hola les quiero contar mi historia para ver que opinan ustedes y me puedan aconsejar..... soy una mujer casada, y hace un par de semanas conoci un hombre que me gustó mucho, el me estuvo llamando varios dias iba a donde trabajo y me saludaba a los 15 dias mas o menos estuvimos juntos, es la primer vez que le soy infiel a mi esposo, como me asuste tanto le dije que no me volviera a molestar, ni a buscar, ese mismo dia él me llamo para decirme que no me preocupara que se iba de viaje y que no sabia cuando volveria, al otro dia yo me quede muy asustada porque no nos cuidamos y le pregunte si el tenia alguana clase de enfermedad me dijo que no, a los dias se me daño el celular y se me confundieron los telefonos empece a ponerle mensajes a una amiga que esta enfermita a él claro que despues le explique lo que pasó, y el parece que entendio pero no me volvio a llamar, yo lo llamo y el me contesta normal y me dice igual cosas muy bonitas, pero el no me llama yo quisiera que me aconsejaran si fue que perdio el interes, o nunca estuvo interesado y solo queria ese ratico y nada mas, porque lo malo es que a mi si me gusto mucho en el encontre lo que mi esposo no me da, esa ternura, las cosas bonitas y sobre todo la forma de besarme y acariciarme