¿Quién está en línea? | En total hay 199 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 199 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| HE VUELTO!!!! | |
|
+4aixalda Admin danielmc87 noviembre 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
noviembre Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localizacion : españa Pais de Origen : Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: HE VUELTO!!!! Lun Feb 02 2009, 22:56 | |
| Bueno aquí estoy de nuevo y bastante recuperada. Os cuento, pillé un resfriado tonto, de esos que te tomas, lo primero que pillas por casa, o que te pasa la vecina, con su mejor intención, me fuí de vacaciones y volví hecha "un perro", cansada, moqueando, muerta de frio, etc, etc.... total que no me quedó más remedio que ir a visitar a mi médico (que dicho sea, de paso, está buenisimooooooooooo), ya que apenas podía respirar.. y el diagnostico, era que tenía neumonía, asi que me castigó a pasar un montón de días en la cama, y a tomar un montón de medicamentos, pues estaba muy malita. He de confesaros, que aunque estaba muy malita, me lo hacía un poco más, pues mi pareja y mis hijos, vivían pendientes de mí y no hacían más que mimarme y eso dentro, de mi malestar, es que me "encantaba". Y encima he perdido 6 kilitos, que me sobraban por todas partes..jajajaja. Pero gracias a Dios, ya estoy casi bien, y salgo a la calle y me dejan estar en el PC, que lo tenía totalmente prohibido, y ya tenía ganas yo de volver por aquí, porque quedé hasta el moño de ver tanta televisión. Así que acostumbraros a verme, y a mimarme, o os hecho unos virús, que os tengo en la cama todo el año. Os quiere noviembre | |
| | | danielmc87 Usuario Mega
Cantidad de envíos : 159 Edad : 42 Localizacion : Junin, Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!! Mar Feb 03 2009, 00:18 | |
| Bienvenida otra vez Noviembre espero no te pase otra vez y te cuides mas!!! | |
| | | Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!! Mar Feb 03 2009, 18:56 | |
| Bienvuelta!!!!! | |
| | | aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!! Mar Feb 03 2009, 21:30 | |
| Bueno si tienen que mimarme tanto igual acepto los virus y todo | |
| | | distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!! Miér Feb 04 2009, 00:13 | |
| welcome back!!!, exparcenos el virus para que nos engrían a todos siiiiiiiiiiii!!! | |
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!! Miér Feb 04 2009, 19:14 | |
| No me hablen de virus que ayer mi sobrina chateando me puso un virus en mi maquina y no la puedo usar ... hasta que el tecnico me la arregle.... parece que el virus no se quiere ir ya que se instalo y esta dificil de sacarlo . como info les dejo: ojo cuando les manden un archivo por msn , asegurense bien de que la persona q se los envia se los este mandado , ya que este virus se autoenvia a todos los contactos conectados con frases como , mira la foto que te mando y otras cosas irreproducibles .... , para que abran el archivo y good bye ya se te metio el virus en tu computadora , y como gancho final te rompe el antivirus para que no lo puedas sacar asi nomas .... | |
| | | aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!! Jue Feb 05 2009, 12:20 | |
| Si a mi me paso antes del verano era el mismo virus por lo que comentas y la única manera de sacarlo fué reformatear el ordenador y volver a instalar todo de nuevo, pues no paraban de abrise páginas de publicidad y no podía hacer nada, el antivirus no consigue limpiarlo, lo intente con unos cuantos y nada que hacer. | |
| | | Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: HE VUELTO!!!! Jue Feb 05 2009, 14:35 | |
| Recuerdo ese virus, era bastante molesto recibir los mensajes de algun contacto pidiendo que aceptara una foto o algo asi.....el chico de sistemas del work le batallo con ese virus jejeje. | |
| Tema: Re: HE VUELTO!!!! Jue Feb 05 2009, 21:48 | |
| y si parece que la unica solucion es formatear la maquina y volver a instalar todo | |
| | | juliak Usuario Mega
Cantidad de envíos : 110 Edad : 50 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!! Jue Feb 05 2009, 22:08 | |
| A mi me paso lo mismo como a aixalda, hace 1 año y medio. Imaginense una novata que tenia ordenador desde tan solo 4-5 meses reformatear. Gracias a tecnico , que era tan amable y paciente a explicarme mas de media hora como se hace para que no envio el pc en el taller en Madrid ( aun estaba el pc en garantia ). Luego he instalodo todo de nuevo, pero no tenia de donde recuperar las fotos de mi nene que tenia Noviembre, me alegro que ya estas bien. Ya lo se como se siente uno cuando esta con neumonia , pues tenia yo en agosto Todo el mundo tenia calor y yo - frio ,con 39,5 de fiebre. Menos mal que estaba mi marido en vacaciones para cuidar el chiqui. Vaya vacaciones que hemos pasado. | |
| | | eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!! Vie Feb 06 2009, 19:19 | |
| Noviembre, ya me preguntaba por dónde andarías. Mira por donde estabas guardando cama. Me alegro muchísimo de que ya estés mejor. Y yo... ¿qué quieres que te diga? prefiero que no me envíes el virus, entre otras cosas porque no me podrían mimar tanto como a tí. Dicen que no hay mal que por bien no venga.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HE VUELTO!!!! | |
| |
| | | | HE VUELTO!!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |