Hechicera Usuario Mega
Cantidad de envíos : 155 Localizacion : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2008
| |
juliak Usuario Mega
Cantidad de envíos : 110 Edad : 50 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Hechicera vuelve Vie Nov 13 2009, 15:54 | |
| Hola, Hechicera! Yo también estaba bastante ocupada, pero como trabajo mucho en casa por lo menos me da tiempo entrar 3-4 veces a la semana. A ver si se animan los demás también, que últimamente entra muy poca gente. Acabo de ver los wallpapers, son preciosos. | |
|
Hechicera Usuario Mega
Cantidad de envíos : 155 Localizacion : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Hechicera vuelve Vie Nov 13 2009, 16:08 | |
| Hola juliak! Me alegro que te hayan gustado. Que pasa que entra poca gente? Ademas me encontre con que desaparecieron los avatares y tampoco puedo poner mi banderita a menos que ponga el año de mi nacimiento y eso no me gustó nada, no deben obligar a una mujer a revelar su edad jajaja! Con que diga que soy mayor de 21 basta. Quería proponer que se arme una sección de downloads para que podamos compartir cosas que nos gustan, tal vez así entre mas gente. Pero no sé en que sección debo hacer mi propuesta. Te envío un cordial saludo. | |
|
DarRoberts Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 27 Localizacion : málaga Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Hechicera vuelve Jue Sep 30 2010, 14:48 | |
| Hola,
¿los haces tú? Son impresionantes. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hechicera vuelve | |
| |
|