Hola a todos. Primero que todo soy nueva en el foro. Lo encontré por internet y me pareció muy bueno leer a otras personas con problemas similares y/o consejos desde diferentes pustos de vista.
En realidad es la primera vez que escribo en un foro. Tal vez sea que quiero escribir un poco sobre mi situación que me preocupa.
A veces pienso y creo que no me puedo enamorar. Uds. dirán o se preguntarán si alguna vez me he enamorado. Sí, he estado perdidamente enamorada dos veces pero desafortunadamente no funcionó por diversos factores que no vienen al caso. Creo que esas dos relaciones realmente me han marcado mucho. Me pregunto si debido a eso es que no puedo enamorarme. Hace poco rompí con un ex-novio porque nunca sentí enamoramiento por el, nada de nada, aparte por otros motivos que no vienen al caso. He tratado de sentir el amor y no puedo. =( No puedo forzar algo que no siento. Me parece raro porque siempre fui de esas personas que se enganchaban o enamoraban facilmente. Ahora no quiero novios ni nada. Siempre fui de tener novios o algo serio. Nunca tuve eso de salir con personas pero sin compromisos. (No me refiero a algo de una noche) Ahora estoy que me gustan dos personas y mucho. A una lo conozco de hace 2 años y tenemos una especie de amistad pero recién ahora se dió para que suceda algo más. Y el otro lo conocí hace poco y realmente me gusta. Esto es lo que siento, que me encantan los dos y que quiero estar con los dos. Con ambos comparto charlas, salidas y esas cosas. O sea que no es algo de verlo una vez y chau. Lo que yo siento es que ellos me ven como algo más que una "amistad". Yo pienso, si realmente estuviera enganchada/enamorada o lo que sea el nombre, quisiera estar con uno y con esa persona pero no lo siento. Siento que es al divino botón porque siempre en un momento u otro las relaciones terminan. Entonces, cuál es la gracia de sacrificar algo por estar en pareja si no funciona? No entiendo como no puedo enamorarme. Cuando estoy con ellos, me encanta, soy muy afectuosa, cariñosa, atenta y por más que no esté con ellos, los extraño y pienso en ellos. Es raro, nunca me pasó esto de estar en una situación así.
Por un lado me molesta, pero por otro me siento como aliviada porque no tengo ataduras con ninguno y ya lo dejé en claro.
En fin, espero que tal vez estas palabras sirvan por lo menos para desquitarme un poquito lo que siento adentro.
Muchas Gracias
Boudica