DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
¿Que opinais del Tarot? I_vote_lcap¿Que opinais del Tarot? I_voting_bar¿Que opinais del Tarot? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
¿Que opinais del Tarot? I_vote_lcap¿Que opinais del Tarot? I_voting_bar¿Que opinais del Tarot? I_vote_rcap 
jimo (644)
aixalda (570)
eduinee (423)
distante (372)
Admin (301)
Grecia (257)
danielmc87 (159)
Hechicera (155)
¿Quién está en línea?
En total hay 118 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 118 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 121 durante el Sáb Nov 23 2024, 11:27
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
¿Que opinais del Tarot? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
¿Que opinais del Tarot? I_vote_lcap53%¿Que opinais del Tarot? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
¿Que opinais del Tarot? I_vote_lcap47%¿Que opinais del Tarot? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

¿Que opinais del Tarot?

2 participantes
AutorMensaje
Sibila
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Malaga
Pais de Origen : ¿Que opinais del Tarot? Spain10

¿Que opinais del Tarot? Empty
MensajeTema: ¿Que opinais del Tarot?   ¿Que opinais del Tarot? EmptyLun Sep 12 2011, 15:53

Hola a todas/os.
Debido a la situación por la que paso ultimamente, hace poco acudi a los servicios de una tarotista para que me hiciera una consulta de cartas.
La verdad, quede impresionada, nunca antes me habian echado las cartas y aun se me pone el vello de punta al recordar la conversación y lo que esta chica me comento, parecia que me conocia de toda la vida, que era famila, incluso me hizo recordar cosas de las que ya ni me acordaba yo.
¿Como es esto posible?
Antes no era muy credula en estas cosas, pero ahora....
Estoy mas impresionada porque ademas esta consulta la realice por telefono con un numero sacado de una pagina de internet.
Creo recordar que era eltarotdelena.com.
La verdad, esto paso hace tres dias y aun estoy dandole vueltas.
¿Que opinais?
Essal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Madrid
Pais de Origen : ¿Que opinais del Tarot? Argent10

¿Que opinais del Tarot? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais del Tarot?   ¿Que opinais del Tarot? EmptySáb Jul 26 2014, 14:49

Mi experiencia con tarotistas y videntes es muy extensa. He buscado, probado y vuelto a buscar la vidente perfecta hasta que me di cuenta que la perfección no existe. Hay videntes buenas y otras menos buenas, otras malas, otras estafadoras y malvadas... Pero todo dependerá de lo que una busque. ¿Qué buscas?? ¿Qué alguien sólo te lea el futuro??? pues entonces ya no sólo tienes que encontrar una buena vidente sino también realizar la consulta en el momento más adecuado porque la videncia no es algo que venga cuando uno quiere sin más, como encender un televisor. Puede que entonces no encuentres lo que buscas y te sientas mal. Hay videntes buenísimas que se sienten frustradas porque en ocasiones no ven nada..., y son lo suficientemente sinceras y honestas para decírtelo... de esas quedan pocas... ¿Quieres que alguien no sólo te lea el futuro, interprete tus sueños sino que además sea guía espiritual y consejera??? entonces será más fácil que encuentres lo que buscas porque gran parte de estas cualidades son producto de una larga experiencia y no sólo de un instante de lucidez.
Yo os aconsejo que busquéis la segunda opción porque a la larga estaréis más satisfechas y nunca os sentiréis estafadas. Mi vidente personal se llama Cristina 806 585 753 - visa 96 096 23 17. No sólo es mi vidente sino que además, y es lo más importante, es mi consejera y guía espiritual. Alguien a quien llamar cuando necesito ayuda y buen consejo. Espero que os ayude tanto como a mi.

¿Que opinais del Tarot?
Página 1 de 1.