Elena077 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localizacion : cordoba Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: pago de ptc a pay pal Dom Feb 15 2009, 22:16 | |
| no sé si va acá.... pero si alguien puede ayudarme..... se lo agradecería.... tengo una pagina click for a buck... tengo que cobrar... creo haber pedido el pago pero me dice que no lo solicité..... me lo deja suspendido... alguien sabe que hago mal???.... porque a mi cuenta de pay pal no llega nada..... soy nueva en esto.... es mi 1º cobro y estoy desorientada, me dijeron que algunas paginas lo hacen directamente, parece que esta no...... espero me sepan orientar.... saludos | |
|
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: pago de ptc a pay pal Dom Feb 15 2009, 23:14 | |
| Bueno Elena077 creo que la pregunta iria en la seccion de "ganar dinero por internet" En todo caso, revisa el ToS o Terms of Service (quizas terminos de servicio si esta en español), ahi debe decir en cuanto tiempo debe llegar el dinero a tu cuenta, esto varia entre pagina y pagina. Ademas conforme estés mas tiempo en esto, veras que algunas no pagan Busca en el ToS de tu pagina, eso te despejara de dudas. Suerte! | |
|
Elena077 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localizacion : cordoba Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: pago de ptc a pay pal Lun Feb 16 2009, 08:28 | |
| gracias distante.... si del no pago lo tenia claro... lo que pasa es que siempre te queda una esperanza hasta que agotas todo... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pago de ptc a pay pal | |
| |
|