| Me Presento Pos.. XD | |
|
+6juliak Admin danielmc87 aixalda Minerva Dc-Frank 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dc-Frank Usuario Estrella
Cantidad de envíos : 79 Edad : 34 Localizacion : Ciudad Perico, Jujuy (Argentina) Pais de Origen : Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Me Presento Pos.. XD Miér Feb 11 2009, 12:27 | |
| Hola a todas las gentes.. pues... no soy muy bueno para esto.. pero Me presento pos XD... Mi Nombre es Franco, Vivo En Argentina, (Jujuy). Estoy Aqui para conocer a las gentes y poder ayudar en la comunidad.. Soy Muy Diferente a los Demas Chicos, por que aqui en Jujuy escuchan esa musica sin sentido que es la Cumbia Villera Argentina. donde esta el feo del polaco, nestor el reboque, el empuje de nena, el trucho, etc.... ya que hablan de la drogadiccion y las mariguanas.. aqui en jujuy es horrible. pero lamentablemente vivo hay. Yo Aprecio La Cumbia Boliviana Y Peruana.. Ej: Grupo Lasser De Potosi Bolivia!.. Yo Escucho porq ue soy nostalgico, me hace acordar cuando fui a Bolivia a Visitar a unos parientes etc... ok, espero que me hacepten en la comunidad.. aqui os dejo mi foto Nombre: Franco TIPO: Persona Normal. aunque Nostalgico, aveses serio. Nacimiento: 4 Junio 1990 Signo: Geminis Musica F.: Escucho de Todo Un poco, menos esa fea cumbia argentina! Profecion: Estudiante, Loquendero, Mapper, etc Aprecio: Gatos, AMD, Que me sepan comprender, Loquenderos. Lineage, Dc-Coop,Bolivia,Peru. Medio con: Los Emos, Flogger, Celeron, Nintendo Ds.. Reggeton , Perros, Argentina. Odio a Los: Cumbia VIllera Argentina, Los Ignorantes, Pentium, Consolas como Play Station 1 ,2,3,4 etc etc... | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Miér Feb 11 2009, 13:54 | |
| Hey chico! binvenido, espero disfrutes de los foros y hagas buenas amistades...abrazos. | |
|
| |
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Miér Feb 11 2009, 17:18 | |
| Hola Dc-Frank, bienvenido a este foro donde cualquier sexo y nacionalidad es bien recibido, no todos los foros pueden decirlo, es el mejor con diferencia o no? | |
|
| |
danielmc87 Usuario Mega
Cantidad de envíos : 159 Edad : 42 Localizacion : Junin, Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Miér Feb 11 2009, 20:29 | |
| Bienvenido, espero q encuantres lo q estas buscando!!! | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Miér Feb 11 2009, 21:10 | |
| ´Por supuesto que sos aceptdo y bien recibido entre nosotros!!!!!!!! BIENVENIDO !!!! | |
|
| |
juliak Usuario Mega
Cantidad de envíos : 110 Edad : 50 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Vie Feb 13 2009, 22:17 | |
| Bienvenido, Dc-Frank ! Vaya presentacion - detallada y completa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 79 Edad : 34 Localizacion : Ciudad Perico, Jujuy (Argentina) Pais de Origen : Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Sáb Feb 14 2009, 20:03 | |
| jejejeje gracias chicos, ^,^ ya me siento bien.. ¬.¬ | |
|
| |
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Dom Feb 15 2009, 20:45 | |
| Juraria que ya te habia dado la bienvenida! Caray la edad pesa! Bienvenutto! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Lun Feb 16 2009, 07:51 | |
| A Distante ya le pasa como a los abueletes del chiste | |
|
| |
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Miér Feb 18 2009, 16:00 | |
| Huiiiiiiii Distante está cada día peor!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Miér Feb 18 2009, 16:04 | |
| yo que? | |
|
| |
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Miér Feb 18 2009, 17:00 | |
| Kjajajaja.. cada vez se pone interesante el foro =D... POsta! | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Miér Feb 18 2009, 18:23 | |
| Wow Distante...solo falta que pidas tu cocoooooool jjajajaja
Pregunta seria, en realidad eres un peque verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Miér Feb 18 2009, 18:45 | |
| - Minerva escribió:
Pregunta seria, en realidad eres un peque verdad? no se que es "peque" ¿? | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Miér Feb 18 2009, 19:53 | |
| De pequeño, o sea que si eres muy joven. | |
|
| |
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Jue Feb 19 2009, 00:29 | |
| ah ah ah, pues tengo 26 ! Eso es joven o viejo? esta bien o esta mal? que fue primero el huevo o la gallina? | |
|
| |
Elena077 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localizacion : cordoba Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Jue Feb 19 2009, 11:07 | |
| hola Fran!!!! compatriota.... yo soy de Córdoba.... y tampoco me va eso de la cumbia villera... pero todavía se rescata lo bueno de un tanguito o una chacarera... más en mi zona... saludos!!!! | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Jue Feb 19 2009, 13:31 | |
| Jajajajajajajajaja amigo distante me haces reir de verdad.
Eres muy joven, pero eso no es ni bueno ni malo....nunca se es demasiado joven ni demasiado viejo cuendo sabes vivir tu tiempo.
mmmm mmmm mmmmm puedo ser tu tia, porque tu mami ps tampoco estoy tan vejete. | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Mar Feb 24 2009, 18:32 | |
| Bienvenido, Dc-Frank!! Como han dicho mis compañeros, aquí todo el mundo es bien recibido y aceptado. Espero que te sientas como en casa. Será un placer tenerte entre nosotros. | |
|
| |
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Sáb Mar 14 2009, 18:01 | |
| - Dc-Frank escribió:
- Hola a todas las gentes.. pues... no soy muy bueno para esto.. pero Me presento pos XD...
Mi Nombre es Franco, Vivo En Argentina, (Jujuy). Estoy Aqui para conocer a las gentes y poder ayudar en la comunidad.. Soy Muy Diferente a los Demas Chicos, por que aqui en Jujuy escuchan esa musica sin sentido que es la Cumbia Villera Argentina. donde esta el feo del polaco, nestor el reboque, el empuje de nena, el trucho, etc.... ya que hablan de la drogadiccion y las mariguanas.. aqui en jujuy es horrible. pero lamentablemente vivo hay. Yo Aprecio La Cumbia Boliviana Y Peruana.. Ej: Grupo Lasser De Potosi Bolivia!.. Yo Escucho porq ue soy nostalgico, me hace acordar cuando fui a Bolivia a Visitar a unos parientes etc... ok, espero que me hacepten en la comunidad.. aqui os dejo mi foto
Nombre: Franco TIPO: Persona Normal. aunque Nostalgico, aveses serio. Nacimiento: 4 Junio 1990 Signo: Geminis Musica F.: Escucho de Todo Un poco, menos esa fea cumbia argentina! Profecion: Estudiante, Loquendero, Mapper, etc Aprecio: Gatos, AMD, Que me sepan comprender, Loquenderos. Lineage, Dc-Coop,Bolivia,Peru. Medio con: Los Emos, Flogger, Celeron, Nintendo Ds.. Reggeton , Perros, Argentina. Odio a Los: Cumbia VIllera Argentina, Los Ignorantes, Pentium, Consolas como Play Station 1 ,2,3,4 etc etc... que lindo que soy ¬,¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Miér Mar 18 2009, 06:30 | |
| Mira que majete, como se tira florecitas | |
|
| |
JoseR Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localizacion : Mexico DF. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD Dom Ene 23 2011, 17:48 | |
| Hola y bienvenido, que disfrutes del foro, y que lindo pais argentina. aqui tienes un amigo mas asi que a disfrutar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Presento Pos.. XD | |
| |
|
| |
| Me Presento Pos.. XD | |
|