| Ropa suelta o ajustada ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Ropa suelta o ajustada ? Dom Oct 05 2008, 21:25 | |
| Que preferimos a la hora de elegir la ropa interior , q sea comoda y suelta o sexy y ajustada... | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Ropa suelta o ajustada ? Mar Nov 04 2008, 13:17 | |
| Creo que depende de la ocasión, de lo que vayas a hacer. Desde luego, para ir al gimnasio o salir a correr lo mejor es ropa cómoda. Pero si tienes una cita lo indicado es ropa sexy, pues no sabes cómo va a terminar la noche. | |
|
| |
leti Usuario Mega
Cantidad de envíos : 122 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Ropa suelta o ajustada ? Mar Nov 04 2008, 20:17 | |
| estoy de acuerdo contigo eduinne , me encanta la ropa sexy , solo que a veces es media incomoda jajaja pero en fin , hay que hacer sacrificios para estar linda ... | |
|
| |
celeste Usuario Mega
Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Ropa suelta o ajustada ? Vie Nov 07 2008, 16:35 | |
| De todas formas , la ropa interior no dura mucho tiempo puesta , si de eso hablamos ... | |
|
| |
aixalda Pitonisa del Foro
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Ropa suelta o ajustada ? Mar Nov 11 2008, 06:55 | |
| Hui esta Celeste, que deprisa que va, cuando encuentra al chico que le gusta es de las que aquí te pillo aquí te manto, te recomiendo que leas bien que hay que hacer con el pepino para que no queden restos de masa espesa en el higo, está en la seccion Amor y sexualidad, Ayuda con el Embarazo, ya se que lo leiste y postesate al respecto, pero por tu bien toma nota, si no quieres 9 meses de hornear jejejej | |
|
| |
celeste Usuario Mega
Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Ropa suelta o ajustada ? Sáb Nov 15 2008, 16:22 | |
| jaja si lo del pepino envuelto lo tengo bien sabido , por ahora no pretendo hornear ninguna masa en el higo
Última edición por celeste el Dom Nov 23 2008, 19:11, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 570 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Ropa suelta o ajustada ? Sáb Nov 15 2008, 16:30 | |
| Pues yo si, en cambio no me quedo embarazada otra vez, que rabia. | |
|
| |
celeste Usuario Mega
| Tema: Re: Ropa suelta o ajustada ? Lun Nov 17 2008, 23:14 | |
| mira creo que lo mejor es que no estes pendiente del tema como decimos aca ¨relajate y disfruta..¨ cuando menos te lo esperes va a llegar vas a ver. muchas veces la ansiedad y los nervios nos juegan una mal pasada ANIMO !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ropa suelta o ajustada ? Mar Nov 18 2008, 13:04 | |
| Si es verdad, eso me lo dice mucha gente, gracias por el consejo Celeste. | |
|
| |
Pud!na Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 36 Localizacion : Mendoza Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Ropa suelta o ajustada ? Sáb Feb 07 2009, 14:44 | |
| Yo confio en qe todo puede ser sexy... podes iegar a tener ropa suelta, pero sentirte sexy, transmitir esa energia y hacer q todos t vean asi...
Como tb confio en q ropa ajustada y ya llamada "sexy", puede darte un aire angelical...ji | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Ropa suelta o ajustada ? Lun Feb 09 2009, 19:10 | |
| Estoy de acuerdo contigo, Pud!na. Ser sexy es una actitud. Basta con salir a la calle sintiéndote así para que te vean los demás de ese modo, independientemente de la ropa que lleves. | |
|
| |
Minerva Usuario Mega
Cantidad de envíos : 109 Localizacion : mexico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Ropa suelta o ajustada ? Mar Feb 10 2009, 14:15 | |
| Exacto, es cuestion de actitud...aunque en ropa interior tengamos nuestras preferencias.
Me encanta la ropa int. sexy pero que no caiga en lo incomodo porque lo que reflejaria seria frustrasion y ganas de aventar esos trapos que me hacen sufrir jajajajaja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ropa suelta o ajustada ? | |
| |
|
| |
| Ropa suelta o ajustada ? | |
|