donself Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : medellin Pais de Origen : Fecha de inscripción : 29/08/2011
| Tema: Ando en busca de ofertas para hoteles en barcelona, alguien sabe? Lun Ago 29 2011, 19:32 | |
| Que tal foreros, les cuento que proximamente estaré de visita en España, por ello me puse en la tarea de investigar un poco con respecto a los hoteles en barcelona y pense que quizas ustedes me podrían ayudar con detalles como las ofertas, la atención, la ubicación, etc. pero que sobre todo sean hoteles buenos, bonitos y baratos. Un saludo y gracias para todos.
| |
|
carlosficto Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localizacion : Colombia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 15/06/2011
| Tema: Re: Ando en busca de ofertas para hoteles en barcelona, alguien sabe? Mar Ago 30 2011, 12:40 | |
| Hola amigo, viajar es mi gran placer en esta vida, me gusta ir de hotel en hotel conociendo buenos lugares, no lo hago con mayor frecuencia debido a los altos costos, pero apenas puedo, ahorro unos centavos y me voy a otro buen lugar a conocerlo. Me atrevería a decirte que el hotel ofertas Barcelona tiene buenas opciones de alojamiento. También el hotel Barcelona Parking es una muy buena opción de hospedaje en esa gran ciudad, ojala te sirva la información | |
|