¿Quién está en línea? | En total hay 187 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 187 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Si, Mi Amor... [Mujeres Sumisas..¿?] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pud!na Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Localizacion : Mendoza Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Si, Mi Amor... [Mujeres Sumisas..¿?] Sáb Feb 07 2009, 15:05 | |
| Ser servicial, amorosa y atenta NO significa que debamos ser sumisas, y estar al salto por cada Orden que nuestros "amores" nos manden...
Hombres qe prefieren mujeres qe no pregunten demasiado, qe acepten sus ideas como verdaderas, y qe no ven problema en rebajar a una mujer como objeto de sus deseos...
Hay mujeres qe se dan cuenta y se rehusan a convertirse en algo asi, pero hay otras qe no. Otras qe se enorgullecen:
"Soy una mujer sumisa. Encuentro placer y goce de ser sumisa en una relación de pareja. No soy débil o estúpida. Soy una mujer fuerte, con pensamientos claros y un concepto definido de cómo quiero que sea mi vida. No sirvo a mi Amo por ser débil sino por mi fuerza y orgullo.
Busco a mi Amo para que me dé amor y protección ya que nunca me siento tan llena como cuando El está conmigo. Se que el protegerá mi cuerpo, mi alma, y mi mente con su fuerza e inteligencia. Él lo es todo para mi y yo lo soy todo para Él . Su tacto me despierta y sus pensamientos me liberan. Solo sirviéndole me siento completamente feliz.
Sus castigos son duros, pero los acepto gustosamente sabiendo que siempre desea lo mejor para mí. Si desea mi cuerpo, se lo doy, satisfecha, y me da un enorme placer saber que estoy haciéndole feliz. Sin embargo, el placer carnal es solo una faceta de nuestra relación. El amor, la confianza, el compartir, también conforman una parte muy importante de nuestra relación.
Mi cuerpo es suyo y si Él dice que es bonito, lo es. No importa como me vean los demás, soy bella a sus ojos, y por eso camino con la cabeza bien alta, porque,¿ quién puede decir que mi Amo no está en lo cierto cuando dice que soy bella?
Si me dice que soy su princesa, lo soy... Si me dice que soy su juguete, lo soy , su perra, su felpudo, lo soy.. tan sensual y lasciva como Él lo desea, y si otros no lo ven, es que están ciegos.
Mi mente es suya, y solo Él la conoce por completo. No tengo secretos para Él, porque los secretos me apartarían de ser suya por completo. Los secretos pondrían una barrera entre mi Amo y yo, y yo, no quiero barreras. Sus enseñanzas no son algo que yo busque o imagine, son algo que ha decidido que yo necesito y yo aprendo de Él.
Mi alma es suya, tan desnuda como puede estarlo mi cuerpo cuando estoy postrada a sus pies. No hay un solo momento en el que no note su presencia, incluso cuando no está conmigo. No se me ocurriría jamás enfurecerle ni traicionarle ya que sería un castigo horrible para mí, peor incluso que cualquier latigazo. El desconcierto de mi alma, cuando lo enfado, es peor de soportar que la angustia física que siento cuando me golpea con su cinturón.
Paso mis días sabiendo que la energía y la fuerza que pone en nuestra relación, es beneficiosa tanto para Él como para mí. Su parte es mucho más dura que la mía, y le agradezco enormemente que se preocupe por mí y me regale todo su tiempo. Yo tengo la parte más sencilla: experimentar, sentir, dejarme ir y abandonarme en Él . Soy su placer y su responsabilidad y así me trata.
Soy una mujer sumisa. Estoy orgullosa de serlo. Mi sumisión es un regalo que no doy a la ligera sino que solo puedo dárselo a alguien que lo aprecie por completo y lo recompense. Solo a El me entrego por completo porque soy fuerte y orgullosa. En resumen: soy una mujer sumisa".
No podemos permitirnos ciertas cosas, menos cuando no sabemos si son reales.. | |
| | | distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Si, Mi Amor... [Mujeres Sumisas..¿?] Sáb Feb 07 2009, 17:28 | |
| | |
| | | aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Si, Mi Amor... [Mujeres Sumisas..¿?] Dom Feb 08 2009, 12:53 | |
| - Pud!na escribió:
- [color=indigo]Si me dice que soy su juguete, lo soy , su perra, su felpudo, lo soy..
Que fuerte, todo el post, pero este parrafo en particular me llamó la atención. | |
| | | Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Si, Mi Amor... [Mujeres Sumisas..¿?] Lun Feb 09 2009, 13:54 | |
| Senti escalofrio al leer el post, y peor al analizar y darme cuenta que en realidad se queda corto comparado con lo que se ve en el mundo.
Sencillamente.....me impacto. | |
| | | eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Si, Mi Amor... [Mujeres Sumisas..¿?] Lun Feb 09 2009, 19:08 | |
| La verdad es que mientras lo leía se me ponía la piel de gallina. No tengo palabras, pero sí, hay personas así. De hecho, si no las hubiera no se entendería que hubiera mujeres capaces de aceptar malos tratos como algo normal en su relación. Creo que llegar a ese punto de sumisión es anular completamente la personalidad, dejar de lado todo lo que has sido siempre para ser lo que otro desea. Una mujer como describe Pud!na es una mujer capaz de aceptar cualquier humillación, lamentablemente. | |
| | | Khal Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localizacion : Neuquén Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Si, Mi Amor... [Mujeres Sumisas..¿?] Mar Feb 10 2009, 08:19 | |
| Conozco una chica que es asi y hasta ahora no entendia por que era tan feliz aun recibiendo un trato asi. Es un poco rebuscado para entender, la verdad me dejo boquiabierto nunca me habria imaginado que eso podria pasar por su mente. Muy buen aporte, esta buena la tematica para escribir una historia :P.
Edit:
Mas alla de todo lo que se les pase por la cabeza, algo esta claro, el amor juega un papel fundamental en la sumision de ella. | |
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Si, Mi Amor... [Mujeres Sumisas..¿?] Mar Feb 10 2009, 14:21 | |
| No se trata de observar y decir..bueno, ella es feliz asi.
Hay que entender que una mujer que vive asi esta distorsionando su realidad, es en realidad un problema psicologico que debe ser atendido. | |
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Si, Mi Amor... [Mujeres Sumisas..¿?] Miér Feb 11 2009, 03:06 | |
| No necesariamente distorsionando, es una opción, mientras no le cause ningún problema físico o psicológico serio y ELLA sepa lo que hace, dentro del campo de la psicología esto es perfectamente aceptado!
Según los sicologos y siquiatras, una forma de actuar es parte de tu personalidad y no debe ser cambiada al menos que esta afecte con el resto de tu vida. Si para ella no le afecta y es feliz asi, no tiene que ver a ningun sicologo. | |
| Tema: Re: Si, Mi Amor... [Mujeres Sumisas..¿?] Miér Feb 11 2009, 14:00 | |
| Corazon, la personas no vivimos aisladas, imaginate una relacion con una sumision tan drastica como la del post...y los hijos? que enseñanza le estas brindando? en ocasiones una persona no sabe que tan hundida se encuentra en una relacion nosciva, son golpeadas y no se dan cuenta que es incorrecto...creen que es porq las aman porque eso le han dicho. Ser tolerante y aceptar el caracter fuerte y hasta un poco domnante de tu pareja no es lo mismo que ser sumiso y aceptar ser tratada peor q un animal. | |
| Tema: Re: Si, Mi Amor... [Mujeres Sumisas..¿?] Jue Feb 12 2009, 09:00 | |
| Claro, pero existe una diferencia entre el ser maltratada y el que le guste se sumisa. Me explico, lo que explico en el primer post si bien suena bastante duro. Es un juego de roles que se lleva a cabo siempre en la intimidad, nunca frente a otras personas y si se hace frente a otras personas es posiblemente a escondidas. Sicologicamente hablando, esto para algunas mujeres y hombres es incluso hasta beneficioso, muchas personas que tienen cargos de gran importancia y responsabilidad, que tienen "poder" sobre muchas otras personas en su trabajo necesitan sentirse sumisos y controlados, y no tener siempre la responsabilidad de tomar todas las decisiones, con eso logran equilibrar el peso que llevan en el trabajo. Recuerden que la "normalidad" es algo subjetivo. Por eso decía, si a ella no le causa ninguna daño físico real o severo, y si esto la "relaja" de los pesares de la vida. No tiene nada de malo, es solo un juego de rol, como lo podría ser recibir nalgadas durante el acto sexual. - Citación :
- Solo a El me entrego por completo porque soy fuerte y orgullosa
Si esta fuera una situación donde ella esta siendo obligada, ese si seria un problema bastante serio, pero por el post no parece ser el caso. En la vida cada quien encuentra su manera de ser feliz y estar estable emocionalmente aunque a muchos nos parezca extraño o excesivo la manera en que lo hacen. Hay de todo para todos... | |
| Tema: Re: Si, Mi Amor... [Mujeres Sumisas..¿?] Jue Feb 12 2009, 14:12 | |
| Cierto, al fin y al cabo entra el respeto a la vida y privacidad de los demas. | |
| | | Pud!na Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Localizacion : Mendoza Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Si, Mi Amor... [Mujeres Sumisas..¿?] Jue Feb 12 2009, 23:24 | |
| Gracias por tantas opiniones...!!! Son geniales... Yo tengo un poco de todo eso, en mi mente... Yo no soy una mujer sumisa, pero he visto a unos amigos jugar cn esa caracteristicas d otras mujeres... Se me ocurrio el post en base de algo qe pueda verse enfermizo, pero no sentirse asi desde adentro d la relacion... y q al mismo tiempo suene dudoso mi Opinion...
Besos!
pudin! | |
| | | Elena077 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localizacion : cordoba Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Si, Mi Amor... [Mujeres Sumisas..¿?] Dom Feb 15 2009, 13:10 | |
| muy bueno..te felicito!!!!!! me encantó!!! | |
| | | Pud!na Usuario Nuevo
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si, Mi Amor... [Mujeres Sumisas..¿?] | |
| |
| | | | Si, Mi Amor... [Mujeres Sumisas..¿?] | |
|