Mikolex Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localizacion : bilbao Pais de Origen : Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: TOC,TOC. ¿Quién es? ¡EL NOVATO MIKOLEX! Lun Nov 30 2009, 17:27 | |
| Un saludo a toda la gente del foro. Veamos... cómo empiezo... Me llamo Oscar, soy un chico de Bilbao (España), tengo 28 años y... espero que los años que me queden sean aún mejores que los vividos. Estoy en este foro por recomendación de una amiga, aunque, no sé lo que me puede aportar ni tampoco lo que yo puedo aportaros. Soy profesor de Inglés, me gustan mucho los deportes, en especial el fútbol (y más ahora que la selección ha ganado la Eurocopa ). Y ya está,¿no? Voy a poner una foto mía en el avatar; para darle un toque de humor. Nos vemos por aquí | |
|
juliak Usuario Mega
Cantidad de envíos : 110 Edad : 50 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: TOC,TOC. ¿Quién es? ¡EL NOVATO MIKOLEX! Lun Nov 30 2009, 20:47 | |
| Hola, Oscar y bienvenido! Soy una chica búlgara y vivo en Valencia (España) y te deseo que los años que te queden sean aún mejores que los vividos. Aunque no sé si te lo crees, pero a veces una opinión, un chiste o una foto (como la tuya ) pueden aportar mucho. Espero que nos vemos por aquí | |
|
Mikolex Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localizacion : bilbao Pais de Origen : Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: TOC,TOC. ¿Quién es? ¡EL NOVATO MIKOLEX! Mar Dic 01 2009, 16:05 | |
| Pues yo ando posteando pero me parece que soy de los pocos... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TOC,TOC. ¿Quién es? ¡EL NOVATO MIKOLEX! | |
| |
|