¿Quién está en línea? | En total hay 312 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 312 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| AYUDA PLEASE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
noemib Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : madrid Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: AYUDA PLEASE Lun Feb 08 2010, 18:34 | |
| Hola,Salí de fin de semana y se me olvido con las prisas llevar conmigo las pildoras. Me debería tomar la toma el sabado pero no lo hecho hasta hoy. Pasaron 72 horas y he mentenido dos relaciones sexuales hasta el final despues de pasadas 12 horas del sabado.Estoy en la tercera semana, y me quedan 3 pildoras por finalizar del paquete, contando de que hoy sin saber me tomado las tres olvidadas. He leído de todo pero no encontre nada que me diga pasadas 72 horas y teniendo relaciones sexuales.¿Es posible que me quedara embarazadA? | |
| | | Brujitalista Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localizacion : Madrid Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: AYUDA PLEASE Lun Mar 15 2010, 17:02 | |
| Tencuidado con olvidarte tomar la pildora muy a menudo, si que podrias tener un bajon de la dosis hormonal, y ovular.
igualmente, algo que no se suele decir y que tambien es cierto, es que pasado un tiempo 8algunos años) la efectividad de la pildora baja, porque el cuerpo se acostumbra a ella.
ten cuidado y suerte!! | |
| | | kriss75 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localizacion : españa Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: AYUDA PLEASE Miér Mar 17 2010, 16:14 | |
| no se si lo estaras o no pero una vez a mi me paso lo mismo.............. va a cumplir 4 años y se llama anthony pero la verdad es ke me alegro mucho y le doy gracias a dios por haber olvidado las pastillas | |
| | | jacqueline Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 43 Localizacion : santiago,chile Pais de Origen : Fecha de inscripción : 29/03/2010
| Tema: Re: AYUDA PLEASE Lun Mar 29 2010, 23:53 | |
| si tomas pastillas debes ser responsable, yo me las tome desordenadamente y ahora mi hija tiene 3 años , pero mejor deberias ponerte el dispositivo en el brazo es efectivo y dura 3 años | |
| | | Doverilla Usuario Mega
Cantidad de envíos : 103 Localizacion : Palma Pais de Origen : Fecha de inscripción : 16/01/2012
| Tema: Re: AYUDA PLEASE Miér Ene 18 2012, 09:09 | |
| Pues sí, puedes estar embarazada. Me ahorro el sermón de como se debe tomar las pastillas después de un olvido porque es sólo ponerse a leer el prospecto. De hecho, es recomendable seguir tomando durante un mes entero después de tener una relación sexual de la cual sabes que no vas a tener en meses, pero no por ello, dejar el mismo día que se va ( en este caso hablo de mi chico, que es de la península ) y continuar tomándolas un par de semanas más. Porque el tiempo de riesgo en que el espermatozoide sigue vivo son X horas, entre otras cosas más de la mujer. (Ya no me acuerdobien de lo que me dijeron el año pasado en clase.) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA PLEASE | |
| |
| | | | AYUDA PLEASE | |
|