Alandalusa Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Aceite de Amla, para pelo Dom Ago 07 2011, 16:20 | |
| Hola , os presento el aceite de amla, es un aceite que fortifica el pelo, hacíendolo crecer mas rápido, con fuerza y brillo.
www.fraganciasdealandalus.blogspot.com
Encontraréis muchos productos de belleza marroquí, todos naturales! Un saludo | |
|
maria77 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Aceite de Amla, para pelo Lun Nov 07 2011, 08:31 | |
| AH, que bien. No conocía este tipo de aceite y si es efectivo, resultaría de gran utilidad. | |
|
Doverilla Usuario Mega
Cantidad de envíos : 103 Localizacion : Palma Pais de Origen : Fecha de inscripción : 16/01/2012
| Tema: Re: Aceite de Amla, para pelo Mar Ene 24 2012, 11:46 | |
| Pero supongo que no es recomendable para pelo graso. Si las que queréis algo parecido y teneis el pelo graso como yo: las pastillas de levadura de cerveza va muy bien, es para fortalecer el pelo, las uñas y deja la piel mejor. | |
|
DanielaGP Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : Madrid Pais de Origen : Fecha de inscripción : 26/06/2013
| Tema: Re: Aceite de Amla, para pelo Miér Jun 26 2013, 07:38 | |
| ¡Hola! A mi también me interesan bastante los productos y tratamientos de belleza. Me quería hacer un lifting capilar y en Totombola tienen un sorteo gratuito!!!!!!! Espero que os guste y mucha suerte, no me deja pasaros el link por ser nueva Ya os pasaré alguno Un saludo. | |
|
adrianaaa37 Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/10/2013
| Tema: Re: Aceite de Amla, para pelo Vie Oct 04 2013, 12:36 | |
| Que interesante no conocía este aceite pero si fortifica el pelo será cuestión de hacerse con uno y a ver si me funciona porque con el otoño entre la caída propia de este tiempo y los estragos del verano.. me vendría de lujo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aceite de Amla, para pelo | |
| |
|