Los síntomas que indican que tu novia o tu mujer se avergüenzan de vos
No, no pongas esa cara, sabés muy bien que puede pasar. A veces, estás seguro de que tu novia o tu mujer mueren por vos, pero en realidad eso puede ser una verdad a medias.
En ocasiones, les gusta estar con vos, les gusta cómo las empomás, pero no calificás como para que ellas se sientan mínimamente orgullosas de vos cuando están en público o con amigos o parientes.
Ahora bien: ¿cómo te das cuenta de que algo así te pasa a vos? Estate atento a los siguientes síntomas
* Te hace "la gran Bolocco": La vas a buscar a su laburo, y cuando ella se acerca, le querés dar un beso en la boca y ella gira la cara como si de repente hubiera visto un plato volador bajando en la oficina de al lado, y vos te quedás besándole la nuca. Tal cual lo que le hacía la Bolocco a Menem. Se soluciona sujetándole el mentón con una tenaza, pero eso no resuelve el problema de fondo. Cuidado.
* Te desconoce: Vas a buscarla a su casa, ella está con amigas que todavía no te conocen, y antes de que amagues cualquier gesto de confianza, ella se adelanta y dice con tono neutro: "Qué tal, Ernesto, buen día. Vaya nomás al patio y empiece a cortar, que después quiero que me pode también el pino", mientras te guiña el ojo con cara de "Por favor seguime la corriente".
* Te niega: En la misma situación anterior, te saluda bien y cuando te vas para otro sector de la casa, escuchás que una de las amigas le pregunta con tono de asco: "¿Pero éssse es tu marido?", y oís a tu mujer responder: "Sí, pero yo no dejo que me toque, eh".
* Te oculta: En la misma situación de nuevo, la conversación es la siguiente: "¿Pero ése es tu marido ??", y ella: "Sí, pero por lo que más quieras, jurame que no le vas a decir nada al gringo del gimnasio".
* Te limpia: Se pegan una flor de empomada, todo está super bien entre ustedes dos y después se van a la fiesta de fin de año del laburo de ella. Cuando llegan, ella te presenta: "Este es Ernesto, mi marido. Pero nos estamos separando".
* Se apiada: Desde la habitación, escuchás que ella habla con una amiga que no ve hace tiempo. "¿En lo sentimental, decís? Estoy viviendo con Ernesto, el hermano de Viviana, ¿te acordás?"... Luego sigue un silencio en el que evidentemente es la otra la que habla, hasta que tu mujer sigue: "Y bueno, boluda, qué querés, me cansé de rebotar con todo el mundo".
* Le pesás: Ella se encuentra con vos, y entusiasmada te dice: "¡Esta noche se reúnen los de mi promoción por los 20 años de egresados!¿Vas a poder ir?". "Sí, claro", respondés. Entonces ella saca el celu, y dice: "Che, Nati, cancelame nomás de lo de hoy, no voy a ir".
* Te retiene: Ella organiza una cena con bocaditos y tragos en el patio, y a vos busca entusiasmarte de diferentes modos para que te quedes en el cuarto. Te lleva comida ahí, te habla maravillas de la película que están pasando en Cinecanal y hasta te promete aceptar la suscripción a Venus con tal de que no salgas a mostrarte. Si insistís en salir, llega a ofrecerte dinero.
* Te pone a prueba: Sus jefes la invitan a cenar, en lo que ella sabe que es una discreta evaluación para un posible ascenso. Justo antes de entrar a la casa de los tipos, ella se pone emotiva y te pregunta:
-"Ernesto, vos serías capaz de morir por mí".
-Sí, cielo, claro.
-¿Y se puede saber qué mierda estás esperando?
http://www.angaunoticias.com.ar/variete/619-mujeravergonzada.html: