Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: DISFRACES........... Mar Nov 11 2008, 00:42
Hola , alguna vez han usado algun disfraz o se han producido , para algun encuentro sexual ..??? yo una vez me disfrace y fue muy divertido , solo que me tente demasiado y mas que sensual fue gracioso
leti Usuario Mega
Cantidad de envíos : 122 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: DISFRACES........... Mar Nov 11 2008, 21:07
No nunca me anime , si me gustan mucho las velas y crear ambientes
Hechicera Usuario Mega
Cantidad de envíos : 155 Localizacion : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: DISFRACES........... Dom Nov 16 2008, 17:36
Si, yo lo he hecho y da buenos resultados.
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Tema: Re: DISFRACES........... Dom Nov 16 2008, 18:21
No he tenido ocasión de probarlo, pero sí lo he pensado hacer en muchas ocasiones. Disfraces, ambientes, actuar... Es cuestión de dejar volar la imaginación y, tal y como decís, seguro que da buenos resultados y además es divertido.
Marinita Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localizacion : Madrid Pais de Origen : Fecha de inscripción : 14/01/2011
Tema: Re: DISFRACES........... Vie Ene 14 2011, 20:49
Yo si!! yo me disfrace de pulpo y el de bob esponja, estuvo gracioso
jessica dayana montes Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : san cristobal Pais de Origen : Fecha de inscripción : 21/02/2012
Tema: Re: DISFRACES........... Mar Feb 21 2012, 19:33
HOLA NO SE QUE PIENSAN USTEDES YO QUEDE MUY DESILUSIONADA AYER LE QUIZE DAR UNA SORPRESA A MI PAREJA ARREGLE LA HABITACION CON PETALOS Y VELAS ME PUSE UN TRAJE SUPER SEXI DE ENFERMERA ERA UNA SORPRESA Y LA SORPRESA ME LA LLEVE YO CUANDO SE EMPEZO A REIR Y FUERA DE TODO NUNCA ME HABIA RECHAZADO Y LO HIZO PONIENDO DE EXCUSA QUE ESTABA TRABAJANDO.... PERO YO ME SENTI TAN MAL PUES LLEVAMOS 10 AÑOS DE ESTAR JUNTOS Y NORMALMENTE TENEMOS SEXO CADA DOS O TRES DIAS POR TARDE Y NO SE QUE LE PASO NUNCA ME HABIA DESPRECIADO TENIENDO EN CUENTA QUE TENGO 25 AÑOS Y EL CUMPLIO 42 AYER,,,,QUE OPINAN CON SINCERIDAD .