DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
TAN CIERTO ........ I_vote_lcapTAN CIERTO ........ I_voting_barTAN CIERTO ........ I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
TAN CIERTO ........ I_vote_lcapTAN CIERTO ........ I_voting_barTAN CIERTO ........ I_vote_rcap 
jimo (644)
TAN CIERTO ........ I_vote_lcapTAN CIERTO ........ I_voting_barTAN CIERTO ........ I_vote_rcap 
aixalda (570)
TAN CIERTO ........ I_vote_lcapTAN CIERTO ........ I_voting_barTAN CIERTO ........ I_vote_rcap 
eduinee (423)
TAN CIERTO ........ I_vote_lcapTAN CIERTO ........ I_voting_barTAN CIERTO ........ I_vote_rcap 
distante (372)
TAN CIERTO ........ I_vote_lcapTAN CIERTO ........ I_voting_barTAN CIERTO ........ I_vote_rcap 
Admin (301)
TAN CIERTO ........ I_vote_lcapTAN CIERTO ........ I_voting_barTAN CIERTO ........ I_vote_rcap 
Grecia (257)
TAN CIERTO ........ I_vote_lcapTAN CIERTO ........ I_voting_barTAN CIERTO ........ I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
TAN CIERTO ........ I_vote_lcapTAN CIERTO ........ I_voting_barTAN CIERTO ........ I_vote_rcap 
Hechicera (155)
TAN CIERTO ........ I_vote_lcapTAN CIERTO ........ I_voting_barTAN CIERTO ........ I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
TAN CIERTO ........ Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
TAN CIERTO ........ I_vote_lcap53%TAN CIERTO ........ I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
TAN CIERTO ........ I_vote_lcap47%TAN CIERTO ........ I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 TAN CIERTO ........

Ir abajo 
+2
leti
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

TAN CIERTO ........ Empty
MensajeTema: TAN CIERTO ........   TAN CIERTO ........ EmptyDom Oct 26 2008, 18:04

Dicen que todos los días hay que comer una manzana x el hierro y una banana , por el potasio.
Y también una naranja,
para la vitamina C. Y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes. Todos los días hay que tomarse dos litros de agua. (Sí, y mearlos que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).
Todos los días hay que tomarse un Actimel o un Yakult para tener 'L.Cassei Defensis que nadie sabe qué carajo es, pero parece que si no te mandás un millón y medio todos los días, entrás a ver a la gente como borrosa.
Cada día una aspirina
, para prevenir los infartos . Y un vaso de vino tinto, para lo mismo.Y otro de blanco , para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era.
Si te lo tomás todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, probablemente ni te enteres.
[i][i]Todos los días hay que comer fibra.
mucha, muchísima fibra, hasta que logres cagar un pulóver.
Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas. [i]Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Actimel los dientes, después de la manzana los dientes, después de la banana los dientes... y así mientras tengas dientes. Y pasarte hilo dental, masajeador de encías, buche con Plax...MEjor ampliá el baño y meté el equipo de música porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.
Hay que dormir
ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer , veintiuno.
Te quedan tres, siempre que no te agarre algún piquete.
Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión
Bueno, ya no podés: todos los días hay que caminar por lo menos media hora Dato, por experiencia: a los 15 minutos andá volviendo, si no la media hora se te hace una).
Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario.
Y cuando te vas de vacaciones también, supongo.Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios, para contrastar la información.
Ah!, hay que tener sexo
todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo.¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!)
También hay que hacerse tiempo para barrer
, lavar la ropa , los platos, y no te digo si tenés perro o mascota... hijos?!
en fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.
La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez , por ejemplo: te duchás con agua fría y con la boca abierta, así mientras tomás agua, salís del baño con el cepillo de dientes en la boca y le vas haciendo el amor (tántrico) a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barrés con una escoba en una mano.
¿Te quedó una mano libre? Llamá a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tomate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). El BioPuritas con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come la banana con el Actimel, y mañana cambian.Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días.
Si te quedan 5 minutos,reenviale esto a algún amigo mientras disfrutás de una cucharadita deTotal Magnesiano,que hace de bien...
Y ahora te dejo porque entre el yogurth Activia, el medio pomelo, la cerveza, el primer litro de agua y la tercer comida con fibra del día, ya no sé QUÉ es lo que me estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, ya que está aprovecho y me llevo el cepillo de dientes....SI YA TE ENVIE ESTE MAIL CON ANTERIORIDAD, ES EL ALZHEIMER QUE A PESAR DE TANTO CUIDADO NO LO PUEDO COMBATIR.
que tengas UN LINDO DIA Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : TAN CIERTO ........ Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

TAN CIERTO ........ Empty
MensajeTema: Re: TAN CIERTO ........   TAN CIERTO ........ EmptyMar Nov 04 2008, 20:30

Muy cierto encima ahora viene el veranito y todo el mundo se mata en el gimnasio , para llegar super ....

flower
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : TAN CIERTO ........ Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

TAN CIERTO ........ Empty
MensajeTema: Re: TAN CIERTO ........   TAN CIERTO ........ EmptyJue Nov 06 2008, 12:58

ufff, ese ritmo es de locos!!! yo sería incapaz, soy demasiado perezosa. Creo que en todo hay que buscar un equilibrio. Cuidarse, sí; pero no hasta el extremo de no tener tiempo para ninguna otra cosa. Al fin y al cabo, no todo es el físico: para estar bien por fuera hay que estar bien por dentro y también es necesario cuidar nuestra mente. Hay que buscar tiempo para estar con las personas a las que queremos, tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas, tiempo para ser felices.
Ahora que lo pienso... un ejercicio muy completo sería hacer el amor: quemas calorías, al mismo tiempo que enriqueces tu relación de pareja y es maravilloso para la piel. Es el mejor tratamiento de belleza. Te cuida por dentro y por fuera. Pues nada, a amarse y quererse y besarse más. cheers
Volver arriba Ir abajo
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

TAN CIERTO ........ Empty
MensajeTema: Re: TAN CIERTO ........   TAN CIERTO ........ EmptyDom Nov 16 2008, 17:33

jajajaja muyy bueeeno!!!

24

Estoy de acuerdo con eduinee, el mejor ejercicio y tratamiento de belleza es hacer el amor. Tambien sirve para curar el dolor de cabeza y el malhumor. Recomiendo minimo una dosis diaria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
samantha
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
samantha


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Localizacion : bogota D.C.
Pais de Origen : TAN CIERTO ........ Colomb10
Fecha de inscripción : 13/10/2010

TAN CIERTO ........ Empty
MensajeTema: Re: TAN CIERTO ........   TAN CIERTO ........ EmptyVie Oct 15 2010, 17:17

estoy de acuerdo con eduinee y hechicera, pero tambien hay que cuidarse en las comidas, toca comer mas verduras y frutas, bajr el consumo de las harinas... flower
Volver arriba Ir abajo
Doverilla
Usuario Mega
Usuario Mega
Doverilla


Femenino
Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Palma
Pais de Origen : TAN CIERTO ........ Spain10
Fecha de inscripción : 16/01/2012

TAN CIERTO ........ Empty
MensajeTema: Re: TAN CIERTO ........   TAN CIERTO ........ EmptySáb Ene 21 2012, 16:57

JAAAAAAAajajajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TAN CIERTO ........ Empty
MensajeTema: Re: TAN CIERTO ........   TAN CIERTO ........ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TAN CIERTO ........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Creéis que es cierto eso de que en el amor todo vale...?
» i sospechas que tu pareja le es infiel, estás en lo cierto… siempre y cuando sea una mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: SALUD :: Como cuidamos nuestro Cuerpo-
Cambiar a: