¿Quién está en línea? | En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Nov 23 2024, 11:15 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| mi web, mi ptc, mi huevo frito | |
| | Autor | Mensaje |
---|
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: mi web, mi ptc, mi huevo frito Miér Feb 18 2009, 15:00 | |
| Admin Esta idea la saque de otro foro, la habia posteado por aquí donde no debía! je Si alguien quiere poner un link de alguna pagina personal, ptc o demas el usuario debería tener al menos 10 post en cualquier otro tema, ademas si quiere poner un link de un ptc que ponga prueba de pago y no haga 3 post seguido de lo mismo ! Ahora vi a un tal enforce o algo asi, creo 2 hilos en diferentes topics y en cada uno puso 3 post! soy un viejito renegón! | |
| | | Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: mi web, mi ptc, mi huevo frito Miér Feb 18 2009, 16:38 | |
| Jajajajaja no eres viejito renegon....tienes razon. Me gusta como escribes Distante, correctamente y con acentos. A mi me dasn flojera los acentos y por las uñas largas a veces cambio alguna letra. Me averguenzo de miiii!!!!! | |
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: mi web, mi ptc, mi huevo frito Miér Feb 18 2009, 16:40 | |
| Cielos!!! se me fue una letra de mas en mi post anterior...vez? estas uñas!!! | |
| | | distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| | | | Minerva Usuario Mega
| Tema: Re: mi web, mi ptc, mi huevo frito Miér Feb 18 2009, 18:16 | |
| Pero demuestras un interes en escribir correctamente, yo no me tomo el tiempo de revisar...solo envio, con letras cambiadas o letras intrusas etc.
En parte porque escribo de la oficina y siempre estoy haciendo varias cosas a la vez | |
| | | distante Usuario Hiperactivo
| Tema: Re: mi web, mi ptc, mi huevo frito Miér Feb 18 2009, 18:47 | |
| jiji, yo escribo en pausas de trabajo. Y a veces dejo de trabajar para escribir u_u Eso es lo bueno (o malo) de trabajar por su cuenta! pd: ya empece a desvirtuar mi propio tema creo XD | |
| Tema: Re: mi web, mi ptc, mi huevo frito Miér Feb 18 2009, 20:00 | |
| Cierto, entonces hablanos de nuevo de reglas o ideas para los post sobre webs o ptc....o hablanos de ese famoso huevo frito.. | |
| | | aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: mi web, mi ptc, mi huevo frito Jue Feb 19 2009, 08:15 | |
| Yo estoy de acuerdo con vosotros, por eso como ya dije en un post, cuando veo alguno de estos ya no me molesto ni en leerlos y mucho menos en postear nada para que al menos se vayan de la lista que hay en la izquierda, hay mucha gente que se dedica solo a ir por foros a poner publicidad, pero en muy pocos se lo permiten, y aquí la lastima es que la Admin tiene mucho trabajo y poco tiempo para controlarlo todo. Espero que no pierda la esencia que tenia el foro hasta ahora. | |
| | | Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| | | | distante Usuario Hiperactivo
| Tema: Re: mi web, mi ptc, mi huevo frito Jue Feb 19 2009, 14:20 | |
| entendido! Es que siempre entro en los post actualizados, hasta ahora no encuentro la opción "marcar topic como leído" | |
| | | Doverilla Usuario Mega
Cantidad de envíos : 103 Localizacion : Palma Pais de Origen : Fecha de inscripción : 16/01/2012
| Tema: Re: mi web, mi ptc, mi huevo frito Sáb Ene 21 2012, 09:28 | |
| Lo cierto es que me he encontrado publicidad en donde no debía haberlos. Pero bueno... sobre todo me molestó ver el de que propone a las mujeres ser modelos. Si es un engaño, es bastante penal,cuidado. | |
| | | aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: mi web, mi ptc, mi huevo frito Sáb Ene 21 2012, 16:22 | |
| Hola Doverilla es seguro que es un engaño, pues solo ver el correo lo dice todo, no tiene ni página web, y de la forma que pide las fotos, solo quiere fotos de chicas desnudas jejeje un listillo pervertido, solo espero que ninguna caiga en el engaño, pues a saber donde puede encontrar sus fotos. | |
| | | jimo Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 644 Localizacion : yauco,puerto rico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: mi web, mi ptc, mi huevo frito Dom Ene 22 2012, 19:22 | |
| yo entre y no vi chicas desnudas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi web, mi ptc, mi huevo frito | |
| |
| | | | mi web, mi ptc, mi huevo frito | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |