| QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? | |
|
+17Doverilla DarRoberts samantha Dc-Frank Elena077 Minerva juliak distante Anonimo tk85 Hechicera celeste aixalda Julieta leti eduinee Admin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Jue Ene 15 2009, 20:04 | |
| Aunque no lo crean....los ojos. Yo primeramente veo los ojos, creo que hasta se intimidan porque los miro fijamente jajajaja.
Y pues si de paso tienen unos muslos notables wow!!! y los brazos? tambien son bellos los brazos bien formaditos. Mta, creo que miro de todo!!! | |
|
| |
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Vie Ene 16 2009, 06:49 | |
| Bueno Minerva eso está bien, un repaso general si el chico está machote vale la pena, ¿o es que ellos no se miran a las chicas cuando pasan? que hay veces que tienes que subirles la barbilla para que no se les caigan los dientes | |
|
| |
Elena077 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localizacion : cordoba Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Dom Feb 15 2009, 01:21 | |
| lo 1º que les miro es la cara, los ojos en especial... porque como dijeron más arriba, es la expresion del alma y aunque muchos son inexpresivos, cuando los escuchas hablar, sabes con qué tipo de hombre estás hablando . | |
|
| |
Dc-Frank Usuario Estrella
Cantidad de envíos : 79 Edad : 34 Localizacion : Ciudad Perico, Jujuy (Argentina) Pais de Origen : Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Dom Feb 15 2009, 14:19 | |
| mmmmm..... ..... .... las mujeres nunca me miran XD. siempre estoy solo =,( . | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Dom Feb 15 2009, 15:19 | |
| no digas eso frank, seguro no estas tan solo como crees....y te aseguro que no puedes saber cuantas chicas te miran sin tu darte cuenta. | |
|
| |
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Dom Feb 15 2009, 20:37 | |
| - aixalda escribió:
- Unos pantalones engaña mujeres o marca paquete, eso te lo puedes hacer tu mismo, basta con poner algo dentro de los calzoncillos para que no se te caiga y marcarás bastante más paquete, pero igual alguna se piensa que eres un salido por que vas siempre empalmado
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa too much! me imagino a alguna abuelita en la calle tapandole los ojos a su nieta ante este expectaculo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Lun Feb 16 2009, 04:08 | |
| Tapandoselos a la nieta, pero seguro que ella no le quitaba ojo al paquete | |
|
| |
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Lun Feb 16 2009, 10:06 | |
| jajajaj | |
|
| |
samantha Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 43 Localizacion : bogota D.C. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Miér Oct 13 2010, 13:07 | |
| yo lo primero que le miro son lo ojos, tienen que ser ojos tiernes, dulces, despues lo miro todo y me fijo en sus manos... | |
|
| |
DarRoberts Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 27 Localizacion : málaga Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Vie Nov 05 2010, 12:49 | |
| Lo primero que le miro es la mandíbula. Me gustan cuadradas, no tengo muy claro porqué pero desde pequeña siempre me he fijado en eso. Lo demás, incluso si la mandíbula no es cuadrada, me lo muestra su propia persona | |
|
| |
DarRoberts Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 27 Localizacion : málaga Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Dom Nov 28 2010, 06:54 | |
| Jajajajaja, lo que nos faltaba ya | |
|
| |
Doverilla Usuario Mega
Cantidad de envíos : 103 Localizacion : Palma Pais de Origen : Fecha de inscripción : 16/01/2012
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Sáb Ene 21 2012, 22:04 | |
| Yo también me fijo en las manos, ( no me gustan que tengan manos de mujer ) que he visto... dedos finos que parecían más femeninos que los míos... y sobre todo,ya que estoy con la mirada por ahí, miro si tienen las uñas cortadas. En la nuez del cuello, el culo, y las piernas, ( que no me gusta que tengan las piernas de gallina caponata) . Entre otras cosas... | |
|
| |
tamagochy Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localizacion : colombia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Jue Ago 30 2012, 15:59 | |
| a mi me gusta el hombre sin nalgas y lo primero k le veo manos pies y dientes
cuando menos nalga tienen mas grande es su p......ne | |
|
| |
loveandclothes.com Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Dom Nov 04 2012, 10:07 | |
| | |
|
| |
HormigaAnt Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/01/2013
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Dom Ene 20 2013, 08:47 | |
| Lo primero que le miro a un hombre es el rostro. Si no me gusta su cara... mal vamos. No voy a negar que no me fijo en el físico, porque es un aspecto importante, en mi opinión, en el sexo (y eso que para mí lo más importante en el sexo es que me ame y yo le ame). El rostro, el cabello. Luego el resto del cuerpo. Si conociera a un chico que A MÍ me pareciera guapísimo, pero su personalidad no me gustase, adiós muy buenas. Y lo mismo ocurre cuando se da el caso contrario.
Saludos ^^ | |
|
| |
HormigaAnt Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/01/2013
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Dom Ene 20 2013, 08:49 | |
| - Doverilla escribió:
- Yo también me fijo en las manos, ( no me gustan que tengan manos de mujer ) que he visto... dedos finos que parecían más femeninos que los míos... y sobre todo,ya que estoy con la mirada por ahí, miro si tienen las uñas cortadas. En la nuez del cuello, el culo, y las piernas, ( que no me gusta que tengan las piernas de gallina caponata) . Entre otras cosas...
Jajaja. A mí también me gusta que tengan manos fuertes, y para nada femeninas. Puf, y lo mismo con las uñas. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Vie Feb 15 2013, 19:01 | |
| Muchos se comen las uñas, que pasa que no les dan de comer en su casa o que?, tan bonitas que son unas uñas bien cortadas. | |
|
| |
El Bailarin Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 2791 Localizacion : El Bailarin Marinero. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/07/2014
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Vie Feb 02 2018, 09:26 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2791 Localizacion : El Bailarin Marinero. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/07/2014
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Jue Nov 15 2018, 08:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Lun Ene 07 2019, 13:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Lun Ene 07 2019, 13:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? Lun Ene 07 2019, 13:39 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? | |
| |
|
| |
| QUE ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE ? | |
|