Julieta Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 25 Localizacion : caba Pais de Origen : Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: amistad entre el hombre y la mujer...existe??? Mar Nov 04 2008, 20:26 | |
| Yo realmente creia en la amistad entre el hombre y la mujer,tenia mi gran amigo que conoci cuando empece la universidad.....pero al casi finalizar la carrera me confeso estar profundamente enamorado de mi! lo que hizo que yo diera un paso al costado y ese fue el final de una linda y sincera amistad porque fue imposible para los dos seguir viendonos por razones mas que obvias.Por eso gente,no creo en la amistad entre sexos opuestos,siempre alguno de los dos se confunde! besos | |
|
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: amistad entre el hombre y la mujer...existe??? Dom Nov 16 2008, 18:13 | |
| A mí también me sucedió lo mismo. Conocí a un chico en la universidad y nos hicimos amigos. Pero todo terminó cuando supe que él veía en mí algo más que a una amiga. Fue una lástima, perdí la amistad de una gran persona; pero si no me alejaba de él sería peor. Así y todo y tal y como he dicho en otro post, sí creo en la amistad entre hombres y mujeres. Tengo la suerte de tener amigos que lo único que buscan en mí es amistad. | |
|
Arwen Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: amistad entre el hombre y la mujer...existe??? Lun Dic 08 2008, 03:43 | |
| hola que tal ! ja este es mi primer mensaje.. bueno yo la verdad que he escuchado decir a mucha gente que tiene amigos de sexos opuestos, pero en mi caso particular, nunca he podido tener amigos hombres... hasta el dia de hoy que no tengo ninguno, y si me llevo bien con alguno son conocidos.... no se porque no puedo, como que si ha habido simpatia en algun momento o entendimiento, de alguna manera se piensa ya otra cosa... ademas realmente me parece ver que muy pocos hombres se interesan en ser `amigo`, yo estoy de novia, y en el momento que decis estoy de novia te dejan de dar pelota, como que ya no se interesan en seguir el contacto..... al menos eso a mi me parece... esa es mi experiencia..... pero si creo que hay personas que puedan tener amigos del sexo opuesto, pero yo, no puedo yo creo que si tuviera ademas un buen amigo, mi novio se pondria muy celoso no lo soportaria jaja es una suerte eso, ademas, por suerte lo tengo a el, que es como un amigo tambien, mi mejor amigo... y si el tuviera una mejor amiga yo tampoco lo soportaria! jaja creo que para eso me tiene a mi , para hablar todo conmigo y reirnos juntos.... al menos eso me pasa a mi, o sea, si, que tenga amigas si quiere, pero su mejor amiga soy yo! XD saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: amistad entre el hombre y la mujer...existe??? | |
| |
|