| HOLA a TOD@S desde ESPAÑA | |
|
+4distante Minerva Dc-Frank luruca 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luruca Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 59 Localizacion : Málaga_España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: HOLA a TOD@S desde ESPAÑA Dom Feb 15 2009, 13:34 | |
| Hola a tod@s. Por fín encuentro un momento para registrarme en este Foro , ya que llevo varios días viéndolo por los clicks que realizo en las PTC-PTR en las que estoy apuntada. ¿Qué contaros de mi...? Nací en París (Francia), hace 43 años, de padres andaluces (Córdoba y Granada) y llevo 3 años viviendo en Málaga , por razones profesionales. Espero ser la bienvenida y poder aportar cosillas a este magnífico lugar de charla. a tod@s y hasta pronto | |
|
| |
Dc-Frank Usuario Estrella
Cantidad de envíos : 79 Edad : 34 Localizacion : Ciudad Perico, Jujuy (Argentina) Pais de Origen : Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: HOLA a TOD@S desde ESPAÑA Dom Feb 15 2009, 13:57 | |
| hola Bienvenida, yo tambien conoci por los clicks... de las ptc, y te digo la verdad, el foro me cae muy bien.. espero que sea de tu agrado, entre todos nos ayudamos ^,^ | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: HOLA a TOD@S desde ESPAÑA Dom Feb 15 2009, 15:17 | |
| Hola luruca, seas bienvenida al foro...espero lo disfrutes como todos nosotros.
Bendiciones. | |
|
| |
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: HOLA a TOD@S desde ESPAÑA Dom Feb 15 2009, 19:53 | |
| jelou la pasaras bien aquí te lo aseguro, bienvenida! | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: HOLA a TOD@S desde ESPAÑA Lun Feb 16 2009, 19:32 | |
| bienvenida a nuestro Foro ahora tuyo tambien !!!!!!!!!!!! p.d: muy simpatico tu avatar | |
|
| |
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: HOLA a TOD@S desde ESPAÑA Mar Feb 17 2009, 04:11 | |
| Que bien, ya somos unas cuantas Españolas por estos lares, bienvenida Luruca | |
|
| |
Khal Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localizacion : Neuquén Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: HOLA a TOD@S desde ESPAÑA Mar Feb 17 2009, 08:08 | |
| Bienvenida luruca, espero que la pases bien :P | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: HOLA a TOD@S desde ESPAÑA Mar Feb 17 2009, 16:30 | |
| Me siento sola como el hongo....hay varias personas de España, de Argentina...distante es de peru.
Y de Mexico? solo yo? | |
|
| |
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: HOLA a TOD@S desde ESPAÑA Mar Feb 17 2009, 18:52 | |
| estaba convenciendo a mi amiga que es de México que se inscriba, ayer se la paso leyendo el foro pero no se anima todavía, le diré de nuevo en la noche | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
| Tema: Re: HOLA a TOD@S desde ESPAÑA Mar Feb 17 2009, 20:33 | |
| Yeehaaaa!!!!! Ojala se anime la mujer...ps si aqui no mordemos jajaja. La verdad me encanta leerlos a todos por lo que platican de sus paises...la diferencias gastronomicas me llaman la atencion mucho, me encanta disfrutar comidas tipicas y nada mas me antojan | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: HOLA a TOD@S desde ESPAÑA Mar Feb 24 2009, 18:37 | |
| Luruca, bienvenida al foro!!! Espero que disfrutes aquí tanto como todos nosotros. Será estupendo tenerte por aquí. Así que parisina de padres andaluces... Me ha dado alegría saberlo, pues yo también soy andaluza; malagueña para más señas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA a TOD@S desde ESPAÑA | |
| |
|
| |
| HOLA a TOD@S desde ESPAÑA | |
|