¿Quién está en línea? | En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Ganar dinero con tu correo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Ganar dinero con tu correo. Jue Nov 06 2008, 18:17 | |
| Como podéis comprobar en mi firma sale un foro y como precisamente está enfocado a ganar dinero por internet os voy a comentar brevemente como funciona. Son páginas que reparten parte de los ingresos que obtienen de la publicidad entre sus afiliados, todos recibimos cada día mucha publicidad en nuestro correo, pues estas páginas a sus afiliados les pagan por cada correo que le mandan o por completar encuestas, pagan poco, solo son céntimos por correo, pero como también pagan por cada referido que tienes, hay gente sacándose un buen sobresueldo cada mes sin invertir ni comprar nada, solo por dejar que le manden publicidad, con unos minutos cada día, confirmando los correos y colocando algún anuncio en páginas gratuitas, para conseguir referidos, os aseguro que a final de mes, obtienes unos ingresos que con esta crisis no vienen nada mal. Hay un montón de páginas donde uno puede registrarse, solo deciros que en cuantas más os registréis más vais a ganar. | |
| | | celeste Usuario Mega
Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Ganar dinero con tu correo. Vie Nov 07 2008, 19:28 | |
| uy que bueno !!!! vamos a probar suerte a ver si me hago unos pesitos | |
| | | aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Ganar dinero con tu correo. Sáb Nov 08 2008, 10:15 | |
| Seguro que si, si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo, te ayudaré en lo que precises. Si no teneis página de inicio os recomiendo poner a www.yakeycom.tk te paga con acciones de la empresa, ahora tienen un valor de más de 140€ hace tan solo unos meses estaban a 40€. | |
| | | Hechicera Usuario Mega
Cantidad de envíos : 155 Localizacion : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Ganar dinero con tu correo. Sáb Nov 15 2008, 14:19 | |
| Hola, yo tambien me dedico a las PTC. Tengo algunas muy interesantes y ya he ganado mas de 150 U$S con ellas. Casualmente este foro lo encontre clickeando ads jajaja | |
| Tema: Re: Ganar dinero con tu correo. Sáb Nov 15 2008, 15:48 | |
| Es como hemos llegado la mayoria supongo, yo también lo encontre así, y está fantastico o como seguramente dirian ustedes si no me equivoco "padrisimo". | |
| | | celeste Usuario Mega
Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Ganar dinero con tu correo. Sáb Nov 15 2008, 16:36 | |
| no , creo que padrisimo es mas de centroamericano o mexicano si no me equivoco nosotros diriamos esta barbaro,repiola,espectacular,de diez,mato la onda (o algo por el estilo) esta bueno esto de intercambiar !!!!!! | |
| | | juliak Usuario Mega
Cantidad de envíos : 110 Edad : 50 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Ganar dinero con tu correo. Sáb Nov 15 2008, 21:08 | |
| yo tambien encontre este foro clickeando. Desde el final septiembre me he quedado sin trabajo y como tengo mucho tiempo libre (antes entre trabajo, mi hijo y tareas domesticas entraba en internet solo para leer el correo, periodicos, hablar con mi familia y amigos en Bulgaria), buscando alguna cosa por internet encontre las PTCs y ya me dedico a esto. Estoy muy contenta que por tan poco tiempo ya tengo varios cobros. De momento no es mucho,pero algo es algo . Ya tengo mi propia pagina aunque es poco incompleta, es que no me aclaro mucho con la informatica, pero sigo aprendiendo y estoy muy orgullosa con lo que he conseguido. | |
| Tema: Re: Ganar dinero con tu correo. Dom Nov 16 2008, 19:10 | |
| Hola Juliak, he estado mirando tu página, por curiosidad, pues yo tengo varias, un foro y ya sabe la Admin de este foro que me gusta comprobarlo todo, y bueno comentarte que revises los enlaces, pues si quieres atraer visitas a tu página, lo que te interesa es que la persona se registre através de tu link y tienes alguno que no es correcto. | |
| | | juliak Usuario Mega
Cantidad de envíos : 110 Edad : 50 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Ganar dinero con tu correo. Dom Nov 16 2008, 20:36 | |
| Muchas gracias, aixalda! He visto tu foro y estos dias me voy a registrar que sabado y domingo con el chiquillo no puedo hacer casi na | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ganar dinero con tu correo. | |
| |
| | | | Ganar dinero con tu correo. | |
|