| HOLA a TOD@S desde ESPAÑA | |
|
+4distante Minerva Dc-Frank luruca 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luruca Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 59 Localizacion : Málaga_España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: HOLA a TOD@S desde ESPAÑA Dom Feb 15 2009, 13:34 | |
| Hola a tod@s. Por fín encuentro un momento para registrarme en este Foro , ya que llevo varios días viéndolo por los clicks que realizo en las PTC-PTR en las que estoy apuntada. ¿Qué contaros de mi...? Nací en París (Francia), hace 43 años, de padres andaluces (Córdoba y Granada) y llevo 3 años viviendo en Málaga , por razones profesionales. Espero ser la bienvenida y poder aportar cosillas a este magnífico lugar de charla. a tod@s y hasta pronto | |
|
| |
Dc-Frank Usuario Estrella
Cantidad de envíos : 79 Edad : 34 Localizacion : Ciudad Perico, Jujuy (Argentina) Pais de Origen : Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: HOLA a TOD@S desde ESPAÑA Dom Feb 15 2009, 13:57 | |
| hola Bienvenida, yo tambien conoci por los clicks... de las ptc, y te digo la verdad, el foro me cae muy bien.. espero que sea de tu agrado, entre todos nos ayudamos ^,^ | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: HOLA a TOD@S desde ESPAÑA Dom Feb 15 2009, 15:17 | |
| Hola luruca, seas bienvenida al foro...espero lo disfrutes como todos nosotros.
Bendiciones. | |
|
| |
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: HOLA a TOD@S desde ESPAÑA Dom Feb 15 2009, 19:53 | |
| jelou la pasaras bien aquí te lo aseguro, bienvenida! | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: HOLA a TOD@S desde ESPAÑA Lun Feb 16 2009, 19:32 | |
| bienvenida a nuestro Foro ahora tuyo tambien !!!!!!!!!!!! p.d: muy simpatico tu avatar | |