Eledendo Usuario Estrella
Cantidad de envíos : 52 Localizacion : Castro Urdiales (Cantabria) Pais de Origen : Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: La terrible noche Lun Feb 13 2012, 13:51 | |
| … esta noche quisiera vender mi alma al diablo, ganarme el cielo a puñaladas, beberme vino y sangre, quemar la historia y sumirme en el olvido; … esta noche es limpia, esta noche es santa, dulce y bella, esta noche moriré para nacer de nuevo; pero antes, asaltando el caz del mundo e involucrando castas y estamentos, vomitaré en su seno, romperé el sostén del firmamento y echaré abajo las campanas que están llorando mi agonía; […relámpagos y viento, furia, lluvia y confusión, nubes negras que se agrietan, chocan y se parten; esta noche camino lentamente por las calles frente al miedo, los golpes, los ruidos y las gentes con ojos de metal y un grito aterrador atado en la garganta] ¿… a dónde, a dónde voy ? voy a vencer, voy a pisar en la cumbre, voy a crear un alba de luz con manos ávidas de guerra y un alma preñada de escarmientos y reproches, venganzas y rencores… [¡… ah, mañana naceré, y, mañana, podré ganar su amor, podré, podré !] ya, ya ha empezado a consumirse la noche, ya me acerco, ya declina: cada aliento muerde y quema, cada instante hiere y mata. … del libro “El amor, la oscuridad y la furia”. http://www.oriondepanthoseas.com | |
|