Mi hermano con ( 16 años) mi tío (17) y yo (12) una vez decidimos ir a dormir solos a la playa que se encontraba enfrente de la casa de mis abuelos ( los padres de mi tío). He de decir que yo era la única chica entre el grupo, entonces es de esperar que al ser la más joven y ser la niña, recibiera constantemente bromas de ambos. Yo, siendo tan ingenua por entonces, me creía todo lo que me contaban.Aquella noche, sobre la 1 a.m,me dispuse a dormir en mi saco, dejando a los maromos hablando de fantasmas,haciendo chistes,etc. Cuando me resultó tan extraño al dejar de oír murmullos , pensando que quizá se hubieran ido a dar una vuelta o (difícilmente) entrado en sus sacos para dormir. Estuve esperando cosa de 7 minutos cuando por el aburrimiento me quedé dormida....De repente escuché unos gritos de socorro espantoso, del cual me dispuse a mirar en los sacos pero se encontraban vacíos y al rededor de aquella pesada oscuridad que sólo nos alumbraba una luna casi media llena, junté todo mi valor e ir hacia a aquellas voz que parecía ser la de mi hermano. Yo gritaba sus nombres y preguntaba si eran ellos. Pero sólo seguía escuchando esos gritos.Cuando por fin me acerco a la voz, sabía que era mi hermano, pero no veía dónde se encontraba. Y salió un tío, sin nada de ropa encima, con una caja de cartón por la cabeza con unos agujeros en él ,acercándose a pasado avanzado hacia a mí con los brazos en "plan zombie" y diciendo que me violaría después de muerta. Yo, empecé a gritar y a gritar, pero sin moverme del sitio ya que el miedo no me dejaba dar un paso hacia ningún lado, ( el tío de la caja de cartón ,era mi tío ) y el que gritaba ,era mi hermano que se dispuso a aguardarse detrás de unas matas a observar todo aquél paripé . Pero al ver que estuve en un momento de pánico y frenesí, los asusté yo, puesto que no dejaba de gritar aún después de saber que eran ellos. ( Al saber que eran ellos, seguí gritando y me hice la desmallada. Ellos , en ese instante se tomaron la situación como una broma ,asique decidieron hacerme cosquillas, yo, valiéntemente aguantando como podía, seguí sin hacer muestras de estar bien. Me cogieron entre los dos y me llevaron a cuestas hasta donde teníamos los sacos y cuando me pusieron encima del mío con la idea de llevarme a la casa de mis abuelos, les dije: os he asustado eh?... ¿pero para qué dije nada...? me tiraron al suelo!!!