| Te harias una cirugia estetica ??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Te harias una cirugia estetica ??? Miér Nov 05 2008, 18:12 | |
| Propagandas como : ¨Modelá tu silueta y olvidate de esos rollitos molestos. Volvé a disfrutar de tu cuerpo¨ son muy tentadoras pero es todo tan simple ????.... danos tu opinion o contanos tu experiencia | |
|
| |
celeste Usuario Mega
Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Te harias una cirugia estetica ??? Miér Nov 05 2008, 19:34 | |
| varias veces lo pense pero me da miedo, incluso fui a averiguar y a consultas , pero no me animo | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Te harias una cirugia estetica ??? Jue Nov 06 2008, 12:42 | |
| A mí también me da miedo. Jamás he pasado por un quirófano y creo que si tuviera que hacerlo sería únicamente por motivos de salud pero no estéticos. Creo que sólo estaría dispuesta a la cirugía estética en caso de que algo de mi físico me creara complejos y me hiciera infeliz. Hasta ahora nada de eso ha sucedido. No soy perfecta, lógicamente. Tengo muchísimo que mejorar, pero soy así y me acepto tal cual. | |
|
| |
leti Usuario Mega
Cantidad de envíos : 122 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Te harias una cirugia estetica ??? Jue Nov 06 2008, 17:27 | |
| yo estetica no se , lo que si estoy interesad es en hacerme la depilacion laser definitiva , si alguna tiene informacion o conoce a alguien que se la hizo , queria saber de los resultados y si trae inconvenientes saludos | |
|
| |
celeste Usuario Mega
Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Te harias una cirugia estetica ??? Mar Nov 11 2008, 00:26 | |
| yo lo unico que me hice fue laser en las arañitas de las piernas , y me dio resultado, eso di DUELE y mucho, no se la depilacion , pero yo creia que el laser no dolia y por eso elegi ese metodo ...ups !!!! | |
|
| |
samantha Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 43 Localizacion : bogota D.C. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Te harias una cirugia estetica ??? Vie Oct 15 2010, 17:13 | |
| toda mujer es vanidosa en ocasiones la influencia de los medios de comunicacion, arrojan a las mujeres a hacerse pequeños o grandes cambios en su cuerpo. yo me someti a la eliminacion de pecas con laser, fue un poco doloroso e incomodo, pero no queria tener pecas en mi cara despues de esta intervencion me senti mucho mejor y ahra solo tengo que cuidarme; toddo cirugia estetica requiere de cuidado... | |
|
| |
AndreaL Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localizacion : buenos aires Pais de Origen : Fecha de inscripción : 29/04/2011
| Tema: Re: Te harias una cirugia estetica ??? Miér Mayo 04 2011, 13:45 | |
| a mi me paso esto: hace 2 semanas me hice los labios. Siempre me sentí muy incómoda con mis labios pocos (muy pocos) carnosos. Hasta que me decidí y acudí al centro de estética y cirugía que ya me venían recomendando mis conocidas: Armoniea. Decidí por ponerme relleno de colágeno, los médicos me ayudaron a decidir la cantidad adecuada para mi. estoy muy contenta con el cuerpo médico del lugar y con la calidez con la que me trataron! Y mis labios quedaron geniales!! mi autoestima agradecido =) les dejo el link de lugar, para quienes todavía lo dudan, aquí por lo menos se sacaran todas las dudas que tengan! http://www.armoniea.com/ saludos!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te harias una cirugia estetica ??? | |
| |
|
| |
| Te harias una cirugia estetica ??? | |
|