imagenes
http://www.loreoos.blogspot.com
lilycris
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Localizacion : guayaquil
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 Ecuado10

MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 EmptyLun Sep 27 2010, 17:44

si es muy interesante este tema pero quisiera saber como hacemos que los hombres vuelvan a recuperar este interes
cata14
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
cata14

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : santander
Pais de Origen : Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 Colomb10

MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 EmptyVie Feb 25 2011, 17:55

hola les quiero contar mi historia para ver que opinan ustedes y me puedan aconsejar..... soy una mujer casada, y hace un par de semanas conoci un hombre que me gustó mucho, el me estuvo llamando varios dias iba a donde trabajo y me saludaba a los 15 dias mas o menos estuvimos juntos, es la primer vez que le soy infiel a mi esposo, como me asuste tanto le dije que no me volviera a molestar, ni a buscar, ese mismo dia él me llamo para decirme que no me preocupara que se iba de viaje y que no sabia cuando volveria, al otro dia yo me quede muy asustada porque no nos cuidamos y le pregunte si el tenia alguana clase de enfermedad me dijo que no, a los dias se me daño el celular y se me confundieron los telefonos empece a ponerle mensajes a una amiga que esta enfermita a él claro que despues le explique lo que pasó, y el parece que entendio pero no me volvio a llamar, yo lo llamo y el me contesta normal y me dice igual cosas muy bonitas, pero el no me llama yo quisiera que me aconsejaran si fue que perdio el interes, o nunca estuvo interesado y solo queria ese ratico y nada mas, porque lo malo es que a mi si me gusto mucho en el encontre lo que mi esposo no me da, esa ternura, las cosas bonitas y sobre todo la forma de besarme y acariciarme
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Porque el hombre pierde el interes?   Porque el hombre pierde el interes? - Página 2 Empty

Porque el hombre pierde el interes?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2