anabel Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : granada Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Dudo entre mi novio y un chico nuevo Lun Mayo 02 2011, 17:04 | |
| hola a todos y a todas! os voy a contar los que me está pasando que me trae realmente de cabeza: soy una chica de 21 años, y tengo un novio de 18, llevo con él desde hace un año y medio aproximadamente y lo quiero mucho (o eso creo) el problema es que una noche salí de fiesta con los amigos y eso, y conocí a un chico de la misma edad (18), y le pregunte su nombre para buscarlo por la red social, no ocurrió nada entre nosotros jeje. El caso es que lo agregué y comenzamos a hablar y a conocernos, el "chico nuevo" se compenetra muy bien conmigo es perfecto.... el único pero es que tiene pareja y que no vive cerca. Me ha dicho que vendrá a mi ciudad a vivir para estudiar aquí, si él viene, la novia y el supongo que lo dejaran por la distancia entre ellos dos y que me a dicho que las cosas entre ellos no van bien del todo. yo ahora no me voy a meter en su relación ni le voy a decir nada... porque no soy de romper relaciones, pero me rayo al pensar que puede dejarlo con la novia para venir a estudiar a mi ciudad.... ¿que me aconsejáis? ¿me olvido de él como si nada hubiera ocurrido? ¿espero a que el tiempo pase y a ver que ocurre entre ellos? contestadme porfavor!!! | |
|
Doverilla Usuario Mega
Cantidad de envíos : 103 Localizacion : Palma Pais de Origen : Fecha de inscripción : 16/01/2012
| Tema: Re: Dudo entre mi novio y un chico nuevo Miér Ene 18 2012, 16:04 | |
| Hablas al principio de tu pareja diciendo que le quieres, pero luego es como si te olvidaras que mantienes una relación sentimental con él puesto que hablas más y le das más importancia en el tema del un chico que sólo conoces de una noche. Yo no me rigiría por alguien que sólo has mantenido una conversación una noche, por mucho que hayáis podido hablar a través de internet. Te confieso que he tenido muchas decepciones en cuanto a mentiras y fraudes. No te fíes. Si tu chico encuentras que te ama, y tú a él ( cosa que veo que no) , no deberías dejarlo por una persona que conoces menos,porque podrías hasta tener verdaderos problemas. También te recomiendo que no estés con un chico al que creas no querer, porque cuanto más tiempo estés con esa persona, a la hora de dejar la relación tal vez le hagas más daño. Corta ya. Mucha suerte. | |
|