bueno.. a lo mejor sera un poco largo el asunto pero es q es algo q ievo dentro mucho tiempo i ia no puedo estar asi si escuchar la opinion de alguien mas...
esto es asi... hace muchos años.. unos 8 mas o menos(io tenia 14).. conoci a un chico en internet q al principio me resulto wapisimo razon x la cual acepte su solicitud de amistad en una pagina de redes sociales al principio me parecio extraño xq io soi de mexico y el de españa (badalona para ser exacta, mui cerca de barcelona) , comenzamos a platicar i me parecio mui agradable (y q en realidad a la fecha es un encanto, ahora tengo 22 i el 23), hubo momentos en los q charlabamos diario x unos meses.. a veces desapareciamos otros meses i despues volviamos a charlar diario... el caso es q esto se me ha vuelto una obsesion de un medio año para la fecha xq mas o menos desde hace un año q no paramos de charlar, conosco muchas cosas de el, como su trabajo, su ciudad, su familia, sus amigos, sus gustos,etc, en fin! tantas cosas! q x supuesto el tmb sabe de mi, charlamos x webcam i nos enviamos fotos a menudo, platicamos de cosas como lo q hemos hecho de finde, o como nos va en la semana, sobre nuestros viajes, etc., i otras veces platicamos de como seria si estuvieramos juntos, lo q hariamos, a donde iriamos, etc., a menudo soñamos el uno con el otro i nos platicamos los sueños, q es algo lindo ... el me tiene apodos como "wapisima" "preciosa" "bonita" etc.. y me dice cosas bonitas como q en vdd le gusto, q soi wapisima, linda, q ia no puede esperar para conocerme, incluso tiene planes de venir a mexico, etc., i io le digo cosas x el estilo a el.. nunka nos hemos dicho algo como un "te kiero" o algo asi xq siento q no es posible sentirlo a tan magnitud x toda la distancia q nos separa, aunq a veces si he llegado a sentir la necesidad de decirselo x todo el tiempo q tenemos de charlar i conocernos... el caso es q estoi obsesionadaaa con la idea q tengo de verme a futuro con el... y es xq hay posibilidades de q vaya para españa en uno o 2 años tal vez menos, el me dicee q ia kiere q vaia i obvio io muero x ir... aunq se q es un "amor" x internet.. pienso q se puede volver realidad.. i x esoo la obsesion.. q ia de plano no soportoo q pasen los dias i aun no iegue ese viaje... de vdd iaa pero de iaa.. kiero estar aiaa...
uds q opinan??? como le hago para sobrellevar esto q de vdd no se q me pasa ... uds creen q de vdd vale la pena esperar?? i q si puede pasar a la realidad esto q es x medio de la web, (tan trillado pero podria ser no??) uds q dicen??... necesito consejos i opiniones chikas i chikos.. porfavor