DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Te harias una cirugia estetica ??? I_vote_lcapTe harias una cirugia estetica ??? I_voting_barTe harias una cirugia estetica ??? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Te harias una cirugia estetica ??? I_vote_lcapTe harias una cirugia estetica ??? I_voting_barTe harias una cirugia estetica ??? I_vote_rcap 
jimo (644)
aixalda (570)
eduinee (423)
distante (372)
Admin (301)
Grecia (257)
danielmc87 (159)
Hechicera (155)
¿Quién está en línea?
En total hay 226 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 226 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Te harias una cirugia estetica ??? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Te harias una cirugia estetica ??? I_vote_lcap53%Te harias una cirugia estetica ??? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Te harias una cirugia estetica ??? I_vote_lcap47%Te harias una cirugia estetica ??? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

Te harias una cirugia estetica ???

+2
celeste
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As

Te harias una cirugia estetica ??? Empty
MensajeTema: Te harias una cirugia estetica ???   Te harias una cirugia estetica ??? EmptyMiér Nov 05 2008, 18:12

Propagandas como :

¨Modelá tu silueta y olvidate de esos rollitos molestos. Volvé a disfrutar de tu cuerpo¨

son muy tentadoras pero es todo tan simple ????.... danos tu opinion o contanos tu experiencia Cool
https://demujeres.forosactivos.net
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Te harias una cirugia estetica ??? Spain10

MensajeTema: Re: Te harias una cirugia estetica ???   Te harias una cirugia estetica ??? EmptyMiér Nov 05 2008, 19:34

varias veces lo pense pero me da miedo, incluso fui a averiguar y a consultas , pero no me animo Embarassed
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee

Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España

MensajeTema: Re: Te harias una cirugia estetica ???   Te harias una cirugia estetica ??? EmptyJue Nov 06 2008, 12:42

A mí también me da miedo. Jamás he pasado por un quirófano y creo que si tuviera que hacerlo sería únicamente por motivos de salud pero no estéticos.
Creo que sólo estaría dispuesta a la cirugía estética en caso de que algo de mi físico me creara complejos y me hiciera infeliz. Hasta ahora nada de eso ha sucedido. No soy perfecta, lógicamente. Tengo muchísimo que mejorar, pero soy así y me acepto tal cual.
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti

Femenino
Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Te harias una cirugia estetica ???   Te harias una cirugia estetica ??? EmptyJue Nov 06 2008, 17:27

yo estetica no se , lo que si estoy interesad es en hacerme la depilacion laser definitiva , si alguna tiene informacion o conoce a alguien que se la hizo , queria saber de los resultados y si trae inconvenientes

saludos flower
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste

Femenino
Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Te harias una cirugia estetica ???   Te harias una cirugia estetica ??? EmptyMar Nov 11 2008, 00:26

yo lo unico que me hice fue laser en las arañitas de las piernas , y me dio resultado, eso di DUELE y mucho, no se la depilacion , pero yo creia que el laser no dolia y por eso elegi ese metodo ...ups !!!! affraid
samantha
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
samantha

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Localizacion : bogota D.C.
Pais de Origen : Te harias una cirugia estetica ??? Colomb10

MensajeTema: Re: Te harias una cirugia estetica ???   Te harias una cirugia estetica ??? EmptyVie Oct 15 2010, 17:13

toda mujer es vanidosa en ocasiones la influencia de los medios de comunicacion, arrojan a las mujeres a hacerse pequeños o grandes cambios en su cuerpo.
yo me someti a la eliminacion de pecas con laser, fue un poco doloroso e incomodo, pero no queria tener pecas en mi cara despues de esta intervencion me senti mucho mejor y ahra solo tengo que cuidarme; toddo cirugia estetica requiere de cuidado... flower
AndreaL
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Localizacion : buenos aires
Pais de Origen : Te harias una cirugia estetica ??? Argent10

MensajeTema: Re: Te harias una cirugia estetica ???   Te harias una cirugia estetica ??? EmptyMiér Mayo 04 2011, 13:45

a mi me paso esto: hace 2 semanas me hice los labios. Siempre me sentí muy incómoda con mis labios pocos (muy pocos) carnosos. Hasta que me decidí y acudí al centro de estética y cirugía que ya me venían recomendando mis conocidas: Armoniea. Decidí por ponerme relleno de colágeno, los médicos me ayudaron a decidir la cantidad adecuada para mi.  estoy muy contenta con el cuerpo médico del lugar y con la calidez con la que me trataron! Y mis labios quedaron geniales!! mi autoestima agradecido =) les dejo el link de lugar, para quienes todavía lo dudan, aquí por lo menos se sacaran todas las dudas que tengan!   http://www.armoniea.com/
saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Te harias una cirugia estetica ???   Te harias una cirugia estetica ??? Empty

Te harias una cirugia estetica ???
Página 1 de 1.