DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Dudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_lcapDudo entre mi novio y un chico nuevo I_voting_barDudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Dudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_lcapDudo entre mi novio y un chico nuevo I_voting_barDudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_rcap 
jimo (644)
Dudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_lcapDudo entre mi novio y un chico nuevo I_voting_barDudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_rcap 
aixalda (570)
Dudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_lcapDudo entre mi novio y un chico nuevo I_voting_barDudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_rcap 
eduinee (423)
Dudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_lcapDudo entre mi novio y un chico nuevo I_voting_barDudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_rcap 
distante (372)
Dudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_lcapDudo entre mi novio y un chico nuevo I_voting_barDudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_rcap 
Admin (301)
Dudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_lcapDudo entre mi novio y un chico nuevo I_voting_barDudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_rcap 
Grecia (257)
Dudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_lcapDudo entre mi novio y un chico nuevo I_voting_barDudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Dudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_lcapDudo entre mi novio y un chico nuevo I_voting_barDudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Dudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_lcapDudo entre mi novio y un chico nuevo I_voting_barDudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Dudo entre mi novio y un chico nuevo Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Dudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_lcap53%Dudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Dudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_lcap47%Dudo entre mi novio y un chico nuevo I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Dudo entre mi novio y un chico nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anabel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : granada
Pais de Origen : Dudo entre mi novio y un chico nuevo Spain10
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Dudo entre mi novio y un chico nuevo Empty
MensajeTema: Dudo entre mi novio y un chico nuevo   Dudo entre mi novio y un chico nuevo EmptyLun Mayo 02 2011, 17:04

hola a todos y a todas! Very Happy
os voy a contar los que me está pasando que me trae realmente de cabeza:
soy una chica de 21 años, y tengo un novio de 18, llevo con él desde hace un año y medio aproximadamente y lo quiero mucho (o eso creo)
el problema es que una noche salí de fiesta con los amigos y eso, y conocí a un chico de la misma edad (18), y le pregunte su nombre para buscarlo por la red social, no ocurrió nada entre nosotros jeje.
El caso es que lo agregué y comenzamos a hablar y a conocernos, el "chico nuevo" se compenetra muy bien conmigo es perfecto.... el único pero es que tiene pareja y que no vive cerca. Me ha dicho que vendrá a mi ciudad a vivir para estudiar aquí, si él viene, la novia y el supongo que lo dejaran por la distancia entre ellos dos y que me a dicho que las cosas entre ellos no van bien del todo.
yo ahora no me voy a meter en su relación ni le voy a decir nada... porque no soy de romper relaciones, pero me rayo al pensar que puede dejarlo con la novia para venir a estudiar a mi ciudad.... ¿que me aconsejáis? ¿me olvido de él como si nada hubiera ocurrido? ¿espero a que el tiempo pase y a ver que ocurre entre ellos?
contestadme porfavor!!!
Volver arriba Ir abajo
Doverilla
Usuario Mega
Usuario Mega
Doverilla


Femenino
Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Palma
Pais de Origen : Dudo entre mi novio y un chico nuevo Spain10
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Dudo entre mi novio y un chico nuevo Empty
MensajeTema: Re: Dudo entre mi novio y un chico nuevo   Dudo entre mi novio y un chico nuevo EmptyMiér Ene 18 2012, 16:04

Hablas al principio de tu pareja diciendo que le quieres, pero luego es como si te olvidaras que mantienes una relación sentimental con él puesto que hablas más y le das más importancia en el tema del un chico que sólo conoces de una noche. Yo no me rigiría por alguien que sólo has mantenido una conversación una noche, por mucho que hayáis podido hablar a través de internet. Te confieso que he tenido muchas decepciones en cuanto a mentiras y fraudes. No te fíes. Si tu chico encuentras que te ama, y tú a él ( cosa que veo que no) , no deberías dejarlo por una persona que conoces menos,porque podrías hasta tener verdaderos problemas. También te recomiendo que no estés con un chico al que creas no querer, porque cuanto más tiempo estés con esa persona, a la hora de dejar la relación tal vez le hagas más daño. Corta ya. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Dudo entre mi novio y un chico nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: