rosariobetica96 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : españa Pais de Origen : Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Espero Me Ayuden :) Miér Jun 22 2011, 13:45 | |
| Me he registrado en este foro para ver si asi pueden ayudarme con mis dudas de las relaciones entre yo y mi pareja. Vereis, ocurre un problemilla, cuando estamos preparados para mantener relaciones , el intenta hacer que yo llegue al orgasmo, se lleva mucho tiempo tocandome y haciendome varias cosas, pero no lo consigo, siempre me dan unas sensaciones muy fuertes de vez en cuando, como si fuera a llegar al orgasmo, pero esas sensaciones son cortas, aparecen pero se van y no consigo llegar al orgasmo. Pero la cosa es que, estando yo sola, tocandome y demas, llego perfectamente sin niguna complicacion y en un momento. ¿Por que ocurre esto? Me encantaria llegar al climax con mi pareja. Espero su ayuda, Gracias | |
|
andromeda66 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : ESTADO DE MEXICO Pais de Origen : Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Espero Me Ayuden :) Jue Jun 30 2011, 23:58 | |
| una cosa que yo te aconsejaria es que no tomes una relacion sexual como un objetivo al que se debe de llegar. Recuerda que en nosotras las mujeres es mas dificil llegar al orgasmo, no hay que enfocarse solamente en lo fisico(el tacto), sino conbinarlo con lo sentimental; que tu pareja te cautive y viceversa. Quizas esto que te digo suena muy cursi pero la naturaleza de las mujeres es en base a los sentimientos donde hay diferencia con los varones que su atraccion es mas fisica. Si una mujer se siente deseada y su pareja la hace ver como la unica en el mundo llega mucho mas facil el orgasmo.. Eso es lo que opino... | |
|