¿Quién está en línea? | En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Ayuda por favor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
remediets Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localizacion : Valencia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Ayuda por favor Lun Feb 23 2009, 19:52 | |
| Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Los cerrajeros, fontaneros...... han ideado una nueva forma de publicidad, son unas pequeñas pegatinas en las que ofrecen sus servicios y sólo indican un nº de móvil, las van pegando por todos los sitios: farolas, papeleras, paredes... y ahora tambien en las puertas de garajes, puertas de viviendas, etc.; no son removibles, así que imagínate cada vez que quieres quitar una de esas pegatinas (hay que joderse, con perdón) total, me estropean el aluminio de la fachada de casa y tengo en este momento 4 pegatinas ¿que puedo hacer? ¿hay alguna forma de frenar esto? ¿alguien conoce algún método legal? Ayuda. GRACIAS. | |
| | | distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Ayuda por favor Lun Feb 23 2009, 21:41 | |
| ehm, hola, creo que posteaste en el topic equivocado! je
Pero si con pegatinas te refieres a Stickers, estos deben ser de un material plastificador, con algo de Thiner (aguarras) puedes quitar esto, solo es algo trabajoso.
saludozz | |
| | | eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Ayuda por favor Mar Feb 24 2009, 18:49 | |
| Remediets, no conozco ningún método legal para evitarlo, pero además del aguarrás que comentaba Distante, puedes probar con alcohol (el que se utiliza para esterilizar, claro, no el que se bebe... ). Rasca primero la pegatina y elimina con el alcohol la goma que queda pegada a la pared. Suerte!!! | |
| | | distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Ayuda por favor Mar Feb 24 2009, 19:54 | |
| podrías poner quizás un aviso de "cuidado con el perro"? - Spoiler:
| |
| | | Dc-Frank Usuario Estrella
Cantidad de envíos : 79 Edad : 34 Localizacion : Ciudad Perico, Jujuy (Argentina) Pais de Origen : Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Ayuda por favor Miér Feb 25 2009, 18:51 | |
| | |
| | | noviembre Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localizacion : españa Pais de Origen : Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Ayuda por favor Mar Abr 07 2009, 23:31 | |
| Remediets, se que existe una normativa referente a eso, lo tienes que consultar en tu ayuntamiento, pues difiere de unos a otros. No son delito, pero si tienen sanción, pero como te digo, en el ayuntamiento es donde mejor te informaran. Un saludo noviembre | |
| | | Doverilla Usuario Mega
Cantidad de envíos : 103 Localizacion : Palma Pais de Origen : Fecha de inscripción : 16/01/2012
| Tema: Re: Ayuda por favor Sáb Ene 21 2012, 09:47 | |
| Cartel de : no queremos que volváis a ponernos propaganda con stickers . Si te lo ponen, haces foto o video en el que salga perfectamente lo que en tu dominio no quieres que estorben y las pegatinas. Puedes llegar a denunciar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda por favor | |
| |
| | | | Ayuda por favor | |
|