¿Quién está en línea? | En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| soy -eRendira- | |
|
+5Minerva aixalda Dc-Frank distante -eRe- 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
-eRe- Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localizacion : California Pais de Origen : Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: soy -eRendira- Miér Feb 18 2009, 03:51 | |
| HOla a todas y todos. Uhum que nervios jaja siento como si estoy en la clase dando una presentacion xD jajaja pff.. bueno gracias a mi queridismo amigo Distante me anime a inscribirme en este foro. En vez de que hiaga sido yo a el verdad jerjer. Nunca antes en toda mi vida me e inscrito en un Foro, pero bueno llevo dias leyendo este foro y me gusta mucho, muy interesante la cosas que escriben. Bueno me llamo Erendira pero diganme Ere por que es mas corto y facil de decir ademas mi nombre casi no me gusta. Tengo 25 años vivo en San Diego California que queda a 2 pasos (como dijera Distante)de Tijuana B.C Mexico. Gracias a mis padres entiendo el español y pues como veran escribo mas omenos disculpas por mi mal ortografia. Me gusta la musica, arte, fotografia, leer, mirar peliculas, ir a la playa, chocolate, helado, tulipanes, color morado, esterllas, cielo, bailar, libros, surfing, creaturas extrañas, cerezas y los comic books ah y el verano. Espero tener una bonita y agradable amistad con todas ustedes ah si y con todos tambien
Última edición por -eRe- el Miér Feb 18 2009, 04:05, editado 1 vez | |
| | | distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: soy -eRendira- Miér Feb 18 2009, 03:56 | |
| | |
| | | Dc-Frank Usuario Estrella
Cantidad de envíos : 79 Edad : 34 Localizacion : Ciudad Perico, Jujuy (Argentina) Pais de Origen : Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: soy -eRendira- Miér Feb 18 2009, 11:04 | |
| kjajaja ok ok!.... Bienvenida... Espero que sea de tu agrado en la comunidad.. cada vez somos mas y vamos creciendo! Saludos 0_O | |
| | | aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: soy -eRendira- Miér Feb 18 2009, 16:08 | |
| Hola Ere, pues si Distante nos habia hablado alguna vez de tí, y por la ortografía no te preocupes, y seguro que te servirá para practicar un poco, y nada que disfrutes | |
| | | Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: soy -eRendira- Miér Feb 18 2009, 16:27 | |
| Hola Ere, seas totalmente BIENVENDA.
Estamos muy cerca, yo vivo en california Mexico, asi que ir a San Diego es como ir por el pan jejejeje, ya sabes los beneficios de vivir en frontera. Ojala podamos entablar una bonita comunicacion y tal vez amistad, la gente de este foro es muy linda.
Bendiciones!! | |
| | | Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: soy -eRendira- Jue Feb 19 2009, 09:00 | |
| bienvenida !!!!!!!! que bueno que te animaste a inscribirte y a compartir con nosotros | |
| | | Elena077 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localizacion : cordoba Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: soy -eRendira- Jue Feb 19 2009, 11:04 | |
| bienvenida ere..... es bueno practicar otro idioma... y si la pasas mejor, el esfuerzo es menor!!!.... saludos desde Argentina... me queda un poco lejos si te visitara... pero acá estamos bien cerquita... :P.... | |
| | | juliak Usuario Mega
Cantidad de envíos : 110 Edad : 50 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: soy -eRendira- Jue Feb 19 2009, 19:49 | |
| Bienvenida , Ere! En principio yo tambien estaba preocupada con mi ortografia , pero ya - no. Todos te entienden , yo tambien. Mi idioma natal tampoco es español , lo mas importante es que te gusta el foro y que participes , ademas leyendo y escribiendo vas a practicar y mejorar. Saludos | |
| | | -eRe- Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localizacion : California Pais de Origen : Fecha de inscripción : 18/02/2009
| | | | eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: soy -eRendira- Mar Feb 24 2009, 18:28 | |
| Bienvenida, Ere!!! Es un placer tenerte entre nosotros. Al leer tu presentación me he sentido identificada contigo. Este también es el primer foro en el que me inscribo y desde el día que lo hice no he dejado de entrar en él (bueno, he estado ausente unos días porque he tenido una serie de problemas familiares y no he podido conectarme, pero ya estoy aquí de nuevo). Saludos desde España! Como dicen mis compañeros, no te preocupes por la ortografía. Será estupendo compartir contigo ideas y opiniones. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy -eRendira- | |
| |
| | | | soy -eRendira- | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |