| Eso es solo para chic@s!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Eso es solo para chic@s!!! Miér Feb 18 2009, 16:10 | |
| Alguna vez les han dicho, uds han dicho, o han escuchado decir ( ) "Esto es cosa de hombres" o "es cosa de mujeres?" Digo porque por ejemplo - en su mayoría - las mujeres tienen a nunca prestarle atencion a los videojuegos y los hombres si, o los hombres pasan de largo algunas telenovelas y las mujeres tienden a enviciarse. Claro hay siempre unas excepciones! Pero por ejemplo yo estoy casi seguro que si alguna vez quiero pasar el rato jugando PlayStation (1, 2 o 3) o si me pongo a ver series de ciencia ficción, mi novia me mirara con cara de "inmaduro!" Uds creen que hay cosas que son mayormente para hombres y otras para mujeres, por un asunto de mentalidad? | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Eso es solo para chic@s!!! Miér Feb 18 2009, 16:33 | |
| Por supuesto que si, por naturaleza somos diferentes vemos, sentimos y disfrutamos la vida en forma diferente segun el genero.
Por cuestion de gustos podemos coincidir y como todo es relativo y el mundo esta lleno de diversidad habra hombres noveleros y mujeres adoradoras de los videojuegos y la ciencia ficcion (en esto ultimo me incluyo).
Lo importante es la tolerancia y respeto a la individualidad de los demas. | |
|
| |
Dc-Frank Usuario Estrella
Cantidad de envíos : 79 Edad : 34 Localizacion : Ciudad Perico, Jujuy (Argentina) Pais de Origen : Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Eso es solo para chic@s!!! Miér Feb 18 2009, 16:57 | |
| cada persona tiene diferente forma de pensar y opinar.. yo en mi caso soy simplemente Yo! pos... es mi vida XD.. saludos y cuidensen 0_o" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Eso es solo para chic@s!!! Miér Feb 18 2009, 18:53 | |
| entonces nunca jugaran conmigo Playstation 2? ) lo vengo intentando desde que existía el Atari ) | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Eso es solo para chic@s!!! Miér Feb 18 2009, 19:57 | |
| Jajajajajaja por supuesto que si jugara alguien algun dia distante...si no estuvieras tan lejos yo jugaria contigo.....mientras tu novia se pinta las uñas o algo asi. | |
|
| |
Khal Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localizacion : Neuquén Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Eso es solo para chic@s!!! Miér Feb 18 2009, 21:22 | |
| Mi prima jugaba a la play :P xD, conmigo. Y yo le transmiti la tendencia a mi primita y hermana asi que... Yo creo que son mundos que uno tiene que descubrir por si mismo, muchos nos cerramos en lo que encontramos y nos gusto (o lo que la sociedad le impone a los sexos) y rechazamos otras posibilidades. | |
|
| |
| Tema: Re: Eso es solo para chic@s!!! Jue Feb 19 2009, 00:25 | |
| jejeje, entonces la cosa es enviciarse desde chicos! | |
|
| |
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Eso es solo para chic@s!!! Jue Feb 19 2009, 08:00 | |
| Yo estoy empezando a viciarme a la playstation con mi hijo, jugando solo se aburre y así jugamos los dos, hay un juego de coches, espera voy a ver como se llama, ya estoy aquí "Burnout 3" que es super entretenido, osea que Distante como dice Minerva, si no fuese por la distancia............ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 79 Edad : 34 Localizacion : Ciudad Perico, Jujuy (Argentina) Pais de Origen : Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Eso es solo para chic@s!!! Jue Feb 19 2009, 08:51 | |
| mmmm. yo elegiria mil veses una PC... porq ue tienen juegos mas bueno y podes navegar por internet XD... ademas puede emular cualquier consolo como GBA, NDs, Play Station 1 y 2... menos la 3 y la wii XD... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Eso es solo para chic@s!!! Jue Feb 19 2009, 12:23 | |
| No se, de juegos no entiendo, no es lo mio, a lo único que juego alguna vez es al solitario que trae de serie windows, tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar. | |
|
| |
| Tema: Re: Eso es solo para chic@s!!! Jue Feb 19 2009, 14:23 | |
| a mi me gustan mas los juegos de Rol como Final Fantasy, para mi es como jugar un libro jeje. Y si es pasa jugar de a dos, algunos juegos de autos y los clásicos de pelea 1 a 1, como para desfogarse | |
|
| |
| Tema: Re: Eso es solo para chic@s!!! Jue Feb 19 2009, 15:58 | |
| Distante una pregunta, se pueden descargra juegos de la play 2 de internet, pero ¿luego funcionan correctamente o hay que hacer algo en la máquina o en la grabación?, pues los juegos que tenemos son todos originales, pero no se si sirve de algo descargarlos si despues a lo mejor no funcionan. Si se pueden descargar ya te pediré consejo sobre buenos juegos | |
|
| |
| Tema: Re: Eso es solo para chic@s!!! Jue Feb 19 2009, 18:28 | |
| Si se pueden descargar, pero tu play2 tiene que estar "liberado" para que los pueda leer. Normalmente lo que haces es bajar un archivo de imagen "iso" y solo lo quemas con el Nero o cualquier otro programa que acepte este formato | |
|
| |
| Tema: Re: Eso es solo para chic@s!!! Jue Feb 19 2009, 18:55 | |
| - distante escribió:
- Si se pueden descargar, pero tu play2 tiene que estar "liberado" para que los pueda leer.
Normalmente lo que haces es bajar un archivo de imagen "iso" y solo lo quemas con el Nero o cualquier otro programa que acepte este formato
pos es verdad.. si quieren un juego consulten a san google!.. www.google.com.ar | |
|
| |
juliak Usuario Mega
Cantidad de envíos : 110 Edad : 50 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Eso es solo para chic@s!!! Jue Feb 19 2009, 20:19 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eso es solo para chic@s!!! | |
| |
|
| |
| Eso es solo para chic@s!!! | |
|