Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: El ultimo beso (tema de leo dan?) Dom Mar 01 2009, 05:46
¿Por qué se fue? Y ¿por qué murió? ¿Por qué el Señor me la quitó? Se ha ido al cielo y para poder ir Yo, debo también ser bueno para estar... con mi amor.
Íbamos los dos al anochecer, ...maneja de día pues miope de *** oscurecía y no podía ver...existen oculistas y lentes tacaño.... y porque no prendes tus luces? Yo manejaba, iba a más de cien ... viste los lentes es para que veas que el limite es 100 no mas. Prendí las luces para leer ..... solo a un tarado se le ocurre leer manejando Había un letrero de desviación, el cual pasamos sin precaución ..... y encima lo dices criminal... para que sirvieron los cursos de manejo? Muy tarde fue y al enfrenar el carro volcó y hasta el fondo fue a dar .......de seguro estabas borracho... si manejas no tomes pues
Al vueltas dar, yo me salí ...te hubieras muerto al toque por idiota Por un momento no supe de mí, .... otra prueba que estabas borracho al despertar hacia el carro corrí y aún con vida la pude hallar ...que tal hazaña no hubiera sido mejor que se haya muerto para que no sufra? Al verme lloró .... como no va a llorar por tu culpa se muere Y me dijo "amor allá te espero donde está Dios ...para que te juzgue y de una patada te mande al infierno
Él ha querido separarnos hoy ... Dios no tiene nada que ver.. es tu culpa solamente Abrázame fuerte porque me voy" ....prefiere morirse que estar con un idiota irresponsable Al fin la abracé y al besarla se sonrió, ...feliz de no verte nunca mas la cara después de un suspiro en mis brazos...quedó. .... donde mas quieres que quede si se murió.... tu la mataste.
¿Por qué se fue? Y ¿por qué murió?No se fue ni se murió.... tu la mataste ¿Por qué el Señor me la quitó?Porque mas? ... porque eres idiota pues Se ha ido al cielo y para poder ir Yo, ... al infierno te iras debo también ser bueno para estar... con mi amor. y después de lo que haz hecho piensas que aun quiere estar contigo...
Y un poco de info de la canción je!
La versión Original de 1964 para culturizarse
Versión de POLO ( que muchos piensan es de Leo Dan)
Versión de los Doltons
y claro Versión de Pearl Jam
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Tema: Re: El ultimo beso (tema de leo dan?) Lun Mar 02 2009, 19:02
jaja, me ha hecho muchísima gracia la letra alternativa a la canción, la de azul. De hecho, creo que es más buena que la original. Sinceramente, a título personal... No me gusta la canción, no es mi tipo. Es demasiado sensiblera y ñoña. Creo que busca el sentimentalismo barato. Hay mejores letras que hablen de un accidente de tráfico y el fallecimiento de alguien. Por ejemplo.....
SE LE APAGÓ LA LUZ, de Alejandro Sanz
Yo no siento nada pero presiento que a chorro se escapa la magia de mi alma gastada ella en la calle tirada algunas sirenas lejanas resuenan en la noche olvidadas. Veloz caballo de acero tu gasolina mi sangre y su cuerpo se mezclaron en el suelo.
El gris de la carretera dibujando su melena Entre la vida y la muerte se piensa tan diferente.
Y la luz se le apagó.
Se le apagó la luz, tembló y no llega la camilla, luché buscando una salida para ir a escuchar su corazón con las manos confundidas no me mantengo en pie no llego hasta la niña de mi vida.
Porque no habla no entiendo hace un momento me iba diciendo no corras tanto que tengo miedo. La ambulancia volaba entre la vida y la muerte, pensaba que echaba tanto de menos su casa. Amarga risa en la cama imagina que es una diana con todas esas agujas clavadas.
Bromea sobre su suerte, le hace sentirse más fuerte entre la vida y la muerte se piensa tan diferente.
Y la luz se le apagó, y su voz se le apagó.
Se le apagó la luz tembló se cerraron las cortinas y escuchó pasar la vida y el suave latir de un corazón la indirecta comprendida una torpe despedida de la niña de su vida ....
Esta canción creo que es del 1991. Siempre me pareció muy buena y, como todo lo bueno, da igual el tiempo que transcurra porque siempre seguirá sonando bien.
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: El ultimo beso (tema de leo dan?) Lun Mar 02 2009, 21:31
Si, letra del "porque se fue" es bastante ñoña, excelente para burlase
samantha Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 43 Localizacion : bogota D.C. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/10/2010
Tema: Re: El ultimo beso (tema de leo dan?) Vie Oct 15 2010, 21:04
sera "ñoña" pero me diverti mucho jajajajajajajajajaja